Xboxgameselector v.03

Testeado y funciona.... lo dificil ha sido xtraer las isos pq el programa fallaba mas kel copon :D, promete este programilla... XD

Saludos!!
Testeado y funciona.... lo dificil ha sido xtraer las isos pq el programa fallaba mas kel copon , promete este programilla...

me puedes decir de donde se puede bajar????

salu2.
podrias decir el funcionamiento exacto del programa, permite jugar desde el hd?? sin meter el cd?? cuenta...
yo me lo intente bajar de zonadevicio pero da un error la descarga. hoy lo volvere a probar.

salu2.
Testeado y funciona.... lo dificil ha sido xtraer las isos pq el programa fallaba mas kel copon , promete este programilla...

Saludos!!

cuenta como rula y kes lo ke hace plis... [jaja]
Originalmente enviado por maxxp
cuenta como rula y kes lo ke hace plis... [jaja]

Sencillo te permite meter mas de un juego en un DVD/CD por ejemplo ayer haciendo pruebas meti Shrek Y Simpsons Road Rage en un CD-RW y perfectos los 2

Salu2
quillo y podeis decir como se hace...que tengo unos rips esperando en mi disco duro para probarlos!!!!

Vamos que si lo decis paso a paso tipo tutorias...os estariamos eternamente agradecidos!!!
Ostia, entonces con esto podriamos usar DVDR que furulan de putamadre y meter en ellos 4 o 5 juegos hasta llenar el dvdr, que gran noticia, no??
Da mas detalles. please!!!! funciona bien? puedes meter los juegos que quieras?

salu2.
Bueno lo voy a esquematizar un pokillo pq no tengo tiempo... Examenes XD jajaja
Es un tutorial "didactico" y solo puedes hacerlo si tienes los GAMES ORIGINALES

1º Primero y logico es tener las isos ya descomprimidas.... No Comments

2º Ahora cogeis el xboxisotool-1.0 ( falla con algunos juegos ) y extraeis los archivos de la iso en una carpeta, la llamaremos iso1, luego haceis lo mismo con otro game... asi hasta 4 (maximo)

3º Una vez tengais todos los archivos de las isos, debeis renombrar los default.xbe a default1.xbe, default2.xbe, default3.xbe etc con todos los games ke hayais extraido.
Despues de esto cogeis los archivos de las carpetas iso1 iso2 iso3 iso4 y lo juntamos en una carpeta comun.
Hacemos esto para ver si algun archivo pisa a otro, en le caso de ke lo haga jodera el juego al ke se le sobreescriba el archivo. Una vez echo esto... (EJ. con el simpsons y el Shreck no se pisa ninguno ;) )

4º Cogeis el programita.... xboxgameselector v.03a y lo descomprimis en una carpeta. Obtendreis diversos archivos una pequeña iso ( NPI para q sirve...) y algunas fotillos, pues bien en la carpeta DVDROOT cogeis todos los archivos de los games ya juntos en el anterior paso y los dejais alli.

5º Ahora volvemos con el xboxisotool-1.0 y señalamos la carpeta DVDROOt para q nos haga la iso y e voilá iso lista para ser quemada XD

6º Si todo lo habeis echo bien pues al cargar os saldra un menu ke dice :
Push A to game 1
Push X to game 2.....
Etc

Si kereis personalizar el menu con el winhex se puede y cambiar las letras y tal... pero eso ya es para peña "avanzada" XDXD y no hay ganas de explicar mas cosillas por ahora XD, q el examen de MEDICO_QUIRURGUICA 2 acecha.... XD

HERRAMIENTAS

XBOXISOTOOLKIT 1.0 :
http://xboxscene.freespeechsite.com/xboxisotool-1.0.zip

XBOX GAMESELECTOR V0.3 Alpha :
http://xboxscene.freespeechsite.com/xboxgameselector.zip

ISOS :
Se sacaban del original no?? XD

GRABADORA DVD :
YA van bajando pero aun te sacan el pellejo.... :D

DISCO DURO:
Necesitareis espacio, concretamente el doble de lo q ocupen las isos al descomprimir al menos

PACIENCIA :
No se Compra pero es gratis....

Saludos a todos

P.D. Cagada de los de Enigmah con el bug ese de la expulsion de la bandeja y el reset.... muy mal señores :D Xtender RoolZ
tio te lo has currado, esta misma tarde lo pruebo a ver como furula. una pregunta porque solo hasta 4 juegos?? si usamos dvdr nos podrian caber alguno mas, seguro.

salu2.
Que te he dejado que pusieses tu el tutorial que se que te hacia ilusion cacho de GAY :D

Si keops caben mas juegos (sobre todo ripped) seguron que en proximas versiones se podra personalizar mas y soportar mas juegos en el mismo Dvd

Contad vuestras impresiones,asi como si teneis alguna duda o problema

Salu2
me rula
incluso con 2 juegos de dvd que son de 1,5 gigas
jejej
Hola, yo he probado de hacerlo con os juegos, el ISS2 y el Dead or Alive 3, y el extractor de ISOS me dice error en el directorio SaveGames, sabeis como lo puedo arreglar.

Gracias.
Hola, yo he probado de hacerlo con os juegos, el ISS2 y el Dead or Alive 3, y el extractor de ISOS me dice error en el directorio SaveGames, sabeis como lo puedo arreglar.

Gracias.
XBOX GAMESELECTOR V0.3 Alpha :

a mi este enlace me deja bajar el archivo, pero cuando lo descomprimo me da error y me dices que no existen archivos!! alguien me puede dar otro link!!!

gracias!!!!

salu2.
Con que programa haceis las Isos de los juegos, los grabe en cdr y los borre, el primo dvd solo te deja hacer imagenes en formato gi. Si me podeis decir tambien las opciones que tengo que poner al hacer la iso, tipo de archivo etc...

gracias y salu2.
Con el primodvd si deja grabar iso,cuando le des a buscar el archivo te sale buscando como .GI,in embargo cambia el tipo de archivo veras como te salen otros formatos entre ellos el .ISO

Las isos las hacemos con el mismo programa con el que la extraimos,XBOXISOTOOLKIT 1.0 en la parte de arriba tienes la extraccion,y abajo el compilador

Salu2
ya se que el primodvd deja grabar isos, yo me refiero a como hacemos las isos, vamos tengo el juego grabado en cd para hacer la iso con que programa la hago, lo he probado con cdrwin pero me da el siguiente error: you must specify at least one directory or file to backup. Me imagino que es por que no reconoce el cd en formato de la xbox.

ayuda please!!
mierda, he probado con el winiso y tampoco funciona. Ahora estoy probando con cdrwin pero no grabando una iso sino una imagen bin y cue, despues tendre que pasar esta imagen bin a iso , joder no se si funcionara!! si sabeis de algun programa que me deje hacer directamente la iso...
otra duda que tengo es la iso que viene no sera para grabar los juegos en el hd de la xbox y jugar con ellos sin cd, la primera vez que oi hablar de esta utilidad exactamente ponia esto: Graba varios juegos en tu HD y cargalos desde este selector de juegos.
Cuando acabe de hacer las isos lo pruebo y os digo algo.
No puedes hacer una iso de un juego ya grabado,empezemos por ahi.Lo unico que puedes hacer de,2 isos que te hayas descargado es extraerla con el programa,montarlas y hacerte 1 cd con 2 juegos.
Para fabricar dicha iso una vez extraes los juegos (cada uno en una carpeta diferente) renombras el Default.xbe de cada juego y le asignas un numero (Ej. Default1.xbe para el primero y asi consecutivamente),despues unificas todos los juegos en la carpeta que se te especifica del game selector, y desde la carpeta del gameselector, con el xboxisotool vuelves a compilar la imagen

Salu2
pues vaya putada porque las isos las borre despues de grabarlas, aunque con el cdrwin si que me crea una imagen bin que despues paso a formato iso con el winiso, quieres decir que no funcionara?? por probar, voy a probar a ver si funciona, la putada es que el cdrwin solo me crea imagenes bin de cd pero no de los DVD, que putada, de nuevo. ya os contare
Que te he dejado que pusieses tu el tutorial que se que te hacia ilusion cacho de GAY

JAJAJJAj ya te las vale XD, si fui yo anoche a als 3 y pico de la mañana kien te enseñó XD mi pequeño padawan....

Enga q en nada q mejoren el programilla, q segun tengo entendido se van a poder poner fotos de los games y modificar el nombre .... se va a quedar pero pero q muy UTIL XD

Saludos!!!
Originalmente enviado por zesmachin
JAJAJJAj ya te las vale XD, si fui yo anoche a als 3 y pico de la mañana kien te enseñó XD mi pequeño padawan....

Pero si me tenian que dar una paga por aguantarte por las noches y no dejarme dormir!!!!!!!!!! ;)

a ver si sale pronto esa version nueva y nos dejamos de tanto editor Hex

Salu2
bueno, ya lo he probado y FUNCIONA!! si teneis juegos ya grabados en cd podeis hacer una imagen bin con el cdrwin, pasais la imagen bin a formato iso con el winiso y ya podeis continuar con el metodo que explica zesmachin. Espero poder encontrar algun programa que permita hacer imagenes de dvds en formato bin o iso, si alguno teneis el nero o algun otro y quereis probar a ver si damos con el, yo es que no tengo el nero instalado pero hare pruebas con los que tengo instalados, haber si hay suerte.

salu2.
habeis probado el blindwriter......? creo recordad que te daba para hacer isos?
Os explico las pruebas que he estado haciendo: primero he probado con el instantcopy que me ha dejado hacer una imagen bin de un juego xbox en dvd pero al pasar de bin a iso con el winiso me ha dado un error, he probado 2 juegos distintos y el mismo error. Despues me he dado cuenta que en el winiso tambien hay la opcion de convertir cualquier tipo de imagen a iso, asi que he probado a hacer la imagen con el primodvd en formato gi y despues convertirla a iso con el winiso y bien, sin error pero al extraer la imagen con el xboxisotool me da un error y no lo extrae, aqui me he quedado porque no se si el fallo es por algo de la imagen o fallo del xboxisotool porque zesmachin a dicho que el xboxisotool falla con algunos juegos, voy a probar con el otro juego que tengo en dvdr y mas tarde os cuento.

salu2.
Keops si quieres ir sobre seguro pilla el Shrek o el simpsons,esos no fallan

Salu2
ya lo se, ya he probado con juegos en cdr y sin problemas, lo que pasa es que tengo ya un par grabados en dvdr, uno el gun valkyrie (705MB) :( y el artic thunder (815MB) y no encuentro la manera de hacerlo funcionar, he vuelto a probar a hacer la imagen con el primo y pasarla a iso con el winiso, pero el xboxisotool me ha vuelto a fallar, me imagino que debe ser que la conversion de gi a iso no funciona bien. Bueno igualmete para su principal objetivo que es meter 4 juegos en cdr en un dvdr funciona de muerte.

PD: me he bajado el nero, voy a probar con el y si no lo consigo lo dejo estar.

PD1: jeje este es mi mensaje numero 400!!!!

PD2: he probado con el nero, haciendo la imagen en formato nrg (no se si se puede hacer directamente en iso) pasandola a iso con el winiso pero el xboxisotool me da el mismo error, [decaio]
He provado la utilidad y no me funciona, con los juegos Shrek y Simpsons, Road Rage... os cuento lo que he echo.

- He descomprimido la iso del Shrek en una carpeta.
- He renombrado el Default.xbe del Shrek a Default1.xbe.
- He descomprimido la iso del Simpsona en otra carpeta.
- He remombrado el Default.xbe del Simpsons a Default 2.xbe.
- He unido los contenidos de dichas carpetas dentro de la carpeta DVDROOT (dentro de esta carpeta solo hay una carpeta MEDIA y un fichero default.xbe).
- Con el Xbox-Iso ToolKit he creado una iso del contenido de la carpeta DVDROOT.

Una vez echo todo esto, se me crea un fichero xxxxx.iso. Lo meto en un cdrw y lo pongo en la Xbox. Me sale el menú que pone: A to Game 1, B to Game 2 o algo asi... y pulso cualquier boton y se me va a esa pantalla que dice "Asegurese de que el juego es de xbox o que el cd no esta rallado.. " o algo parecido.

Estoy haciendo algo mal? Sera del CDRW? (este cdrw lo he utilizado para meter los juegos independientes (el Shrek y el Simprons) y siempre me ha funcionado)

Gracias.
En la carpeta Media,solo eso por lo demas todo echo.

Animo que lo tienes acabado

Salu2
Talvez este post no tndria k ponerlo aki(talvez nop, seguro XD) pero me gustaria saber....las iso d los juego k os bajais d internet, k vienen diractamente .iso y simplemte as d kemarla y yata? ya tienes game?

Enga salu2! [bye]

Pd: Anda k no, kuando me ponga el puto chip disfrutaré....XD
simon quieres decir yo no lo he metido en la carpeta media y me ha funcionado bien, yo le meti los 2 juegos en la carpeta DVDroot y me funciona OK, ahora me haces dudar pero casi seguro que lo hice asi.

cita:
4º Cogeis el programita.... xboxgameselector v.03a y lo descomprimis en una carpeta. Obtendreis diversos archivos una pequeña iso ( NPI para q sirve...) y algunas fotillos, pues bien en la carpeta DVDROOT cogeis todos los archivos de los games ya juntos en el anterior paso y los dejais alli.

Riper has elegido bien las opciones, yo creo que haces todos los pasos bien, igual es el cdrw. Yo use un dvdrw y me iba de lujo pero no lo he probado con cdrw, prueba con otra marca.
Riper te contesto mejor aqui por si alguien esta con tus mismas dudas, yo meti en la carpeta dvdroot los archivos de los 2 juegos y me funciona OK, por lo que creo que no hay que meterlos en la media, pero igual metiendolos en la media tambien funciona, eso deberia decirlo simon si el lo ha hecho asi y le funciona, pero yo lo dudo.

tambien deciros que ha aparecido una version nueva del xboxisotool, la 1.1. esta parece que ya no falla tanto como la primera excepto con 2 juegos el halo y el ssxtricky.

http://xboxscene.freespeechsite.com/xboxisotool-1.1.zip

PD: deciros tambien que yursoft se ha currado una utilidad que nos permite extraer directamente desde el cd/dvd los archivos sin necesidad de hacer imagen, aun no la he probado pero con ella nos ahorramos el 80 % del trabajo, una vez mas gran trabajo yursoft.

la podeis descargar en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=471751#post471751
Lo hize tal y como lo conte y funciona :D
No tengo ni idea de por que solo lo hize una vez esta noche volvere a probar a ver si funciona de las 2 maneras
venga Salu2
OK simon, no dudaba simplemente me xtrañaba seguramente sera que funciona de las dos maneras, prueba y ya nos contaras
Y efectivamente Keops,se hace como tu has dicho.
Se meten todos los archivos en DVDROOT y se compila de nuevo la imagen.
Creo que me funciono por que copie el Defaul.xbe que viene en la carpeta dvdroot dentro de mediay ahi meti todo.

Salu2

PD:por que no probais a extraer los archivos de los juegos con la utilidad de YURSOFT y contais los resultados??
Lo acabo de probar pero en vez de usar el xboxisotool, he usado el xiso de yursoft, he metido 3 juegos, Burnout, motogp y munch odysee, iba a meter el formula 1 2002 tb pero me coincidia una carpeta con el burnout.

Me funcionan perfecto el motogp y el burnout pero el munch no.

el xboxisotools me daba errores pero con el progrma de yursoft ha ido de lujo tanto pra extraer como para crear la iso.

Creo que es un invento kojonudo para no gastar tanto dvd-r en juegos mediocres o en dvd-rips. Yo prefiero tenerlo todo en dvd-r y asi sale muy bien el tema economicamente hablando
Estoy intentando meter el ISS2 (Riot) en el GameSelector, pero hay un archivo que coincide. Se trata de Media -> Fonts -> arial_16.tga
Si los abres con el Photoshop son lo mismo pero el del GameSelector es el doble de grande aunque los caracteres que contiene son exactamente iguales.
¿Alguien ha probado a pisarlos?, ¿mantengo el del ISS2 o el del GameSelector?, es que son lo mismo...
En cualquier caso, si mantengo el del GameSelector intacto lo más que puede pasar es que no funcione el ISS2, no?
El DVD llevaría:
1. ISS2 (Riot, Full)
2. Amped (Epsylon, Rip)
3. Burnout (Riot, Rip)
4. Max Payne (ProjectX, Full)

¿Alguien ha probado el Max Payne y le funciona?, es que ya lo metí en otro DVD-R con el GameSelector y después de la intro, cuando pone "loading" se queda colgado (o tarda un huevo y no tengo paciencia), no creo que necesite parche porque arranca, parece fallo de otra cosa. Uso Extender 1.0 pero si el juego arranca no debería ser problema de eso, no?
me pasa exactamente igual que a riper he echo todos los pasos
tal y como indicais he utilizao cdrw. dvdr y dvdrw y me sale el menu del game selector pulso cualquier tecla y me da el error ese de disco no reconocido sin embargo cojo en ese mismo dvdrw
tuesto una sola iso y perfect ahora con el game selector na de na

:(

alguna idea
?
ami me pasalo mismo no se porque yo cojo hago la iso de los game que quiero crear la iso,los archivos los dejo todos sueltos en dvdroot junto el default.y creo la iso de todo lo que esta en esa carpeta mas media.y el resultado de eso quemo la iso y me sale todo bien pero a la hora de escoger los game no me lo reconoce y no creo que sea de los discos que uso.porque es un dvdr que estoy harto de grabar isos,pues eso si alguien conoce los errores que e cometido que me pegue un toque.salu2
39 respuestas