DEATH Jr. EUR

Bueno bueno seguro que la mayoria de vosotros ya ni se acuerda de este juego...

Pero ayer dia 8 llego por fin en castellano, dime anormal pero por simple que sea un juego prefiero esperarme a que salga en la lengua de cervantes...
Rara vez e comprado juegos de importación (sin contar los que ya se de antemano que a españa no llegan ni de coña (taiko no tatsuji))

En fin que queria saber si la versión EUR rula decentemente en la PSP osea si traga 1.5 y si te deja grabar partida...

En fin haber si alguien me lo confirma....

Por cierto Vaya tocada de pelotas los de SONY mucho royo que a las superventas no funcionan pero realmente el catalogo esta mu parao... Aun falta que salgan en europa un porron de juegos que en principio la 1.5 se las traga... Midway Arcade Treasures: Extended Play, Frogger: Helmet Chaos, Puyo Pop Fever...

Que no son buenos ya pero esque segun mi opinion sony ahora esta solo por su ps3 y derrotar a xbox360 y esta descuidando su pequeñaja....

Cuestion de tiempo que microsoft diga de hacer una portatil y sony se ponga las pilas (haber si recurre a su politica de psp con chip para ser lider de mercado) como se hecha de menos la hera psx
No he probado a grabar partida, pero el juego anda sin problemas en una 1.5.
No tiene mala pinta, pero a mí este tipo de juegos en la psp... no me terminan de gustar.
confirmado el death jr eur, funciona a la perfeccion en una 1.5
¿Cuales son las opciones qeu hay que aplicar en UMD EMULATOR?

No me tira y no se si es mi ISO o no se como hacerle rular.
torpider escribió:¿Cuales son las opciones qeu hay que aplicar en UMD EMULATOR?

No me tira y no se si es mi ISO o no se como hacerle rular.

Yo lo he rulao con :

Copy Load y Use boot bin: YES

sin ningun problema
Ya rula gracias.
Una de mis memorys debe estar jodida porque usando otra me ha fucionado, ¿algún consejo para arreglar la MEMORY estropeada?
Prueba a guardar partidas guardadas y demás cosas importantes y formatea desde la psp... yo haria eso y despues comprobaria cuantos megas tenia antes y cuantos despues...

Talue
pos a mi este juego me tira a las mil maravillas , e incluso me lo he ripeado pa dejarlo en 520 megas y asi poder tener mas backups de mi s juegos [fumando] [fumando] [360º] [360º]

las opciones en el umdemulator son las que ha dicho woen mas arriba
Gracias, ya la tengo rulando.
Con el programa MEMORY STICK FORMATTER. Milagroso. [flipa]
El Death JR. EUR
Solamente tiene los subtirulos en castellano verdad¿?¿?¡
En no se que foro ponian algo de que los videos estaban doblados a todos los idiomas y por eso ocupaba 700mb.

Pero el backup que tengo solo me muestra subtitulos en castellano y audio en ingles alguien me lo verifica
gracias
Sólo subtitulos, al menos la que yo tengo tambien.
pues a mi el juego no me rula.
he probado fastloader y nada, y umd emulator y nada.
he probado la verson del juego en 1 gb y en 512 y nada.
alguien me dice los pasos exactamente para cargar este juego? gracias
el juego viene en varios idiomas y cada video trae los subtitulos incrustados en su correspodiente idioma, si quitais los video de otros idiomas y el update podeis dejar el juego en 385mb si no recuerdo mal
woen escribió:
Yo lo he rulao con :

Copy Load y Use boot bin: YES

sin ningun problema

ERES DIOS

Asi rula q te caaagasss

Lo de las pistolas + la guadaña me recuerda al Devil May Cry. Jejej, aunke tb tiene un rollito Tarantino q lo flipas

PD: se parece al medievil o me parece????
WAY!!! a mi tb me va!!! parece estar curioso el juego! parece molar...

Sabeis algun sitio donde se puedan ver que juegos valen para 1.5 y cuales no?
Parece ser q el juego no tira en el disco duro de date 4 gigas. Yo lo tengo y no hay forma y he recordado q hay aplicaciones q tuvieron q sacar version especial para ello. A los q no os vaya el juego, haced caso, ponedlo en copy load y os ira, pero si teneis el hd de datel...habra q ver si sacan un fix....Yo voy a probar a cambiar los boot.bin de la usa pero lo dudo muchisimo.
1saludo

Por logica, creo q mejor probare a renombrar los videos españoles de forma q los cargue la usa...lo malo es q los videos estaran en español, pero el resto de textos como los menus y demas en ingles....
A mí ya me va:

velocidad cpu/bus------------------333/166 Mhz
emulacion ISO----------------------crg. copia
tipo ISO------------------------------juego
tipo umd-----------------------------logicamente kon el tipo de umd ke engas dentro
icono updater------------------------quitar
usar boot.bin-------------------------si
utilidad codigo region----------------no
emu flash 0 y flash 1 tampoko,en no
A mi tampoco me funciona en el Datel 4G ni el UMD original ni el backup.
Aun poniendo las opciones UMD Loader.

He puesto el dump en un memory stick Sony de 1Gb y asi si que me va!!

Confirmado DeathJR incompatible con Datel 4G

Sabes alguien de un fix o como solucionarlo??

Gracias
17 respuestas