Banjo Kazooie 3 en Desarrollo?

Rumor, bueno ya se sabaia mas o menos, pero mas webs se unen al rumor:

jeuxfrance:

Après avoir annoncé en exclusivité la présentation de Viva Pinata, le magazine GameInformer renchérit et déclare dans ses pages que Rare travaille actuellement sur le développement de Banjo Kazooie 3.

espero que se haga realidad uno de los principales motivos por lo s que me pille la 360, volver ala epoca dorada de juegos estilo 64 por parte de rare.
Pues la verdad es que molaria :D
Pues no te extrañe nada. Ya han resucitado el Perfect Dark, podrían seguir con el Banjo Kazooie.
Si van a hacer una mierda mayuscula y ensuciar el nombre de un juegazo como con el perfect dark que se estén quietos... porque esta gente no se que coño hace que desde que está con microsoft solo hace basuras salvo alguna honrosa escepción.-
El tem Banjo Está intacto, asi que dudo mucho que hagan alguna basura... lo de PDZ basura... pues mira, sois muy exagerados. No es PD 1, ni es una obra maestra pero sigue siendo un buen juego, mucho mejor que muchas mierdas de fps multi que salen por ahi...

kameo: me parece tremendo pero corto
conker: aun siendo remake, obra maestra, sobre todo el trabajo que se han pegado con el motor grafico.
grabbed by the ghoulies: juego aceptable
starfox adventures: ... pse, no ta mal, pero no me gusta.

salu2
Yarky escribió:Si van a hacer una mierda mayuscula y ensuciar el nombre de un juegazo como con el perfect dark que se estén quietos... porque esta gente no se que coño hace que desde que está con microsoft solo hace basuras salvo alguna honrosa escepción.-

Di tu opinion, no hables en general como si dijeras las verdades mas grandes del mundo.. a mi el Perfect Dark Zero, k me lo pille el dia del lanzamiento me encanta y me parece un juegazo, se que hay gente que no opina igual.. pero bueno.. creo k no deberias generalizar ¬_¬ (solo doy mi opinion)

Volviendo al topic: Me pareceria GENIAL que hicieran un banjo kazooie 3... revivir esos momentos que pase con el 1 y el 2 en mi N64 no tendria precio

Un saludo [bye]
Veremos, a mi los 2 que salieron para la N64 no me gustaron, pero tienen muy buena fama, por algo sera.
el primero era genial,ojala saquen uno así¡
Ojalá aunque se supone que buena parte del equipo banjo/ghoulies está ocupada desarrollando "viva piñata".
Pues me alegro, porque aunque ninguno de los dos me gustaba del todo, se que sus fans lo esperaban como agua de mayo.
Buf,un Banjo pa 360.............Yo quiero.

Hacen un Banjo con graficos mejores q los del Kameo y weno weno wenooooooooooo [+risas]

Espero q los juegos de RARE triunfen en la 360,no como con la antigua xbox [nop]

Salu2
A mi Banjo nunca me gusto, en su momento conker me parecio brutal y me parecido todavia mas brutal en el Remake de Xbox.

Prefiro mil veces un nuevo Conker "Cabronazo" que un banjo "Bueno".

PD: Que se dejen de Viva Piñata y empiecen con PD2 [poraki]
radeonxt escribió:El tem Banjo Está intacto, asi que dudo mucho que hagan alguna basura... lo de PDZ basura... pues mira, sois muy exagerados. No es PD 1, ni es una obra maestra pero sigue siendo un buen juego, mucho mejor que muchas mierdas de fps multi que salen por ahi...

kameo: me parece tremendo pero corto
conker: aun siendo remake, obra maestra, sobre todo el trabajo que se han pegado con el motor grafico.
grabbed by the ghoulies: juego aceptable
starfox adventures: ... pse, no ta mal, pero no me gusta.

salu2

totalmente de acuerdo contigo que mania con el PDZ joder!!

a mi me gustaria un nuevo Bango la verdad...
Lo del PDZ se ha puesto de moda y es lo mas "cool" decir que es malo por la IA, para mi actualmente es de los mejores shooters que hay (vamos, quake4 ni por asomo es mejor).
Blaiz escribió:Lo del PDZ se ha puesto de moda y es lo mas "cool" decir que es malo por la IA, para mi actualmente es de los mejores shooters que hay (vamos, quake4 ni por asomo es mejor).

Es cierto que se ha creado la tendencia de pegarle palos a Rare y de que ya no valen nada ( algo con lo que no estoy de acuerdo ) pero es cierto también que PDZ no ha sido lo que se esperaba y en relación al original es inferior aunque no quite que sea un buen o muy buen juego.

A mí las armas me han parecido lo mejor con diferencia, muy divertidas y variadas, y voy a seguir jugando al multiplayer pero sí hay cuestiones de la IA y muchos otros detalles que me parecen decepcionantes, la historia es mala, etc...
yo creo que lo peor del PDZ es ese aspecto desenfadado de los personajes, si hubiesen mejorado el modelado y fuesen mas serios, ganaria enteros. salvo johanna y alguno mas, el diseño es bastante malejo...

amen que el doblaje español comparado con el ingles... [mad]

tambien me hubiese gustado la inclusion de algun escenario multiplayer clasico y la posibilidad de personalizacion del personaje clasico del PD 1. esperemos que en PD 2 mejoren lo mejorable del PDZ.

salu2

PD: aunque me gustaria volver a ver este juego en 360...

Imagen
Imagen
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Un conker, un jet force gemini, estarian de puta madre enved de la piñata esa la verdad, pero parece que no estan x la labor, el perfect dark zero para haber estado preparandolo desde poco despues de ke akabasen el 1 ha sido cortisimo y en ese tiempo podrian haber hecho mas pero es un buen juego( tb es verdad que cambiar de plataforma tal vez les haga empezar de cero pero..) y la verdad el banjo, su historia y argumento no eske sea la ostia, pero me pille el de la 64 y lo disfrute, y se que si lo sacasen porlomenos seria imprescindible tenerlo unos dias, ojala sakasen otro conker y otro jfg
InaD escribió:Un conker, un jet force gemini, estarian de puta madre enved de la piñata esa la verdad, pero parece que no estan x la labor, el perfect dark zero para haber estado preparandolo desde poco despues de ke akabasen el 1 ha sido cortisimo y en ese tiempo podrian haber hecho mas pero es un buen juego( tb es verdad que cambiar de plataforma tal vez les haga empezar de cero pero..) y la verdad el banjo, su historia y argumento no eske sea la ostia, pero me pille el de la 64 y lo disfrute, y se que si lo sacasen porlomenos seria imprescindible tenerlo unos dias, ojala sakasen otro conker y otro jfg

otro conker despues de haberlo sakado hace menos de un año (aunke sea remake).... lo dudo y mucho.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
si ya han dicho que ni de coña, pero me quede sin catar el de la xbox 1 me e quedado con unas ganas.. y lo mismo decian del jet force gemini, que tal vez en un futuro pero no creo que salgan comentaban que iban a acabar primero otros proyectos, ademas que estaaban un poco quemaos de conker, i ke el jfg no tiiene grandes espectativas de ventas, solo digo que ojala entren en razon y los hagan jeje, para mi siempre sera mas dibertido conker a banjo, pero bueno rare fijo que nos traera joyitas a la 360 hagan lo que hagan( aunque la verdad preferiria otra cosa ke lo de viva piñata k a primera vista me parez un intento de pokemon totalmente diferente klaro pero del tipo, pa wajes, y casi preferia tener desarrollando ese tipo de juegos a otros no a rare pero bueno, tp creo que sea el unico en kererlo otra kosa eske kambien su rumbo)

añado: si fuese juego emulable ya lo habria pillado, y creo que no sera asi pero bueno por querer( pensaba que llebaba mas tiempo el conker de xbox en el mercado tambien). Pero bueno yo porloque e leido creo que ni emulacion ni juego nuevo almenos en unos cuantos años, pero aun asi es la "saga" de rare que mas ganas tengo de ver en 360( ke demomento nada una lastima) pero en un futuro ojala
bufffff me corro como saquen un banjo en la 360,he jugao a los otros dos y me encantaron XD
Lo que estaria bien es un nuevo conker, dios como me gusto el de 64 y la nueva version aun mas
20 respuestas