¡¡ EL FIN DEL AR2, YA PODRAS JUGAR A TUS BACKUPS DE PSX NTSC EN TU PS2 SIN EL AR2 ¡¡

1, 2, 3
Lo dicho, ya puedes jugar con tus backups de PSX/PSOne en formato NTSC sin necesidad del CD2 del AR2 y sin necesidad de tener insertada ninguna memory card.

Simplemente insertas en tu lector de PS2 un Boot CD(tb conocido por CD de arranque) llamado Import Player Light V2.1(recuerda la versión 2.1 no la Alpha 2.0 ni ninguna otra) y veras como te aparece el logotipo de Playstation(lincenciado para Europa).
Despues sale rapidisimamente un menú de opciones(al contrario q el CD2 del AR2 q tarda una eternidad), eliges si quieres verlo en formato PAL o NTSC(mejor pon PAL ya q así te olvidas del ancho margen inferior) :).
Tb tiene 2 opcines muy interesantes: poder jugar a los juegos de PSX/PSOne q contengan protecciones AntiModchip y Anti-AR.

Lo podéis descargar en la sección Download de EOL, en Utilidades para PSX. Ocupa poquísimo, tan sólo 16Ks y es un archivo comprimido en un archivo ZIP q si lo abres verás q contiene un archivo Bin y una Cue listo para quemar con el CDRWIN) Es la versión para la PSX/PS2 europea. Si quereis la versión USA o JAP del Import Player Light 2.1, pedirmela a mi. ;)

Ya me veo a todo el mundo pidiendo el XtremeFM y descargando este Boot CD :D

Espero q me lo sepáis agradecer ya que la gente es muy desagradecida y no lo digo por nada. :)

Salu2.
Pero NEO si eso ya se dijo hace tiempo no te kieras llevar los meritos ahora

Un saludo!
Es lo mismo que comente el otro dia.
Ya se que hace tiempo q se dijo, pero lo he puesto porq mucha gente me lo pregunta.

Y precisamente por tipos como tú lo decia, membrillo, ya que cosas q puse como el Tutorial de instalación del NEO2 y todos los nombres de los jugadores del WE5 poca gente me lo ha sabido agradecer como es debido.

Salu2.
de donde mo bajo ese boot
Originalmente enviado por Theocrazy
...no te kieras llevar los meritos ahora

Teocrazy, si hubiera querido llevarme méritos lo hubiera dicho hace tiempo en las News de EOL ¿no crees?

Si he dicho eso ha sido simplemente para informar a los posibles interesados y para no tener q responder más emails con respecto a ese asunto del Boot Cd, nada más.

Como comprenderás, yo no gano nada con esto.

Salu2.
Originalmente enviado por DIKON
de donde mo bajo ese boot

Si tienes problemas a la hora de bajartelo de EOL prueba aquí.

A toda esa gente q tenga una PS2 americana o japonesa y que le interese este bootcd para poder cargar sus backups de psx decirles q tb está disponible este bootcd en version usa y jap:

http://www.megagames.com/psx/psx_utils_bootcd.shtml --> Versiones PAL, JAP y USA de Import Player Light V2.1

Salu2.
NEO yo el mensaje no lo puse a mal si no ke me parecio ke te pasabas kon eso de sabermelo agradecer
Si puede alguien ayudarme.
Me gustaria saber si con el chip usb y el Import Player 2.1
puedo jugar a todos los juegos que tengo hechos backup de
psx incluidos los que tengo en pal como los americanos en
la ps2 sin el ar2, bueno eso si funciona.

Gracias a todos

Gracias Neo por la informacion del Import Player 2.1

Salu2 a todos.
Originalmente enviado por NEO
Espero q me lo sepáis agradecer ya que la gente es muy desagradecida y no lo digo por nada. :)

Tio,gracias,muchas gracias,dios,nos has salvado la vida,gracias,de verdad k podriamos hacer,es para estarte eternamente agradecidos,muchas gracias tio.

Muchas,muchas Gracias,¿si hay algo k pueda hacer por ti?...
Pero este bootdisk.
Solo funcionan con las copias de psx o de PS2?
Si solo son para la psx, tampoco le veo el qué, al asunto.

BOOT CD PSX2 YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seria más facil?
1ºHacer un chip para los bck de PS2?

Para juagr a las copias de PSX ya tenemos la PS1.

*Si se pudiera, haría falta el AR2 o similares?

Un saludo a toda la peña.

Neo eres el MEJOOOO!
No me carga el Boot cd. La ps2 me lo coge pero cuando parece que va a cargar se me queda la pantalla en negro y adios.
Hay que hacer algo especial??
Originalmente enviado por Drover
No me carga el Boot cd. La ps2 me lo coge pero cuando parece que va a cargar se me queda la pantalla en negro y adios.
Hay que hacer algo especial??

Prueba a grabarlo en un cd negro por abajo por si se debiera a q tu lector no lee bien determinadas marcas de cd's.
Por cierto, quemalo a 1X ó 2X ya q ocupa poquísimo y así te aseguras de q se graba bien.

Y para Nexus-7 decirle q.....¡¡¡no seas rata y quema en un cd este programita, q por un Cd no te vas a arruinar!!!.
Tienes mucho q ganar y poco q perder.
Si yo te contara los cd's q he tirado a la basura por hacer experimentos y probar programas como este.....ufffffff :D

Decir tb a la peña q yo tengo instalado el NEO2 sin condensador y regulado el lector para q me pille todas las marcas de Cd's.

Funciona así: simplemente metes el Boot CD como el CD1 o el CD2 del AR2(no hay q hacer nada especial).
Luego le das a Start Game con "X" y a continuación haces el cambio de ese disco por el juego q quieras jugar y le vuelves a dar a "X" y ya está. ;)
La opción de Games está deshabilitada en esta versión, la q se supone q sería para cheats o trucos para los juegos de psx.

Las ventajas q tiene son muchas:

- La carga es rapidisima, casi instantánea.

- Tiene opciones como selección de video en modo PAL o NTSC, opción Anti-Mod y Anti-AR(para los juegos de PSX q tengan protección contra el Action Replay o del chip)

- No necesitas tener instalado ninguna memory card para q funcione, al contrario q el AR2.

- Es gratis y por lo tanto si tienes el AR2 y un Xtreme FM(q es mucho mejor q el AR2) ya puedes deshacerte de tu AR2. :-p

Por lo demas, no estoy seguro si funciona con el USB Chip y con el Mod8 porq no lo he probado en una consola q contenga alguno de esos 2 chips.

Por cierto, el Import Player Light V2.1 sólo funciona para los backups de PSX ya sean americanas, japonesas o europeas. Aunq es una tonteria poner las europeas, al menos si tienes instalado el NEO2, ya q el NEO2 las pilla directamente sin necesidad de poner un disco de arranque primero. :D

Salu2.

[Editado por NEO el 15-05-2001 a las 19:02]
Comprarlo o algo así
Originalmente enviado por Jaime
Comprarlo o algo así

Si hombre, tranquilo en cualquier tienda te lo venden como por ejemplo Mundo Asia........:D

Ah! tb me han dicho en Centro Mail q lo tendrían la semana q viene, preguntales por teléfono.......Imagen

Salu2.
Lo digo porque yo no tengo el chip y no me lee las copias de PSX y lo podría utilizar como Boot si fuera original.
no me tira, me pasa lo mismo que a drover,
lo grabo, lo meto en la ps2 y se me queda la pantalla en negro, tb he licenciado a Europa y sigue sin funcionar.
hay que hacer algo más¡¡¡¡

Gracias
el boot no sirve en la ps2 pal?
¿Qué chips tenéis puesto vosotros?

Porq a mi si q me funciona.

Salu2.
Sirve para los backups de PS2?

Un Saludo.
Gracias NEO, tendria que haber mas peña como tu.
Yo tengo el neo 2 +condensador y me pilla todos los backups de ps2 con la misma marca que he grabado el boot cd. Lo he grabado 3 veces y la pantalla se me queda en negro
tengo la misma configureación que drover, neo2 + condensador y no tira, ademas todos los de psx/ps2 me van perfectamente

Salu2
Si alguien va adejar el AR2 por esto que me lo diga, se lo compro.
[Editado por Jaime el 16-05-2001 a las 19:05]
Originalmente enviado por Jaime
Si alguien va adejar el AR2 por esto que me lo diga, se lo compro.
[Editado por Jaime el 16-05-2001 a las 19:05]

Yo mismo si quieres te lo puedo vender :D

Ponte en contacto conmigo en: neo@elotrolado.net y ya nos pondremos deacuerdo.

Ciao.
NEO se sensato Please lo necesito para acabar mi partida en FF8 y FF9
Creo que a todos nos ha pasado lo mismo con lo del Boot de Ps2......... Mmmmmm a que es necesario tener el XtremeFM????? XDDDD por tanto, sino tenemos el aparatito conectado al puerto USB, el CD es kk y se keda la pantalla en negro gg.
Pls si toy confuncio decirmelo ;-)
NEO parece ser que es a ti el único al que te funciona
Buenas ;)

Vamos a ver: probad a subiros esta versión q aunq parezca la misma, ocupa un pelin más y puede ser otra realese.

Además, yo la saqué de la página oficial del programa:

http://www.xianaix.com/implayer/

pero parece q está caida, pero intentad entrar a ver si os deja.

Esta es la versión q tengo yo y que me funciona(la he subido a EOL para q la podáis bajar):

http://elotrolado.net/upload/iplight_EUROPE.zip

Funciona sin XtremeFM ni AR2.
Lo insertas como insertas el CD1 del AR2 y te sale el menú.

Si os sale la pantalla en negro probad a sacar y meter la bandeja por si lo leyera así, pero es raro, porq a mi si que me va y no es ningún bulo. Pero tb es verdad q yo tengo instalado el NEO2 sin ningún condensador puesto pero lo q sí tengo es el lector regulado, y por eso me coje todas las marcas de CD's, hasta los malisimos y famosos CD's plateados y dorados de nuestra querida y vieja consola gris. :)

Por cierto , utilidaz un CD negro por abajo y uno q sepáis q lo pilla perfectamente vuestro lector de PS2.

Espero q os haya servido de ayuda.

Salu2.

[Editado por NEO el 18-05-2001 a las 12:32]
¿he de suponer que si le pongo a mi "próximamente en sus pantallas"* ps2 el neo2 con el Import player ya puedo rular backups como un loco?
... joer, y eso junto a la modificación para ver dvds en calidad rgb....

vamos, que en vez de premiar a los tipos que consiguen eso, los tratan como a criminales... que mal está el mundo señores...

Un saludo

* Es poque esta semana me la compro :D
Biennnnn NEO bien!! gg ahora mismo me pongo con ello y te digo si me rula. He copiado 4 CD´s con distintas versiones de este cd en CD´s de carbon (negros) y de momento la pantalla se keda en negro Y algo muy curioso por si a alguien le sirve de algo es que esos CD´s !!DESACTIVAN EL CHIP!! jajajajajaj.
La leche!! yo flipo, esto cada vez se parece más a Windorrrws.

;-)
Juassssssss, de momento el contenido del CD que has colgado NEO, no tiene nada que ver con el contenido de todos los demas que me he descargado y kemado antes GG.
Bueno me piro pa casa rapidín para ver si rula ;-) después posteare más gg, MUCHAS GRACIAS por colgarlo NEO.
Me parece q alguno se está liando... con el "boot cd" q comenta NEO solo se pueden usar backups de psx de importación, NADA DE PS2
Originalmente enviado por jiXo
Me parece q alguno se está liando... con el "boot cd" q comenta NEO solo se pueden usar backups de psx de importación, NADA DE PS2

No será porq no lo dejé bien clarito...:D

Salu2!
salu2 a to2 : pos a mi no me rula de ninguna manera , tengo el mod8 y ar 2 1.3 y na de na :(

estoi atacaoooooooooo!!!!!!! ;(:(Imagen
Si es un juego de psx(no Ps2)NTSC con el Boot CD rulará, pero y si tiene un parche PAL-NTSC como se hace arrancar?
El Import Player no vale con la PS 2 o q?

PD:Neo se te ha olvidado decir q este post tiene 1212 visitas;)
Ya son 1262 visitas y 38 respuestas en un mismo mensaje de los Foros de EOL, ¿no está mal, no JiXo?.....jejeje :D

Por cierto, la web tiene un nuevo aspecto cojonudo.
¿qué opináis los demás usuarios de los Foros? ;)

Vamos superandonos :-p

Salu2!
yo no se si lo sabeis, pero probando con un neo2 instalado.
puse un juego pal de psx y cuando sale la "P" saco la bandeja y meto el juego ntsc, y lo carga perfecto. por si no lo sabiais...
ya sé que no biene a cuento...pero... Alguien me puede decir porque no me carga el 102 dalmatas en la PSX2 ?
Respecto a lo de los agradecimientos es bastante frustrante, pones todo el interés del mundo y luego no es solo que nadie te lo agradezca´si no que además, siemper hay algún ca**yo que te dice que es una chapuza o que yá había salido antes.
A ver, primero recordar a la peña que el Import Player Light 2.1 sólo funciona para los backups de PSX.

Y luego decir tb, q os juegos parcheados o con selector PAL/NTSC no funcionan todos.

Salu2!
ya sé que no funcionan todos... pero lo que me interesa saber es donde está la diferencia . PARADOX tiene parches que si entran en PSX2 y parches que no. ¿por que....? sería interesante poder parchear los que no.., para que si entren ,así podríamos jubilar las PSX.
Pues eso, que ya son 2020 visitas es un sólo mensaje, sin duda todo un récord, ¿no te parece JiXo?....;)

Salu2!

P.D.: Por cierto, no pongo mis mensajes para batir récords, al contrario de lo q piensan algunos.....jejeje ;)
Algunas veces pienso ke NEO pone sus mensajes para batir los record :p
NEO pon el "boot cd" ese aqui en los foros, q no acupa mucho...
Originalmente enviado por Davix
NEO pon el "boot cd" ese aqui en los foros, q no acupa mucho...

Toma, aquí lo tienes: ;)

IMPORT PLAYER LIGHT V.2.1 ¡¡¡AQUI!!! :D

Salu2!

Adjuntos

De nada :D

Por cierto, ¡¡este es mi mensaje número 200!!

Tengo que celebrarlo por ejemplo tomandome una copa...jejeje :D

Salu2!

enhorabuena neo, creo que yo me voy a emborrachar con la nueva buena X-D
118 respuestas
1, 2, 3