que camara me recomiendan con 200 euros?

habia pensado en la kodak cx5725 que esta en app por 29 300 que les parece?, hay alguna q por ese precio sea mejor
Cualquier canon o nikon es mejor que una kodak. Te recomiendo una nikon 3200.
Porque las kodak no son buenas camaras (en ese segmento). No muy buena definicion, colores muy "azulones" y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ruido a cualquier iluminacion que no sea plena luz del sol de verano.
http://www.quesabesde.com/

Ahí tienes comparativas y opiniones de los usuarios.

PD: Mi recomendación es Canon o Nikon.

Saludos.
y no hay mas psots de esto o un foro especifico?
ya te diria la canon A85,q esta por 198 euros
Lars_ur escribió:ya te diria la canon A85,q esta por 198 euros

Y a mi que la A70 me costo hace un año 250€... [triston]

En serio.. eso es un camaron... Las powershot son sin ninguna duda (lo puedo corroborrar) la mejor gama de camaras a nivel domestico.
Deathlife escribió:
Y a mi que la A70 me costo hace un año 250€... [triston]

En serio.. eso es un camaron... Las powershot son sin ninguna duda (lo puedo corroborrar) la mejor gama de camaras a nivel domestico.

Si que es un maquinon si, yo la tengo y es una pasada. Anda pon alguna foto, q yo ahora no estoy en casa y no puedo poner.
esta bien , y esa foto de noche es con la canon? , y porque os parece mejor la canon a 85 que la nikon 3200 o la kodak 7525

edito:la canon a 85 esta en beep a 295 euros [boing]
yo te puedo hablar de la nikon y es una autentica bestia, no te vas a arrepentir.
La A85 te permite ajsuatr todo manualmente, cosa que las otars dos no, eso ya de pro si es un punto muy a su favor, ademas de que saca unas fotos impresionantes, te lo digo yo que la tengo XD

Compara:

http://quesabesde.com/camdig/productos/cam786e.asp
http://quesabesde.com/camdig/productos/cam608e.asp
http://quesabesde.com/camdig/productos/cam813e.asp
tsubasa1000 escribió:esta bien , y esa foto de noche es con la canon? , y porque os parece mejor la canon a 85 que la nikon 3200 o la kodak 7525

edito:la canon a 85 esta en beep a 295 euros [boing]

menudo timo,ami me a costado la A95 279 euros
la A85 la tienes aqui por 198 iva incluido
en esa misma pagina me e pillado yo la mia,la pedi el sabado y me llego el martes,todo en perfecto estado,parece una tienda de fiar
Aqui tienes una de la A70:

Imagen
joder esque esos de beep son unos capullos y lo digo por mas cosas no solo por eso, y respecto a al foto , joder si la a70 saca esas fotos como las sacara la a85? :O

y es cierto que aunque tenga menos megapixels ( 4) que la jodak ( 5), no tiene que ver para q saque fotos de mayor calidad no?
tsubasa1000 escribió:y es cierto que aunque tenga menos megapixels ( 4) que la jodak ( 5), no tiene que ver para q saque fotos de mayor calidad no?

Si, es cierto, eso depende mas de la optica y el procesamiento interno, aunque el sensor (basicamente su tamaño y tecnologia) tb influye. Y la a70 saca las mismas fotos. Usan la misma optica y sensor (solo 1 mpixel mas).
como que un mega pixel mas? , querras decir q la a80 es mejor q la a70 en cuestion de mgp?
tsubasa1000 escribió:como que un mega pixel mas? , querras decir q la a80 es mejor q la a70 en cuestion de mgp?

Si, claro, decia q el sensor es el mismo salvo que el de la a85 es de 4 mp y el de la a70 de 3.2 mp.
Ahi van unas fotos para que veas mas o menos comos alen, decir qeu la mayoría está bajadas de calidad hasta un 40% que si no no se suben.

Amanecer:
Imagen

Foto hecha con solo la claridad de la televisión, ni flash ni ningun foco de luz.
Imagen

Estas tres siguientes están hechas el priemr dia de tener la camara ais que si salen mal es pro eso XD

El arcoiris mola
Imagen

Con zoom optico
Imagen

Con todo el zoom disponible
Imagen

Gotas de agua
Imagen

Macro (Si hace falta hago otro mejor)
Imagen

Saludos y ya diras
No dejes nunca el iso en manual que te salen las fotos con mucho ruido como algunas de esas.
Fraludio escribió:No dejes nunca el iso en manual que te salen las fotos con mucho ruido como algunas de esas.

Te refieres a la primera y a la segunda? es que era para probar como salían sin flash y completamente denoche, ahora intento hacerlas como mucho a ISO 100 y acsi siempre utilizo ISO 50

Saludos
que significa q las fotos salen con mucho ruido?

esque yo no oigo nada ein?
tsubasa1000 escribió:que significa q las fotos salen con mucho ruido?

esque yo no oigo nada ein?

Fijate en la segunda foto, el granulado que aparece en la foto, eso es el ruido.
Pues si las Canon son unas camaras mucho mas que geniales. Yo llevo años en esto de las camaras digitales todo el dia mirando leyendo buscando etc y las canon A-70, A-75, A-85 ... etc son impresionantes. Como bien dicen algo muy importante que tienen es que puedes configurar cualquier cosa manualmente o dejar el modo automatico. Esto es muy importante pq yo al menos no quiero una camara con 4 modos de escena y listo, parece que te llaman bobo a la cara, (como si te dijeran " enga majete con modo paisaje, retrato, noche y macro vas que chutas ...." lo dicho como si te llamasen bobo). Sin embargo con un modo manual y una canon puedes hacer fotos muy impresionantes, por ejemplo jugando con la velocidad de obturacion, que en estas canon puedes seleccionar entre 15 segundos y 0,0005 (1/2000) segundos puedes hacer cosas increibles. Yo he visto una foto en el metro con una exposicion de 15 segundos y es increible el rastro de luz... osea foto para ganar un premio, y otra con una velocidad de 1/1000 segundos y podias ver las gotas de agua de un coche pisando un charco completamente estaticas en el aire , incluso podias apreciar el dibujo de los neumaticos del coche , como si la rueda estubiese detenida.

Ademas las Canon poseen el mismo ccd de las camaras de gama alta, una pasada vamos.

Lo qu ete quiero decir es que con una camara de estas podras hacer foto familiares porque tiene un modo automatico muy funcional y podras hacer tb fotos de caracte mas profesional si te pones a jugar con la velocidad de obturacion, la exposicion ISO, etc etc.

En pocas palabras ¡¡POR 200 EUROS COMPRATE UNA CANON CHICOOOO!!

Mirate fotos de las canon con el google y ya veras que pasada.

PD: ¿Sabeis donde puedo encontrar una A-70 baratita?
oyes, yo tengo la nikon coolpix 5200, sabeis como puedo hacer eso que describe shelby de configurar la exposicion a muyyyy poco tiempo? (es para hacer fotos de un partido de baloncesto), ya que siempre me salen las fotos borrosas, los balones con muuucha estela o muyy borroso..., en fin, eso, que no se donde configurar la exposicion.
Saludos!
Circui escribió:oyes, yo tengo la nikon coolpix 5200, sabeis como puedo hacer eso que describe shelby de configurar la exposicion a muyyyy poco tiempo? (es para hacer fotos de un partido de baloncesto), ya que siempre me salen las fotos borrosas, los balones con muuucha estela o muyy borroso..., en fin, eso, que no se donde configurar la exposicion.
Saludos!

Tendrás que buscar un modo predefinido, ya que esa camara no tiene la posibilidad de ajustar el tiempo de exposición manualmente.

Saludos
es k tiene un modo deporte, pero... no hace grandes cosas la verdad, pues vaya, de haberlo sabido me hubiese ido a una Canon. De todas formas tb tengo una powershot antigua, la a30, se puede cambiar ese valor en ella?.

Saludos!
Circui escribió:es k tiene un modo deporte, pero... no hace grandes cosas la verdad, pues vaya, de haberlo sabido me hubiese ido a una Canon. De todas formas tb tengo una powershot antigua, la a30, se puede cambiar ese valor en ella?.

Saludos!

Tampoco [tomaaa] pero de todas formas es raro que te salga asi la foto con la nikon, seguroq eu hay algun modo, aunque no sea el "deporte"
Hechos con mi queria Canon A70... [jaja]

Evidentemente el Big Ben.. XD
Imagen

El Museo Britanico..
Imagen

La Abadia de Westminster.
Imagen

Un teatro donde se daba el musical "The Woman in White",
Imagen

Una paloma en el puente de Westminster.
Imagen

Regent Street
Imagen

Chinatown
Imagen

The London Eye
Imagen

Mercadillo de Camden
Imagen

Un edificio del centro.
Imagen

La Torre de Londres.
Imagen

Harrods. (Donde unas galletitas y una cajita de Te marca Harrods me costo 24€)
Imagen

Un Lamborgini, se veian bastantes (aunque tambien ferraris, porsches...)
Imagen

Una foto tomada desde el avion (con cuidado de que no me vieran ya que no dejaban XD ) Creo que son los Pirineos.
Imagen

El Tamesis a su paso por el Tower Bridge...
Imagen

Salu2
joder chaval que fotos, y la de la paloma??? joder eso lo has echo tu? la de la paloma???? con al canon? con el zoom nO?
pero aun asi es impresioannte :O :O :O

oye y la canon a85 q gasta targetas smc o mmc?
Deathlife, la foto del teatro tocale la temperatura de color, que se puede quedar bastante mejor. Y para otra vez, en caso de fotos como las del big ben o el museo britanico haz dos exposiciones (con tripode), una para las luces y otra para las sombras. Las mezclas en photoshop y te quedara una imagen totalmente iluminada (combinas lo mejor de cada una).

Edito: Aqui tienes un muy ligero retoque (voy con prisa) de la del teatro.

Antes:

Imagen

Despues:

Imagen

Evidentemente si hubiera usado la original el resultado habria sido BASTANTE mejor.
tsubasa1000 escribió:joder chaval que fotos, y la de la paloma??? joder eso lo has echo tu? la de la paloma???? con al canon? con el zoom nO?

Usa compact flash :P
el compact flash?

eso q es? otro formato nuevo?
Hombre nuevo nuevo no es, yo diría que es mas viejo que las Sd pro ejemplo y que las mmc, mira como son.
http://www7.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=im9o21

Ademas son baratisimas.

Imagen

Saludos
tsubasa1000 escribió:joder chaval que fotos, y la de la paloma??? joder eso lo has echo tu? la de la paloma???? con al canon? con el zoom nO?

Si, la hice con la canon sin zoom, pero como se ve la recorte para poner solo la parte interesante.

Fraludio escribió:Deathlife, la foto del teatro tocale la temperatura de color, que se puede quedar bastante mejor. Y para otra vez, en caso de fotos como las del big ben o el museo britanico haz dos exposiciones (con tripode), una para las luces y otra para las sombras. Las mezclas en photoshop y te quedara una imagen totalmente iluminada (combinas lo mejor de cada una).

Edito: Aqui tienes un muy ligero retoque (voy con prisa) de la del teatro.

Antes:

Imagen

Despues:

Imagen

Evidentemente si hubiera usado la original el resultado habria sido BASTANTE mejor.

Muchas gracias por el retoque.. [360º] El problema esta en que no creo que la Canon creo que no tiene ese tipo de ajuste.. Hay una opcion para poner los colores mas "vivos", otro para ponerlos en color sepia, blanco y negro etc. Aunque a lo mejor con otro balance de blancos hubiera salido mejor.

El problema estaba es que iba sin tripode, fui solo 3 dias y las fotos que hacia eran de paso, sacaba las fotos conforme pasaba por los sitios. XD

Salu2
joder lo de la paloma me ha impactado en serio , eso es algo especial me ha llegado al corazon , para mi q esta echa por pixar o algo
tsubasa1000 escribió:joder lo de la paloma me ha impactado en serio , eso es algo especial me ha llegado al corazon , para mi q esta echa por pixar o algo

Y eso??? XD XD Te aseguro que es de carne y hueso. [jaja]
Deathlife escribió:Muchas gracias por el retoque.. [360º] El problema esta en que no creo que la Canon creo que no tiene ese tipo de ajuste.. Hay una opcion para poner los colores mas "vivos", otro para ponerlos en color sepia, blanco y negro etc. Aunque a lo mejor con otro balance de blancos hubiera salido mejor.

Lo que tienes que hacer en fotos nocturnas es poner el ajuste de blancos en manual, y apuntar a algo blanco con el cuadradito que sale en la pantalla y darle a SET. La camara hara un disparo (que no se grabará) y tendras los blancos perfectamente ajustados a esa situacion en concreto (te habria quedado mas o menos como yo te la he puesto.
Gracias por el consejo, la verdad que yo no lo sabía eso, ahora me saldrán mejores fotos XD

Saludos
Circui escribió:oyes, yo tengo la nikon coolpix 5200, sabeis como puedo hacer eso que describe shelby de configurar la exposicion a muyyyy poco tiempo? (es para hacer fotos de un partido de baloncesto), ya que siempre me salen las fotos borrosas, los balones con muuucha estela o muyy borroso..., en fin, eso, que no se donde configurar la exposicion.

Circui escribió:es k tiene un modo deporte, pero... no hace grandes cosas la verdad, pues vaya, de haberlo sabido me hubiese ido a una Canon. De todas formas tb tengo una powershot antigua, la a30, se puede cambiar ese valor en ella?.

Saludos!

Es que tampoco puede hacer milagros. Lo único que intenta mantener la máxima velocidad posible.
Prueba a hacer las fotos sin zoom, aunque estés en la grada y salgan cosas que no quieres en la foto. Después lo reencuadras con el Photoshop.
Cuanto más zoom, más rápida debe ser la foto para que
no salga movida. Pero a más zoom más se cierra el diafragma así que hace falta más exposición. Al final, para que quede bien de luz, la obturación es demasiado lenta y la foto sale borrosa.
Yo tambien tengo una canon a70 y confirmo todo lo dicho en este post X-D
Joder, las fotos son impresionantes, la de la paloma me ha dejao... [boing]

Yo buscaba una camara digital mas baratilla,que no llegue a tanto pero q sea aceptable, me recomendais alguna de no mas de 140-150 €??
Asitaka escribió:Yo tambien tengo una canon a70 y confirmo todo lo dicho en este post X-D

a q si joder? vete como yo a por esa camara , tu has visto como saca las palomas? esque joder ni pixar lo haria asi en serio
tsubasa1000 escribió:

a q si joder? vete como yo a por esa camara , tu has visto como saca las palomas? esque joder ni pixar lo haria asi en serio

E lo que tienen las Canon [tomaaa]

Eso, y el fotógrafo, que hay que reconocer que la foto es cojonuda, fácil de hacer en cuanto a condiciones de luz y demás, pero capturar ese "momento" es jodido de cojones, lo que te puedes permitir con 4 Mp o más es sencillamente, apuntar con un poco de zoom, tirar la foto, y quedarte más tarde con la paloma de marras en primer plano encuadradita (Photoshop al poder).

Buen nivel veo por aquí si señor :D

Que sepáis que me acabo de comprar una CF de 1GB por 52 €uripios (PVD rulez) y voy a quemar la cámara esta semana santa (A85).

Salu2.

PD:
Fraludio escribió:No dejes nunca el iso en manual que te salen las fotos con mucho ruido como algunas de esas.

Una cosa... ¿no será que deje la ISO en AUTO?, te lo digo porque me suena rara tu frase, si deja la iso en auto entonces la cámara compensa la falta de luz con más ISO ergo mete ruido, el problema es si lo deja en AUTO por lo tanto... corrígeme si me equivoco, es que en temas de ISO's y digitales, aún estoy algo verde (yo soy de reflex y todito manual, de toda la vida.
DNKROZ escribió:Una cosa... ¿no será que deje la ISO en AUTO?, te lo digo porque me suena rara tu frase, si deja la iso en auto entonces la cámara compensa la falta de luz con más ISO ergo mete ruido, el problema es si lo deja en AUTO por lo tanto... corrígeme si me equivoco, es que en temas de ISO's y digitales, aún estoy algo verde (yo soy de reflex y todito manual, de toda la vida.

Si, me referia a que no dejase la ISO en auto. Eso de pensar mas rapido que escribir no va bien (no dejes la iso en auto + ponla en manual = no dejes la iso en manual xD) Fallo mio.
Circui, se me acaba de ocurrir por qué puedes tener ese problema con la foto deportiva.... intenta hacerlo en modo deportivo con velocidad de disparo alta, PERO sin zoom (sin teleobjetivo amos) de esa manera igual no te salen las estelas... como ya han dicho con modo manual, la cosa mejoraría mucho (los modos predefinidos muchas veces dejan que desear), pero dado que no lo tienes, pos habrá que tirar con lo que haya ;)

Salu2.
DNKROZ escribió:Circui, se me acaba de ocurrir por qué puedes tener ese problema con la foto deportiva.... intenta hacerlo en modo deportivo con velocidad de disparo alta, PERO sin zoom (sin teleobjetivo amos) de esa manera igual no te salen las estelas... como ya han dicho con modo manual, la cosa mejoraría mucho (los modos predefinidos muchas veces dejan que desear), pero dado que no lo tienes, pos habrá que tirar con lo que haya ;)

Salu2.

Sin zoom esta claro que le va a salir mejor (la apertura se pone a f2.8), pero esta claro que una foto deportiva sin zoom vale bastante poco.
Fraludio escribió:
Sin zoom esta claro que le va a salir mejor (la apertura se pone a f2.8), pero esta claro que una foto deportiva sin zoom vale bastante poco.

Hombre ya... pero como dice un colega mío muy aficionado a la fotografía:

"De donde no hay no se puede sacar".

La frase en sí me jode mazo, porque aún recuerdo cuando fuimos a segovia, sacamos como 300 fotos y nos quedamos con 4... que te diga eso con 296 fotos... pos como que joe [sonrisa]

La verdad es que con la Canon eso no me pasa, puedo usar tele, y en condiciones de luz no-muy-desfavorables la velocidad de disparo y la apertura resultantes siguen siendo aceptables (fotos congeladas) incluso en el modo esecna (no el manual).

Salu2.
53 respuestas
1, 2