alacaida escribió:mira el chicken little ya estaba y el otro ya lo acabo de poner¿t gusta asi?y si quieres la lista la sigues haciendo tu,ya q tienes tanto tiempo para poder hacerlo y leer los post cada cinco minutos,o sea q ya sabes a currartela tu o si no un poquito de paciencia q los demas tb tenemos otras cosas q hacer
1 - El Chicken Little sigue sin estar.
2 - Mi post era en coña, por eso lo de los
, en respuesta a tu abroncamiento a
Mavck, por una chorrada como es la de repetir un juego que hay en la lista. (sera que no se repiten post sobre calquier cosa, en EOL o cualquier otro foro)
3 - La lista a mi me la suda, te agradezco tu aportacion, pero me gusta probar las cosas por mi mismo, aun asi antes de probar algo, tambien me gusta conocer la opinion de los demas.
4 - En cuanto lo que haga yo con mi tiempo libre, y si este es mucho o poco, a ti ni te va ni te viene.
5 - Y por ultimo la lista como ya he dicho la puedes actualizar cuando a ti te de la gana, por mi como si no la actualizas mas. No puedes ir exigiendo a los demas algo, y luego tu pedir paciencia sobre otra cosa. Y mas cuando te lo he dicho en plan cachondeo.
Saludos