Maestro Yoda escribió:No me jorobes, Snape. Léete bien lo que sale en la página. Ahí se identifica la autora de la pancarta, su edad, pueblo de residencia, móvil, filiaciones políticas... me recuerda ligeramente a lo que Eta hace, oye.
El tema de si Catalonia is Spain or is not Spain es política, lo que en esa página se propone es incitación a la violencia, que es un delito.
Totalmente de acuerdo, pero sigo pensando que lo de la pancarta es una tocada de webos, ademas el camara bien que se recreo, en un partido en el que cada segundo vale un paston, la dejo hay centradita un buen rato. Yo no he justificado lo de que se exponga en publico la direccion de esta señora, solo digo que me parece lamentable tambien lo de la pancarta, no se que parte no entendeis.
te lo dire educadamente
Que pasa que te cuesta??? Eso dice mucho de ti.
si de repente una web de, k se yo, anarkistas (no es lo suyo, no son tan pateticos como gruporisa) pusiera tu foto, tu movil, tu email e incitara a los visitantes a k te insulten t amenacen o "hagan lo k kieran" ademas de insultarte todo lo k kieran y mas, acusandote, de paso de algo k yo sepa no ha demostrado nadie... t pareceria genial?
Ahora, con todo esto, te vuelves a leer mi post, y me explicas detalladamente donde digo yo esto. Empiezo a estar hasta la ***** de que os inventeis las cosas, si no teneis capacidad de sintesis os volveis a la escuela.
Salu2