Regalo de Cumpleaños, ayudenme a elegir

Encuesta
El Mejor juego de carreras para regalar es...
14%
7
56%
28
30%
15
Hay 50 votos.
Pues dentro de unos dias es el cumple de mi primo, él tiene ya la NDS.
Me ha pedido que le regale el mejor juego de carreras que haya ahora.

Evidentemente el "mejor" aun no ha salido, que es el Mario Kart, pero ese juego se lo va a regalar el padre cuando salga.

La cosa es que quiere un juego de carreras pero de coches "reales" vamos.

No he jugado mucho a los 3 que hay en el mercado actual de NDS, pero me inclinaria mas por el Apshalt o el Need for Speed 2.....
No quiero decirdirlo solo por eso mismo, pq no lo tengo claro (al no haber jugado apenas a esos juegos)

El Ridge Racer no me gusta mucho y el NFS Most Wanted es penoso por lo poco que he probado.

Cual le comprarias? (dad las razones de pq tal juego)

- Need for Speed Underground 2
- Asphalt Urban GT
- Ridge Racer (lo pongo por si acaso)

Gracias por ayudarme a elegir :)
Mi voto es para el Ridge Racer xD

Razones? psse... El NFSU2 no me gustó mucho, aunque se que no es un mal juego, me gusta más el estilo arcade y drift del Ridge Racer. El AUGT, no se, ni lo he probado.
ninguno, no se los cochen en la ds, creo qe no estan cumpliendo, exceptuando mario kart, de todas formas (de oidas) me han dicho que el asphalt no esta nada mal, que el ridge racer es el peor, y que el nfu si lo quieres para tunear es un poco feo, y para correr, no es una maravilla pero se puede.

pregunta: ¿cuando sale el burnout? creo qe sera el juego de coches que tenga el honor de estar a la derecha del mario kart
He probado los 3 y bueno ninguno es una maravilla...para mi el peor es el Ridge Racer y entre los otros 2 pues no sabria por cual decantarme...quizas por el asphalt pero por muy poco.
yo me kedo con el NFSU2 o asphalt... el ridge no me gusta por los chokes... (sino podria ser k me gustara mas) pero eso de k te des un golpe con un coche y frene en seko y el se vaya tan feliz .... [mad]

y entre el asphalt y el nfsu2 si tubiera k elegir uno de los 2 compraria el nfsu2 ;)
Son muy malos todos. Yo que tu le compraba otro juego aunque él no quiera
sahaquielz escribió:Son muy malos todos. Yo que tu le compraba otro juego aunque él no quiera

xDDDDD

Gracias por las respuestas, pero es que él quiere uno de carreras y el Mario Kart se lo va a comprar el padre, y me ha pedido otro mas..

Yo no he jugado a "fondo" a los 3 . pero el Ridge Racer me parece el peor de los 3 de lejos, es el que tiene peores graficos, no tiene sensación de velocidad ......

El Asphalt gráficamente es muy bueno y tiene sensacion de velocidad, aunque creo recordar que muy pocos circuitos...

Y el NFSU2 por lo poco que he jugado, pues graficamente esta muy parejo al Asphalt (aunque tiene exceso de popping y puede ser molesto) y tiene muchos modos de juego....

Yo sé que la cosa esta entre Asphalt y NFSU2 , pero mira por donde la encuesta no dice eso... ein?
Que cosas...
Y ole compraria uno de otro genero , cuando le compren el MK no lo va a soltar y si se cansa no sera para poner otro de coches. . .. yo haria eso

Un saludo:

gonso
Yo no malgastaría el dinero con ninguno de ellos. Eso sí, si se lo regalas con vistas a que lo pueda vender/cambiar más fácilmente en el futuro, creo que debes regalarle el NFSU2. El Asphalt y el RR son demasiado antiguos y cada vez estarán menos valorados.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Yo no malgastaría el dinero con ninguno de ellos. Eso sí, si se lo regalas con vistas a que lo pueda vender/cambiar más fácilmente en el futuro, creo que debes regalarle el NFSU2. El Asphalt y el RR son demasiado antiguos y cada vez estarán menos valorados.

Saludos

Tengo que regalarle uno, aunque sean antiguos y sean regularcillos....

El ridge racer es el que veo mas "feo" de los 3.
El Asphalt y el NFSU2 graficamente no estan nada mal.
yo me quedaria con el Asphalt aunque ya tenga un tiempecito , pero de todos ellos es el que ams me gusta , salu2
NINGUNO de los que has puesto para votar, te aconsejo y mucho Burnout Legends que sale el 5 de Diciembre.

¿Que su cumpleaños es antes? pues creo que merece y mucho la pena que espere unos días a recibir un buen juego de coches a las bazofias que hay actualmente en el mercado.

Hazle y hazte un favor, cómprale ese, tiene una pinta estupenda, muchísimo mejor que los demás.
ninguno es una maravilla... y si tu eleccion se basa en cual es el menos malo... pues comprale el Castlevania y ya esta [jaja]

salu2
Ackman escribió:ninguno es una maravilla... y si tu eleccion se basa en cual es el menos malo... pues comprale el Castlevania y ya esta [jaja]

salu2

Ya tiene Castlevania :-P

Por lo que veo el Asphalt gana muchos enteros, la verdad que el control del coche es mejor que en el NFSU2 y graficamente ambos estan igual....(el nfsu2 peor para mi por el exceso de "pooping" )
Incluso un Wario ware o un Project Rub.

Un saludo.
Sergitron escribió:Ya tiene Castlevania :-P

pues esperate al 25 y pillale el Kirby XD y si no pues el Pac N' Roll [oki]

salu2
Compres el que le compres, que no se te pase por la cabeza el most wanted, o mas que un regalo seria una ofensa [buaaj]
Raziel_DSM escribió:Compres el que le compres, que no se te pase por la cabeza el most wanted, o mas que un regalo seria una ofensa [buaaj]

Si Raziel, lo he probado en el M3 y es penoso en todos los sentidos, no he terminado la carrera que hacia de prueba de lo malo que es, parece los primeros juegos de coches esos poligonales 100% Oooh

Creo que al final me decidire por el Asphalt, auqneu claro puede que le mole eso de tunear los coches y tal en el NFSU2...
bartews3 está baneado por "Clones"
El asphalt es un poco repetitivo pero esta entretenido para pasar el rato a pesar de tenr pocos circuitos.
Bueno, las votaciones van para el Asphalt en un 53 % casi asi que me decidiré por este.

El Nfsu2 no esta mal, pero para mi, tambien pienso que el Asphalt es superior.

yo te aconsejo el asphalt GT ,me parece un juego bastante bueno y entretenido ,yo lo tengo y me sorprendio
Yo le regalaria el r.racer porque tengo el asphault y he probado el NFU2 y el racer y definitivamente me quedo con el r.racer.

Pero lo mejor, no te pilles ninguna, porque son los peores juegos que te puedes pillar, ya que no estan nada logrados los juegos de coches en la ds.

Un saludo y agur![bye]
Asphalt Urban GT

no es pq sea mu bueno... xo es q los otros... XDD
22 respuestas