yo creo q estaria bien legalizar el consumo del cannabis, no el trafiko, q cada uno tuviera su plantita en su casa, y que cada uno tuviera su maria i su china pal peta. sobre la legalizacion de la coca pastillitas i dmas mierdas no stoy de acuerdo. una cosa es un peta i otra cosa es el ke se mete una raya. el que se fuma sus porros moderadamente, a lo mejor a los 40 años empieza a notarsele algo, pero la coca hero pastillitas i demas te destrozan a los 2 dias. Es mas, es peor el alcohol que el tabaco, o un peta.
sobre el tabaco opino q molestas a q tienes al lao, i le estas jodiendo. el alcol tee jode indirectamente, y se jode uno mucho mas a si mismo. un ejemplo es el ke lleva un pedo ke te kagas i va a 200 x la calle, atropella a 20 tios, y luego se excusa con que "estaba bajo el efecto del alcohol i las drogas".
bueno, pos con todo este rollo me direis, pero ke koño nos esta kontando este kapullo, puto yayo de mierda k se vaya a tomar x sako. Pues no, tengo 14 años, ni fumo, ni bebo ni me meto na, pero solo estoy dando mi opinion, al que le guste muy bien, y al ke no ke me cierre el hilo (si es moderador) i si no ke se joda.
salu2