Kaos2K escribió:
NO se puede por la sencilla razón de que el firmware hackeado no permite ejecutar codigo sin firmar por lo que no se podría peraparar ninguna aplicación que permitiese a la 360 ejecutar el flasheo desde ella misma
Yo creo que no eh pero bueno , me informaré mejor a ver
Si hay que usarlo, lo pone en el readme del Xtreme 4.0, cito:
"Flashing your drive with Xtreme4.0 firmware installed
-----------------------------------------------------
Plug SATA cable from DVD drive to PC. Power cable drive still connected to Xbox 360
Power on PC
Boot with standard dos boot disk with included mtkflash utility to dos
Power on Xbox 360
Insert Enable0800 disc into drive and wait 10 seconds then eject disc
Run mtkflash as per normal."
Es decir, que a partir del 4.0 ya flasheado, en la consola hace falta el disco llave antes de leer o flashear ningún firmware, así que nada, a comprar un DL barato xq paso de gastar un verbatim solo para el jodio disquito del modo
.
Eso si, el disco llave no usa nada de la key del lector como creo que se dijo antes, sino que es un disco genérico para todos los lectores, sino vaya chapuz si cada consola necesita su propio disco llave, una ruina. Esto último lo se también por el readme, que simplemente pide que grabes la imagen que viene, no hay que tratarla con ningun programa ni insertarle nada:
"ISO image Enable0800.iso included. Just burn and insert into drive when you wish to extract security sectors or dump games."
Espero que ya quede claro esto, un salu2
.