- V10 (Aqua)
- VERTICAL
- ORIGINALES, excepto un par de DVD rips pasados por el PC
- 120 gb., Maxtor
- Entre la pared y la TV
- Depende, los de 4 gigas una media hora
- Sobre unos 25 o más
- He llegado a hacer hasta unos 5 seguidos
- Hace calor, ahora menos que antes, pero no excesivamente
- Que la lente sufra por el calor que desprende el disco duro.
Podría ser, el disco duro se caliente bastante, pero creo que sería algo mucho más paulatino y no "tras 4 juegos instalados"
- Que la lente sufra INSTALANDO -no por el disco duro- (por el mero hecho de estar RIPEANDO durante media hora un CD/DVD enterito y metiendolo en el disco duro). No es lo mismo jugar a un juego (que vas leyendo de vez en cuando) que leer EL DVD ENTERO para guardarlo a disco.
No creo que sufra mucho más que leyendo un DVD vídeo o similar, vale que son mu malos los lectores que instala Sony pero, ¿tanto?
- Que la lente sufra instalando JUEGOS PIRATAS, pero no ocurra nada malo con los originales.
No lo he probado puesto que el HD loader me manda a la merdê si intento instalar un juego no original o no PAL.
- Que el disco duro se caliente muchisimo durante la instalación (habrá que ver si se usa mucho el HDD durante el proceso de juego, sobre todo porque la música sonará desde el disco duro, ¿no? así que también se hace bastante uso de él).
Sigo pensando que en todo caso aceleraría la muerte del lector, pero no sería algo tan bestia que la jodería al poco tiempo
- Que la lente sufra jugando (el disco duro se calienta).
- Que sea el mismo DVD-programa del HDLOADER.
Sólo lee el DVD al cargarlo, luego como si quieres dejarlo vacio, no sé hasta que punto está tan mal grabado que te joda el lector por leerlo unas cuantas veces y más teniendo en cuenta que es un disco que, casi casi, lo vas a tener el 90% dentro de la consola
Un saludo
EDIT: Antes de empezar a sacar conclusiones, habría que saber aproximadamente cuantos hd loaders se han vendido (algo me dice que BASTANTES
) y cuantas ps2 ya no leen juegos, más que nada para saber si es un problema a gran escala o un problema minoritario.