[Hilo Oficial de Nintendo] Actualidad Nintendo y censo de nintenderos, AQUI

Imagen

Nintendo es una empresa de videojuegos multinacional fundada en 1889 por Fusajiro Yamauchi como empresa fabricante de naipes para producir hanafuda ("baraja de la flor"). Actualmente se dedica a la producción de software y hardware para videojuegos. Las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Kioto, Japón y es presidida por Satoru Iwata. Con el tiempo, se ha convertido en una compañía de videojuegos, creciendo hasta ser la más poderosa de la industria. Además de eso, Nintendo es el propietario mayoritario de los Seattle Mariners, el equipo de la liga béisbol americana (MLB) con base en Seattle, Washington. También son propietarios parciales de los Atlanta Hawks, un equipo de la NBA en Atlanta, Georgia.

Nintendo tiene la distinción de ser históricamente la compañía más antigua y con más duración en la industria de los videojuegos, además de ser la más grande y una de las más conocidas y con más poder en el mercado de las consolas. Hasta el 1 de diciembre de 2006, Nintendo ha vendido más de 387 millones de hardware y alrededor de 2.200 millones de unidades de software en el mundo entero.

Actúalmente lidera el mercado portátil en todo el mundo con Nintendo DS y más de 40 millones de consolas vendidas, y también domina el mercado de sobremesa con la revolucionaria Wii, superando los 10 millones de consolas en todo el mundo, en menos de un año de vida.

Nintendo traducido al japonés significa: "en las manos del cielo".

Este hilo es de Nintenderos para Nintenderos, un hilo expresamente dirigido a ese público, a su publico, a los fans (o como aquí los llaman, los Pikmins), para hablar, debatir y conversar todo lo relacionado con el mundo de la gran N. Desde los Game&watch hasta la NES, desde el Cerebro de la Bestia hasta el incomprendido Virtual Boy, desde la Gameboy hasta Nintendo DS, desde Nintendo 64 hasta la querida Gamecube, Mario, Link, Samus, y demás personajes míticos de Nintendo tienen acojida en este hilo.

Desde aquí, hago un llamamiento a los nintenderos de EOL, que no son pocos, para así poder tener nuestro "rinconcito" y hablar sin problemas, de la mejor compañía de videojuegos que existe y ha existido.

Imagen

Hilo Oficial y Clan de Nintendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-----------------------------------------------------------------------

La idea es crear un clan o censo, donde los nintenderos esten agusto en el hilo, y puedan hablar tranquilamente de la actualidad de la gra N o del glorioso pasado de esta, todo tiene cabida aqui, todo lo relacionado con Nintendo.

Quizás haga una lista de Nintenderos de Eol.

PD: Abstenerse de entrar trolls y spammers sonyers y xbots, con el fin de joder el hilo o fastidiar a los nintenderos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
EOL Nip
Y por que no lo pones en su foro correspondiente? esto es multi.
Te falta la gamecube

(y no me suscribas al censo por postear esto ehh)
Dejad al chaval coño !!! XD XD

A mi no me apuntes, no soy de ninguna secta consolera pero bueno que tengas suerte con el hilo.
lherre escribió:Dejad al chaval coño !!! XD XD

A mi no me apuntes, no soy de ninguna secta consolera pero bueno que tengas suerte con el hilo.

pero como lo van a dejar si es un llorón!!

Es el típico "y yo más!".

Y si, este hilo no va en multi.
Polysic escribió:Te falta la gamecube

(y no me suscribas al censo por postear esto ehh)

Gracias, se me había pasado. Ya está puesta.
Lo he puesto en multi, para que aqui se pueda hablar libremente, igual que está el hilo de "hablar lo que queramos", o de "metal gear", o de "castlevania", pues uno de Nintendo.
shadow land escribió:Y si, este hilo no va en multi.

Hombre, aunque todo sean consolas de Nintendo siguen siendo consolas distintas
Lakitu25, me parece muy bien que crees este hilo, pero a mi no me gustan las guerras, ni las disgregaciones, ni los grupúsculos, ni los clanes, ni el mal ambiente, ni nada por el estilo.

Así que para debatir sobre cualquier cosa con respeto, seriedad y ganas de aprender, para debatir sobre la misma Nintendo, me tendrás cuando quieras, pero para otras cosas no.

Saludos.

Edito: a los que comentan que esto no va en este subforo, que digan dónde debería ir si no.
y la gameboy color? Y POKEMON MINI?? y donde esta el censo??
red0n escribió:y la gameboy color? Y POKEMON MINI?? y donde esta el censo??

Tranquilo que las iré añadiendo.
El censo lo ire creando cuando vaya posteando los foreros y eso.

La idea del hilo, es de hablar de la actualidad nintendo aqui, para tenerlo todo centralizado en un solo hilo.
Lakitu25 escribió:
Tranquilo que las iré añadiendo.
El censo lo ire creando cuando vaya posteando los foreros y eso.

La idea del hilo, es de hablar de la actualidad nintendo aqui, para tenerlo todo centralizado en un solo hilo.

eso te lo digo yo es facil: aplazar juegos de toda la vida y nuevos proyectos como project hammer para sacar chorradas vendemucho a gente que juegapoco como wiifit...
Esto q es? el hilo pataleta correspondiente a q segun tu los nintenderos estan discriminados y no postean en el de "hablemos de lo q queramos"? XD (btw, si falkiño y elchabal por poner dos ejemplos no son nintenderos y postean, q venga Dios y lo vea XD)

de todas formas yo creo q como dice turyx si q va en multi (si no a ver donde lo iba a poner...)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

:Ð

pd. se puede hablar de nintendo en el 'otro' hilo, sin mal rollo, solo que algunos fanboys si no se adora por sistema lo considerais un agravio ^^
Yo las tengo todas, pero más que nada para merame encima, echarle fotos, y luego enseñárselas a los nintenderos, es que soy un sonyer tocahuevos. [carcajad]
red0n escribió:
eso te lo digo yo es facil: aplazar juegos de toda la vida y nuevos proyectos como project hammer para sacar chorradas vendemucho a gente que juegapoco como wiifit...

Al final dijeron que Project Hammer si iba a salir, pero que el proyecto esta parado por no se qué razon.
Ruby Gloom escribió:Yo las tengo todas, pero más que nada para merame encima, echarle fotos, y luego enseñárselas a los nintenderos, es que soy un sonyer tocahuevos. [carcajad]

/ironia off

:P

Pd: Para ahorrarse disgustos,que a saber si piensa k lo dices en serio xD

Pd2:una buena aportacion al hilo seria un enlace al post de colecciones de portatiles de glitesa,que las tiene (casi) todas las gameboy etc
shadow land escribió:Y si, este hilo no va en multi.

pues ya me dirás donde va

seiken escribió:Esto q es? el hilo pataleta correspondiente a q segun tu los nintenderos estan discriminados y no postean en el de "hablemos de lo q queramos"? smile_XD (btw, si falkiño y elchabal por poner dos ejemplos no son nintenderos y postean, q venga Dios y lo vea

ya empezamos los piques..... pues precisamente el creador del hilo "hablemos de lo que queramos" es nintendero, asi que no se a que viene lo de la discriminacion (a no ser que vayas en plan coña)

pd: soy nintendero, pero de los que ven lo bueno y lo malo, no de los fanboys cegados que pululan por ahi
Me encanta mi estatus.

Y siento algo de pena por los cerrados de mente que se pierden otras plataformas.

Y yo si creo que va en multi pq es un hilo sobre varias plataformas???
Lakitu25 escribió:
Al final dijeron que Project Hammer si iba a salir, pero que el proyecto esta parado por no se qué razon.

lo cancelaron hace tiempo...
hyrulen escribió: ya empezamos los piques..... pues precisamente el creador del hilo "hablemos de lo que queramos" es nintendero, asi que no se a que viene lo de la discriminacion (a no ser que vayas en plan coña)

pd: soy nintendero, pero de los que ven lo bueno y lo malo, no de los fanboys cegados que pululan por ahi

Es que es Lakitu el que dice que los nintenderos no postean en ese hilo porque todos los que estamos ahí somos pro-sony que echamos a los nintenderos xD

Y sí, las ultimas noticias que se tuvieron del Project HAMMER es para decir que se canceló
Turyx escribió:Es que es Lakitu el que dice que los nintenderos no postean en ese hilo porque todos los que estamos ahí somos pro-sony que echamos a los nintenderos xD

Y sí, las ultimas noticias que se tuvieron del Project HAMMER es para decir que se canceló

y lo sois panda de sinvergüenzas xD

yo tengo dos DS y una NES, soy nintendero?
beto77 escribió:
/ironia off

:P

Pd: Para ahorrarse disgustos,que a saber si piensa k lo dices en serio xD

Pd2:una buena aportacion al hilo seria un enlace al post de colecciones de portatiles de glitesa,que las tiene (casi) todas las gameboy etc

Busca en el foro de GBA un post de bel303 con su colección de GBAs, que me parece que te va a gustar XD
hyrulen escribió:

ya empezamos los piques..... pues precisamente el creador del hilo "hablemos de lo que queramos" es nintendero, asi que no se a que viene lo de la discriminacion (a no ser que vayas en plan coña)

pues claro que es una coña. Pero lo de la discriminación no, o eso siempre bajo el punto de vista del "señor" lakitu. Ya sabes, lo del otro hilo, somos todos unos putos sonyers y xbots de mierda, incluido tú, nintendero y creador del hilo ;)

Que no me creo que alguien con la edad teórica de su perfil sea capaz de actuar así.

Solo diré, que algúnos no-nintenderos, sabemos más de la historia de nintendo y sus derroteros, que muchos de los que se las dan de nintenderos.
hyrulen escribió:

ya te lo han aclarado turyx y shadowland ;)
megateto escribió:Y yo si creo que va en multi pq es un hilo sobre varias plataformas???

Es un hilo en el que se acabará hablando de Wii y lo sabes :P en cualqueir caso CREO que dado que hay muchas mas consolas clásicas de Nintendo que nuevas, el foro mas apropiado (aunque pensaba que era el de Wii) es el de consolas clásicas.
bueno...solo dire tambien que disaster...otra cosa que tambien me interesó para wii no verá la luz, gracias al humo(solo eso humo...) de sadness... si calculamos que project hammer, disaster y sadness no lleguen nunca, que red steel es triste y la capacidad actual que tiene nintendo para sacar sus mayores franquicias de forma rapida y contundente... tendremos una lista interesante de juegos que comprar 3 meses cada dos años... vamos lo normal en la consola que mas vende...

P.D: por no comentar el smash para el 2008 y el uso del online...
Scatsy escribió:es el de consolas clásicas.

¿Consolas clásicas para hablar sobre la actualidad de Nintendo? :-?
Scatsy escribió:
Es un hilo en el que se acabará hablando de Wii y lo sabes :P en cualqueir caso CREO que dado que hay muchas mas consolas clásicas de Nintendo que nuevas, el foro mas apropiado (aunque pensaba que era el de Wii) es el de consolas clásicas.

Por esa regla de tres tuya, el hilo de "hablemos de lo que queramos", tendria que ir en el rincon de eol, miscelanea o incluso a la papelera directamente. Ya que se habla más de japonesas, y cosas fuera a los videojuegos que de videojuegos.
Querrán hacer un sub foro de Nintendo :D

Juer, no se, es...raro...realmente no sabria donde poner este hilo
Turyx escribió:Es que es Lakitu el que dice que los nintenderos no postean en ese hilo porque todos los que estamos ahí somos pro-sony que echamos a los nintenderos xD

Tu hasta que no juegues al Kirby, no puedes hablar en este hilo...
siddhartha escribió:

Joder esa frase tiene mas ironia de la que seguro pensaste cuando la escribiste..... [+risas]
siddhartha escribió:

Para hablar de la actualidad mejor el foro de Wii y para lo demas mejor clásicas :P, y como hay mas clásico que actual, sobre todo con la VC... Bah da igual que se ponga donde se quiera.

Lakitu25 escribió:Ya que se habla más de japonesas, y cosas fuera a los videojuegos que de videojuegos.

En serio, leete los mas de 20 hilos que hay ya para saber de lo que hablas.
Lakitu25 escribió:
Por esa regla de tres tuya, el hilo de "hablemos de lo que queramos", tendria que ir en el rincon de eol, miscelanea o incluso a la papelera directamente. Ya que se habla más de japonesas, y cosas fuera a los videojuegos que de videojuegos.

OFFTOPIC

pero se puede saber q le habeis exo en "hablemos de lo que queramos" para que lo odie tanto?
Pues yo creo que en Tokio game show van a mostrar el project hammer y el metroid ese en 2d para DS del que tanto se habla.
Lakitu25 escribió:

que japonesas?? nosotros no discriminamos a las tetas por su lugar de origen ....

que parte del se CANCELÓ NO entiendes???
KoX escribió:
OFFTOPIC

pero se puede saber q le habeis exo en "hablemos de lo que queramos" para que lo odie tanto?

A mi me gustaría saberlo pero leete el hilo (el 21) que es cuando empezó todo.
Este es el foro adecuado para hablar de estrategia comercial de Nintendo, marketing, ventas, futuro...Nintendo es multiplataforma.Lo malo es que entonces habria que crear un hilo para Sony y otro para Microsoft.
Lo suyo entonces seria unificarlo en un hilo que fuera actualidad en consolas o similar.

Pd: ¿Entonces aqui no va a haber tetas?
La última noticia que tengo de PROJECT HAMMER es que se aplazó para destinar los recursos a otros proyectos (igual que ha sucedido, entre otros, con GT Portable).

No creo que este sea un mal sitio para el hilo. Si se habla de actualidad, se puede acabar hablando de wii, de ds o de hologramas ¬¬.

Y respecto a lo sucedido en el hilo de "hablemos lo que queramos" con el creador de este, se agradecería que se quedara en ese hilo, en vez de comenzar a esparcir la mierda por el resto.
KoX escribió:
OFFTOPIC

nada, se autoexcluye y se automargina el.

por que como no ve una tropa de fanboyistas nintenderos, pues su cerebro ya hace "son todos unos putos sonyers y xbots de mierda que no me arrejuntan!!!! muerte!!!!!!"... y ya ta.
BdM escribió:La última noticia que tengo de PROJECT HAMMER es que se aplazó para destinar los recursos a otros proyectos (igual que ha sucedido, entre otros, con GT Portable).

No creo que este sea un mal sitio para el hilo. Si se habla de actualidad, se puede acabar hablando de wii, de ds o de hologramas ¬¬.

Y respecto a lo sucedido en el hilo de "hablemos lo que queramos" con el creador de este, se agradecería que se quedara en ese hilo, en vez de comenzar a esparcir la mierda por el resto.

Muy de acuerdo contigo en todo.
41 respuestas