InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
si ya han dicho que ni de coña, pero me quede sin catar el de la xbox 1 me e quedado con unas ganas.. y lo mismo decian del jet force gemini, que tal vez en un futuro pero no creo que salgan comentaban que iban a acabar primero otros proyectos, ademas que estaaban un poco quemaos de conker, i ke el jfg no tiiene grandes espectativas de ventas, solo digo que ojala entren en razon y los hagan jeje, para mi siempre sera mas dibertido conker a banjo, pero bueno rare fijo que nos traera joyitas a la 360 hagan lo que hagan( aunque la verdad preferiria otra cosa ke lo de viva piñata k a primera vista me parez un intento de pokemon totalmente diferente klaro pero del tipo, pa wajes, y casi preferia tener desarrollando ese tipo de juegos a otros no a rare pero bueno, tp creo que sea el unico en kererlo otra kosa eske kambien su rumbo)
añado: si fuese juego emulable ya lo habria pillado, y creo que no sera asi pero bueno por querer( pensaba que llebaba mas tiempo el conker de xbox en el mercado tambien). Pero bueno yo porloque e leido creo que ni emulacion ni juego nuevo almenos en unos cuantos años, pero aun asi es la "saga" de rare que mas ganas tengo de ver en 360( ke demomento nada una lastima) pero en un futuro ojala