› Foros › NDS › Flash Carts
djjordi escribió:Tengo el firm 1 o 2, y estoy utilizando el firmware del m3 e13, utilizo el passkey en passkey1 porque si pongo el 2 se me congela la ds y no me deja hacer nada de nada. lo he probado ya todo y no hay manera, a ver si alguien me hecha una mano. gracias.
Nitor escribió:Darksilvano mañana o a más tardar pasado me llega el M3 SD con una SD sandisk de un 1GB, ya te comentaré que tal va pues es mi primera aproximación a un artilugio de éstos, por cierto yo me lo he comprado en una tienda on-line española.
Un saludo.
Nitor escribió:Darksilvano mañana o a más tardar pasado me llega el M3 SD con una SD sandisk de un 1GB, ya te comentaré que tal va pues es mi primera aproximación a un artilugio de éstos, por cierto yo me lo he comprado en una tienda on-line española.
Arcano escribió:1. ¿Con el M3 es necesario realizar algún tipo de cambio de firm a la consola, con la correspondiente perdida de garantía? Es que lo de "WRITE NDS" que pone en el post inicial me ha rayado un poco. Si no es así, ¿qué quiere decir la dichosa frasecita?
Arcano escribió:2. No me gustaría para nada tener problemas con el modo on-line con este ni con otros juegos, ya que creo que es el punto fuerte de esta consola, y mi duda es: Si quiero jugar al Mario Kart On-line, o a otro juego on-line desconectando el passme y tal, ¿tendré algún problema o es como si nunca hubiera existido?
Arcano escribió:3. Y definitiva, en caso de querer jugar on-line con un backup del Mario Kart, ¿se puede hacer?¿Hay algún riesgo de que me bloqueen la consola?
Arcano escribió:Llevo un par de días leyendo posts y estas son las dudas que aún me quedan. Además, he aclarado que lo de flashear la consola para cambiar el firm no me hace mucha gracia porque por lo que veo puede petar el modo on-line.
YellowStone escribió:Por cierto que en la sección de descargas de M3Adapter cuando te bajas el fichero para el passkey2-v2 no viene incluido el fichero K2-HW-01.GBA, sino que los ficheros que vienen son el K2-HW-02.GBA y el K2-RAM-02.GBA, el primero de ellos es para reprogramar el passkey (que no es necesario), y el segundo es el fichero para decirle el código de juego que se tiene de NDS.
YellowStone escribió:Hola a todo el mundo.
Hoy he recibido de Divineo España el M3/SD con el Passkey2, ya que mi hija tiene la NDS rosa con el Nintendogs Daschau & Friends, que tiene un código ADGP, que no viene en la lista para configurar el Passkey, con lo que no he podido hacer funcionar backups de NDS, aunque con las de GBA no hay ningún problema. ¿Sabeis si en el futuro puede haber compatibilidad para poder hacerlo rular con este juego? En todo caso, ¿sabeis si hay algún sitio donde poder comprar juegos de segunda mano de NDS en Madrid o provincia?
Por cierto que en la sección de descargas de M3Adapter cuando te bajas el fichero para el passkey2-v2 no viene incluido el fichero K2-HW-01.GBA, sino que los ficheros que vienen son el K2-HW-02.GBA y el K2-RAM-02.GBA, el primero de ellos es para reprogramar el passkey (que no es necesario), y el segundo es el fichero para decirle el código de juego que se tiene de NDS. Lo digo porque a los que compren las nuevas versiones del passkey les puede resultar complicado al no encontrar el fichero que se indica en este estupendo tutorial de uso.
Lo dicho, muchas gracias por el tuto, y a ver si alguien me puede confirmar mis preguntas.
Aquí estoy para lo que mandeis.
toede^^ escribió:
Si tienes el Passkey 2 me parece que viene programador y lo unico que haria falta seria bajar los jeds del juego que tienes para que el passkey sea compatible con el juego de los perritos y te permita jugar en MODO DS.
Si me equivoco que me corrijan...