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Originalmente enviado por the_gooseman
segun una antrevista a argonaut software (los del malice, por ejemplo) al comparar las versiones de ps2 y xbox de este juego, han dicho que la ps2 es una maquina muy rapida, mientras que la xbox es mas lenta en el proceso pero mucho mas potente. supongo que por eso muchos juegos de la xbox van a 30 fps (Halo y Hunter the reckoning por ejemplo van a 30 fps) mientras que la mayoria de ps2 van a 60. tambien dijeron que la version de xbox tiene bump-mapping y efectos de luz y sombra para todos los elementos del juego (la ps2 evidentemente no tiene estos efectos) y que la version xbox va a 30 fps y la de ps2 a 60.
fuente: meristation
es un 700mhz celeron completado con 128 kb de L2 cache (los p3 coppermines tiene un l2 cache de 256) , pero overclockeado a 133 mhz fsb
o el nforce, es el nv2a, que hace que los graficos sean mucho mas limpios que en ps2.
It has a max. performance of 6.2GFLOPS while the XBox CPU can only do a bit over 3 GFLOPS
simplemente que va a 30 fps en vez de 60
ademas que obsesion hay con los 60 fps, que con 30 van bien, y prefiero un juego a 30 fps lleno de detalles que uno a 60 con 4 poligonos y 3 texturas.
segun una antrevista a argonaut software (los del malice, por ejemplo) al comparar las versiones de ps2 y xbox de este juego, han dicho que la ps2 es una maquina muy rapida, mientras que la xbox es mas lenta en el proceso pero mucho mas potente. supongo que por eso muchos juegos de la xbox van a 30 fps
Halo y Hunter the reckoning por ejemplo van a 30 fps) mientras que la mayoria de ps2 van a 60. tambien dijeron que la version de xbox tiene bump-mapping y efectos de luz y sombra para todos los elementos del juego (la ps2 evidentemente no tiene estos efectos) y que la version xbox va a 30 fps y la de ps2 a 60.
pero si la version de xbox tiene mas cosas (seguramente le pongan dolby digital in game) pues es normal que vaya mas lenta, creo yo.
vosotros os creeis que meterle bump mapping a todo, hacerle efectos de luces y sombras a todos los objetos no se paga? o acaso os creeis que la xbox no tiene limites?
Halo y Hunter the reckoning por ejemplo van a 30 fps) mientras que la mayoria de ps2 van a 60. tambien dijeron que la version de xbox tiene bump-mapping y efectos de luz y sombra para todos los elementos del juego (la ps2 evidentemente no tiene estos efectos) y que la version xbox va a 30 fps y la de ps2 a 60.
es un MOBILE Y funciona a 733mhz de fabrica tu sabes k es overclock? kieres k te explike? o como puedes hacerlo?demuestras k ni sikiera entiendes lo k lees y el tamaño de la cache es de 128full speed funcionando a 256bits no a 32bits como algunos PIII
k entiendes por limpieza? nunca habia oido es descripcion hacia unos efectos graficos, el nforce es el chipset k se ha usado en la placa sabes k es un chipset? otra cosa es el chip grafico inegrado en la placa
otra vez te equivocas ya te dige k 80 GFLOPS y la ps2 pokito mas de 6GFLOPS y recuerda k al principio iban a dejarlo en 140GFLOPS pero tubieron k reducir costes
simplemente por k microsoft obliga a hacerlo con algunos juegos asin por k todavia no hay kits proporcionados por microsoft de desarroyo optimizados k permitan aprovechar la potencia de xbox por lo k provocaria grandes ralentizaciones simplemente hay k esperar otros mejores kits
el emotion engine junto con sus coprocesadores de ps2 se come bastante trabajo de proceso grafico y este no funciona directamente a 128bits es la suma total de 32+32+ 32 +32=128 y la ps2 utiliza memoria rambus eso si es una cagada
la XGPU de Xbox puede procesar aprox 1000.000MIPS Y PS2 1300MIPS y funcionando A 256BITS Y PS2 CON SU EMOTION128BITS
128bits ps2 para proceso grafico VS 256BITS XGPU
crees k nos chupamos el dedo? por si aun no te has enterado es opcional los programadores eligen si kieren usar algunos efectos o no kieren usarlos no es obligatorio como en todas las consolas
the_gooseman te delatan todos los mensages anteriores no se pueden llegar a decir tantas barbaridades y chorradas sin ningun sentido y luego ese cambio a decir lo k has dicho al final
k consola te parece mejor aun piensas k ps2 es mas rapida y sucia en graficos comparada con la xbox?
k consola tienes y cual comprarias?
y lo otro k preguntas pasate por esta pagina lo esplican de forma comprensible incluso para meesebit
se lo que es overclock. me referia a que la velocidad del micro es superior a la de un celeron a 733, por eso dije overclockeado, porque le han subido la frecuencia de reloj (en fabrica, vale) pero es mas rapido que un celeron, y el fsb funciona a 133, no a 66 como los celerones con ese core. lo del cache de 128 kb ya lo he dicho yo
lo siento pero aqui te equivocas tu. los 80 gflops que dices son los de la gpu , la cpu no pasa de 3 y si no miralo donde quieras.
It has a max. performance of 6.2GFLOPS while the XBox CPU can only do a bit over 3 GFLOPS.
de donde te has sacado eso?o sea que para evitar ralentizaciones microsoft dicen que ralenticen el juego? eso que dices no tiene mucho sentido. lo de los kits era excusa hace 3 meses pero microsoft ya ha sacado kits nuevos.
ahi estas aquivocado. el prcesador central de ps2 es un simd de 128 bits
lo que he dicho al final es porque lo msimo que digo que la ps2 tiene el procesador mas potente
los celeron ya no funcionan a 66mhz k los tiempos cambian si no te lo crees pasate por la pagina del fabricante de estos, k ya sabes cual es