keo01 escribió:una recomendacion, de cara a cuando tengamos que recontar los puntos con el programa, hay que tener en cuenta que ir metiendo los archivos uno a uno debe ser un poco coñazo, asi que si no es muy dificil de hacer (ya he dicho que no he hecho nunca na con java)lo mas practico seria indicarle al programa un directorio donde se encuentren todos los archivos y que los procese de un tiron todos.
El colmo de la vagancia
. No parece dificil hacer eso, con (File.list) te lso mete en un array, a partir de ahi pan comido. LO hago para que saque pro pantalla todos los resultados, y que lo saque en un archivo y listo. Por cierto ya estoy con el programa, asi no me pilla el toro, en cuanto tenga mas o menos la interfaz, os pongo unas capturas xd.
Sobre formula uno, yo tampoco creo que Renault va ha hacer una buena temporada, y ojala me equivoque, pero joder, el primer dia que se monta Alonso en el coche (Dicen que es el viejo, pero algo nuevo tendrá) Le da fallos mecanicos, y luego rompe motor
.
YA deben tener cuidado para no romper motor en un GP, ahora debe durar 2 ¿no?. Sobre el sistema de salida de los renault, todos tienen el mismo, lo unico que uno hace mejor su función que otro, vamos que calcula uno mejor que el otro el momento exacto del embrague. Sobre esto, oi decir que la electronica la realizaban a su antojo cada equipo, pero que a partir de ahora se deberían de ajustar a unas normas, quizá esta sea una de ellas.
Lo del control de tracción, va a dar juego, si realmente lo quitan a velocidades menores de 100Km/h ya no puede haber despistes ne las curvas "lentas" a la minima trompo y K.O.
La verdad que a Bar le estan haciendo la puñeta, ya le svale tirarselo cuando estan lso modelos hechos, con la perdida de dinero y tiempo que eso supone, si se pusiera la FIA de acuerdo esto no pasaba.
¿Reparto de par en las ruedas delanteras? ¿como funciona eso? si no tienen traccion
y creo que tampoco tienen eje que una las dos ruedas ¿no?
Un saludo