Estoy con Kato....Pobrecillo, la verdad, espero que sobreviva, porque aunque parezca una contradiccion, creo que ver crecer a sus 2 hijos(el ultimo(niña) nacio el 26 de marzo del 2003) sera el mayor premio, mas que su inmovilidad.
En cuanto al accidente, espero que se vea, no por morbo, simplemente porque entiendo de motociclismo, y el sitio donde se a caido es CASI IMPOSIBLE salirse, mas que nada porque si es una caida la inercia te lleva al lado contrario de la pista, no contra el muro de la izquierda...Para mi que se a tocado o a tenido un fallo frenando, eso si, creo que caida no a sido, por lo que e dicho...Creo que se pego literalmente de frente contra el muro, si huviera sido caida abria sido al lado contrario...Y creo que hay imagenes, pero que las an tapado como con Melandri y Barros para TAPAR las expeculaciones sobre la seguridad de suzuka(Rossi en el 2001 y 2001 ya reivindico su peligrosidad).
Solo espero que los pilotos que lo vieron, cuenten la verdad, porque creo que se estan tapando cosas.
Desde aqui solo desear lo mejor para KATO