Ernestotaku escribió:Xabyer, tu generalmente tienes buena critica, puede que estes esperando algo mas "serio", pero si que coincides en que los graficos no estan mal y la idea es buena no?
Amos, mejor que hacer ports y juegos de pelis si no??
Alguien puede subir el video a otro lao es que en la pagina esa no puedo
No es que espere algo mas serio, por lo menos no en lo que a juegos se refiere, yo juego todo lo que sea con estetica encantadora. Espero una actitud mas seria de konami hacia wii. Y no lo digo por el tipo de juegos que saca que hasta el momento parecen estar bien, lo digo, principalmente, por lo que le ha costado ponerse a sacar juegos para wii. Lo digo por esa falta de apoyo inicial a wii, porque yo esperaba mas "participacion" por parte de konami para wii. Por eso lo digo, no por la estetica de los juegos, que me encanta. De hecho soy de los que disfruta tanto con un juego simpatico, como este, que con un Residen Evil 4. Por ejemplo, con el yoshi´s Story de n64, con solo oir los "soniquetes" tan graciosos que hace yoshi, ya es que me viene una sonrisa a la boca. Vamos que no van por ahí "los tiros". De hecho a capcom le hago la misma critica de
dejadez con wii y, eso que, su primer titulo del que se tiene noticias va a ser un RE; remake(que como digo, preferiria el 5 tambien ademas del remake, cosa nueva aunque sea en una saga vieja); pero posiblemente será un juegazo que vaya a comprar en cuanto salga.
E insisto, los juegos graciosos como este me encantan, de hecho el eledees(podian haberlo dejado en elebits) esta en mi lista de compra de marzo. Es de los 4 que considero seran juegazos a tener en cuenta. Junto con el Sonic, el trauma center y el dragon ball, estos 4 juegos sin duda destacan en calidad por encima del resto, por estar algo mas currados para wii. Pero bueno a lo que iba, que me voy por las ramas:
A konami, creo que debemos exigirle mas titulos, tanto clasicos como innovadores y, por supuesto, de calidad. Porque no estamos hablando de una compañia nueva que esta empezando, ni mucho menos. Estamos hablando de una de las grandes, que creo le debe mas apoyo a wii, mas titulos exclusivos y buenos, como ya he dicho de todo tipo. Y lo digo porque, creo que no tiene ningun merito eso de esperar a que una consola tenga exito para apoyarla al 100%, como hacia con nes y snes. Tiene mucho mas merito una compañia que desde el inicio, sin saber si va a tener exito o no se lanza a apoyar a wii, como ubisoft, aunque luego saque mayoritariamente "cutreports" y 2 juegos mas que decentes. Por lo menos deja clara su intencion de apoyar a la consola, que entre tanto "cutreport" sin duda se les colará alguna "joya" tarde o temprano. Lo decia ademas por el vacio que ha hecho esta compañia a nintendo en la epoca de cube, sin pros, con un metal gear remake que tiene peores graficos que el 3 de ps2. Con el exito de wii, creia que iban a cambiar las cosas mas "drasticamente", pero sigo viendo a konami un poco reticente a la hora de sacar proyectos, espero que eso cambien pronto, porque estos juegos innovadores , al menos yo, me los esperaba por su parte, lo que me preocupa es que quieran dejarnos de lado con ciertos juegos como paso en cube. Vamos que esperaba mas apoyo por parte de konami del que le ha dado, que ademas creo que se merece nintendo, por atreverse a desmarcarse del resto.
Bueno ahora hablemos de este juego. Como ya he dicho, por los graficos luce
bastante bien, pero eso es lo que menos me preocupa. Konami es capaz de crear mucha expectacion para un juego y que luego sea de lo mas normalito( vease hibrid heaven de n64). Solo espero que no pase con este, porque un juego con una gota de agua como prota, en una aventura en toda regla y, ademas, con el mando de wii puede dar mucho juego, sobretodo, si la "firma" konami. Estaré a la espectativa para ver como evoluciona esta aventura, ya que a fin de cuentas este genero es uno de mis favoritos, junto con el rol y los plataformas, sobretodo en 3D.
nayru2000 escribió:El personaje me recuerda un poco a kirby porque en cada foto sale con un "traje" diferente!!
No es eso, es que como es una gota de agua, en el hielo "se hace cubito". Solo que ya que va a "solidificarse" (como decimos los quimicos), pues lo hace "en plan simpatico", muy gracioso el "cristal" solido ese con sus patas y su sonrisa.
P.D: Sin duda podria ser esa simpatica gota la mascota de Konami.
P.D: Gracias por las nuevas imagenes.