Para los ingenieros de teleco

Himno de los Telecos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me lo pasaron anoche y casi me caigo de la silla al escucharlo. Lo mas seguro q solo los de teleco pillen la gracia al maximo [oki]

Saludos
Estoy en Teleco en la politécnica y este himno es de unos chavales de allí...Ya lo conocíamos, porque hubo alguien qu lo colgó de una web personal y empezó a rular....

Y sí, en Teleco le vemos la gracia, pero bueno, hay varias versiones eh?! Alguno lo personaliza con profesores y tal...
yo no soy de telekos pero me hace risa!!

Integrémoslo por Fourier,
unidos a Gauss no hay que temer!! xDxD [tadoramo]
Je, yo tb soy teleco y me hizo gracia sobre todo la parte de filtrar filtrar filtrar!!!!!!!.

Saludos.
Me lo mandaron hace unos días y la verdad es que es muy cachondo XD
Jejeje, es que no pensaba yo que este himno llegase tan lejos eh?! Se lo he comentado al que lo ha hecho y se está partiendo...

Es de la Politecnica de Madrid por cierto...
Yo tb soy de la teleco en la politécnica, mira que somos raros para hacer estas cosas..jajaja es bueno eh
charliefox escribió:Jejeje, es que no pensaba yo que este himno llegase tan lejos eh?! Se lo he comentado al que lo ha hecho y se está partiendo...

Es de la Politecnica de Madrid por cierto ...

:? Pero si aquí dice...

Web escribió:Aqui os paso una curiosa cancioncilla que según Bea esta sonando ultimamente por los madriles telequiles.

Para el que no la entienda.... que no se preocupe: es demasiado "friki".

Muchas gracias a sus creadores, los telecos de Sevilla , por hacernos disfrutar con ella. Leed las razones de su contenido en el comentario que escribieron.

Nota: Payán es un profesor cabrón de la escuela de ingenieros de aquí de Sevilla (no soy de teleco, pero un amigo que si que lo es me nombra a este tío cada 2x3 XD)

Saludos!![bye]
Esto tb ha llegado a la politecnica de Cartagena XD
Otro de la UPM por aqui. Lo escuche hace unas semanas y es la ostia jejejeje
ARM escribió:Nota: Payán es un profesor cabrón de la escuela de ingenieros de aquí de Sevilla (no soy de teleco, pero un amigo que si que lo es me nombra a este tío cada 2x3 XD)

Yo tambien tenia entendido que fue realizada en Sevilla, por aqui tengo sus nombres: Tomas Manzano y Juan Quintero. No se si sera cierto mi afirmacion...

Saludos
Mirad, aquí una prueba de que fue creada en la escuela de ingenieros de Sevilla.

La foto del "famoso" Payán XD :

Imagen
Jajaja... me he reído un montón con ella!
charliefox escribió:Estoy en Teleco en la politécnica y este himno es de unos chavales de allí...Ya lo conocíamos, porque hubo alguien qu lo colgó de una web personal y empezó a rular....

Y sí, en Teleco le vemos la gracia, pero bueno, hay varias versiones eh?! Alguno lo personaliza con profesores y tal...

De la politécnica de Madrid nada. Los autores de este "himno" tienen nombres y apellidos, y lo perpetraron hará ya unos cuatro años en la famosa "gala de los oscars" de la ESI de Sevilla, especie de montaje teatral (a cargo, de hecho, del grupo de teatro de la escuela) en la que ponemos a los profesores a parir. Payán, Fco. Javier Payán Somet por más señas, es el profesor de Transmisión de Datos de 3º de Teleco que me fundió a mí durante varias convocatorias (menos mal que pillé un cambio de plan).

http://investigacion.us.es/sisius/sis_showpub.php?idpers=3325

Por cierto que los genios, y lo digo sin ironía, que lo hicieron, siguen allí. En la edición de este año colaboré con ellos en la elaboración de los guiones y nos salió un "A gauss le pido" muy propio.
O sea que transmisión de datos tb es jodida en sevilla? yo tengo un amigo aquí que estaba pensando seriamente en irse para allá a sacarsela, pq aki tb vamos servidos con nuestro profesor [qmparto]
La verdad es que es la ostia.

Joder, pues si que somos telecos por estas paginas, la verdad es que lo mas friki que habia visto yo fue el año pasado en un examen de Comunicaciones de Empresa, que el tio es un cañondo, a ver si encuentro el enlace y os lo pongo.

PD: en valencia tambien es chunga la de trx de datos, auque eso si, yo debo ser masoca, porque pese a haberla aprobado a la 3ª, despues me he matriculado de sus "continuaciones", comunicacion de datos I y II
Bueno pues por la escuela de ingenieros de teleco de Vigo también ha pasado el himno. Y nos hecho partirnos la goma a todos los telecos y no telecos.

Muy wapo el himno si señor.

Saludos
Primero he pensado, joder, si anda que no lo oí hace tiempo el himno, ahora he visto de cuando era el hilo, jeje

Un saludo [666]
Otro teleco mas pa la lista!! xD

Ya lo había oído, pero es que es buenísimo!! Precisamente los tecnicismos que salen son de la única asignatura que he aprobado... xDD (sistemas lineales)
Os funciona el enlace? Por que a mi nanay...

Saludos.
Otro teleco +!

El himno es cachondo, sin duda... :p
22 respuestas