Buena idea eso de probar DNKROZ, pero yo me voy a esperar a que salgan un par o tres de bios mas, ya que es una putada estar jugando y que se te vaya a la mierda el juego, y luego otra vez a cargarlo. Yo en el NFL Street Vol. 2 me di cuenta, porque siempre se paraba en el mismo punto, y este estaba bastante al principio, me explico, no es lo mismo encontrar un fallo asi en un juego tipo el nfl, que siempre carga mas o menos lo mismo, 1 campo, 10 capullo y un balon, que una aventura, donde puede que te vaya bien durante todo el juego, y en el final te se pare, pues eso, que en averiguar lo del fallo de la aventura se tardaria un huevo, en cambio en otro tipo de juegos es un momento, ya que en el NFL, o puedes jugar un partido, o pa que quieres el juego, pa ver los menus? Cuando me lleguen los DVD's que he pedido hare mas pruebas, como por ejemplo el del Super Smash Bros Melee, que me pasaba exactamente lo mismo que en el NFL, al iniciar una batalla se me paraba el disco, pero eso con la bios 0.2, con la 0.3 todabia no lo he probado, si no fuera, ya probare eso del Fix junto con lo de la F al final, a ver si lo soluciona.
Y espero que no sea eso que dices, de que traslada el fallo a otra parte del juego, porque sino que putada mas grande, bueno para las aventuras, aun iria bien, te pasa el juego, hasta que se quede tirado, y luego le pasas el fix para que ese fallo se vaya al principio, y asi te dejaria avanzar, la putada seria tener que usar por narices dos DVD's, lo dicho que saquen pronto una version que subsane esos fallos.
Un saludo.
------------------------------------------------------------------------------------
Ah y otra cosa, alguien dijo por estos foros, que el fix lo que hacia era algo asi de que el disco no parara de leer o algo asi, puede ser? pues yo estoy al 100% con el, ya que en el NFL street vol 2, sin el fix, cuando carga un partido, este deja un segundo de leer, y luego al querer cogerlo otra vez, por algun extraño motivo no lo coge, en cambio con el fix no pasa eso, siempre lee el disco, no se para ni ese asqueroso segundo, cuando se para se para, pero no avisa como hacia sin fix, no sera eso lo que verdaderamente hace el Fix?