NBA 2k6 - EOL League

1, 2, 3, 4, 511
Weno he creado esta liga,por si la otra no funciona,ya que al entrar da un error que dice : "No se ha podido validar la plantilla para esta liga.Vuelve a intentar acceder a esta liga más tarde."

las caracteristicas son las siguientes:

Nombre : EOL League
Privada : Si
Contraseña : jugon
Equipos : 24
Partidos : 32
Equipos Playoffs : 16
Intervalo : 3 dias
Dificultad : Estrella
Duracion del cuarto : 5 minutos
Lesiones : ON
Traspasos : ON

web : http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=21036
---------------------------------------------------

Participantes :

Sergio R10 - Denver Nuggets
Cyb3rt0y - Utah Jazz
Viejo Pibody - Indiana Pacers
Lord Zonax - Detroit Pistons
eltomi - Seattle Supersonics
King Astaro - San Antonio Spurs
latorre - Cleveland Cavaliers
DarKcapiTaN - Miami Heat
oreimono - Houston Rockets
josemanuel79 - Memphis Grizzlies
Sabonis88 - Phoenix Suns
fransolo - Dallas Mavericks
Novoa - New Jersey
Makoxbox - Philadelphia 76ers
elmander - Los Angeles Clippers
Clyde EOL - Los Angeles Lakers
Playmobilx - Chicago Bulls
KenjiEndo - New Orleans Hornets
DoctorInfierno - Boston Celtics
XESK MALONE - New York Knicks
javixavi - Sacramento Kings
charro86 - Toronto Raptors
Campr - Washington Wizards
NiLbRe7h - Minnesota Timberwolves
donde me apunto?si puedo me cojo detroit pistons
Pues visto lo visto, tendremos q entrar en esta, otros 3 dias pa llenarla... ains, con el mono q tengoooooooooooo

me he inscrito con Indiana
1º vas a http://online.2ksports.com/
2º le das a Sing in en 360 pones tu cuenta de la 360
3º en la pestaña LEAGUES le das a join league
4º en busqeda pones privada SI, y escribes EOL League
5º te inscribles eligiendo eqipo y poniendo la contraseña

mas o menos creo q es asi
yo ya estoy con mis sonics,a ver si se inscriben pronto la peña y empezamos pronto q hay mono.
yo con los san antonio
my gametag: King Astaro
por cierto si alguien quiere un partidito de pretemporada q lo diga

gametarg:eltomi
Novoa --> New Jersey Nets
crucemos los dedos y a ver si podamos jugar esta ,es posible que el error que ha dado la otra liga, se por problemas con los servidores de 2ksport ,por lo visto an reseteado las estadisticas,no creo que sea porque es privada ,no?, bueno ya veremos si nos dejan. saludos
Ok a ver si esta es la Buena apuntado Miami [oki]
Apuntado con houston [ok]

salu2
Sergio R10 - Denver Nuggets -
Cyb3rt0y - Utah Jazz -
Viejo Pibody - Indiana Pacers -
Lord Zonax - Detroit Pistons -
eltomi - Seattle Supersonics -
King Astaro - San Antonio Spurs -

latorre - Cleveland Cavaliers -
DarKcapiTaN - Miami Heat -
oreimono - Houston Rockets -

novoa no sales en la lista de eqipos te has inscrito bien??

a poder ser poner vuestro nick del foro y gamertag,pq viendo gamertags hay q nose de qienes son
yo me apunto con los cleveland cavaliers
m gamertag es:djalma99
djalma99---------------------cleveland cavaliers.
podeis poner los pasos para inscribirse.
CLEVELAND ESTÁ COGIDO,LOS PASOS ESTAN EN LA PRIMERA PAGINA
Mañana mismo lo hago que ahora no tengo tiempo.
joj a ver si mañana... no vas a tener plaza :cool:
bueno,perdon antes por no fijarme así ke voy acoger en vez de los cleveland cavaliers voy acoger a los washington wizards mi gamertag es djalma99.
djalma99----------------------washington wizards.
tengo unas ganas de empezar.
alguien sabe porke cuando me conecto al live me dice ke el servicio no está disponible,porfa haber si alguien puede ayudarme,gracias por adelantado.si noencuentro la siolución mañana mismo llamo a atencion al cliente. :-O
mi nick en el foro es mikito. [toctoc]
cuando estes inscrito dilo pa ponerte en la primera pagina

Cyb3rt0y - Utah Jazz
DarKcapiTaN - Miami Heat

por favor ir diciendo los gamertags y nicks en el foro pq no conozco ni a un tercio
wenass yo me he eapuntado con los phoeniz suns( dakrcapitan mas kitao miami grrr, xDD) mi gametarg sabonis88
sabonis_88 escribió:wenass yo me he eapuntado con los phoeniz suns( dakrcapitan mas kitao miami grrr, xDD) mi gametarg sabonis88

si seño jeje no me he podido resistir [fumando] XD

Imagen
sabonis_88 escribió:wenass yo me he eapuntado con los phoeniz suns( dakrcapitan mas kitao miami grrr, xDD) mi gametarg sabonis88

pues no te veo en la web como inscrito

p.d.iros agregando todos en el live yo ya lo he exo,asi tenernos a mano
robinho21 escribió:
pues no te veo en la web como inscrito

p.d.iros agregando todos en el live yo ya lo he exo,asi tenernos a mano

si esta sergio

http://online.2ksports.com/league/teams?p=360&l=21036
ah sip q en el home solo salen 10

qdan 9 plazas dense prisa!
vamos gente hagan caso a robinho apuntensen,no os arrepentireis [beer] , daros prisa que ya quedan pocas plazas.
8 plazassss daros prisa nenasss
yo me piyare el juego el miercoles,

apuntadme con:

los knicks, si el roster esta actualizado (es un suicdio si xD)

y sino

nets
nose yo si el miercoles habrá plazas,te debes apuntar tu con el juego en mano
joeer....si es q tan los comercios cerrados mamones!!!
Makoxbox -------------- Philadelphia 76ers

Salud2.
Cyb3rt0y - Utah Jazz
DarKcapiTaN - Miami Heat
Sabonis88 - Phoenix Suns
Novoa - New Jersey

4 plazas qdan!!!! iros agregando porfavor al live,y decir q nick llevais en el foro y el gamertag q hay q nose cuales son
Yo me quiero apuntar con los bulls pero ahora mismo no me deja cuando le doy a sing in me da error al comprobar el nombre, sera porque estan de mantenimiento en el live.
Bueno estare atento y cuando pueda me apunto si aun se puede.

Un saludo
me va tocar ir corriendo a comparle a las 10:00am y rezar para que a las 11:00 haya una plaza...

una pregunta, por internet puedes jugar una liga con los sliders ajustado? o se jeuga con los default?
bueno gente,como sabeis ya solo quedan 4 plazas para cerrar la liga de el eol,al parecer debido a las reformas que esta llevando a cabo microsoft,el servicio tanto de xbox live,como de su pagina (xbox.com),queda en el dia de hoy indisponible , de hay que no podais logearos el la pagina de la liga,pero no os preocupeis , supongo que para esta noche o todo lo mas mañana estara todo solucionado , asi es que ir pensando vuestro equipo y estaros atentos para cuando microsoft restablezca sus lineas para poder logearos. saludos
Keda alguna plaza? Me lo akabo de pillar y kiero jugaaaar!!! Si puedo Chicago Bulls (aunke los odio desde la epoka Jordan), Gametrag el mismo ke aki: Xesk_Malone
cuando vaya xbox live y xbox.com podreis inscribiros los q no habeis podido hasta ahora,si hiciera falta aumentaria el numero de eqipos,espero q todos cumplais a rajatabla,y no dejeis tirada la liga
yo me apunto pero no m va el live [flipa] q es fallo de ellos no?
joder yo toda la tarde ahi cn el cable aver k le`pasaba xDD
me fui a inscribir y no me iba pero m pienso apuntar ok?y no dejare la liga tirada
pues con estos 4 q se qieren apuntar ya seriamos los 20

Playmobilx
NiLbReTh
Xesk_Malone
Arturhito

aunq podria aunemtar los eqipos,si es q me deja,pq charro ma dixo q tambien qiere,q tiene q comprarse mañana el juego,ya veremos
Ya he podido apuntarme supongo que ya funcionara el live

Un saludo.
playmobilx escribió:Ya he podido apuntarme supongo que ya funcionara el live

Un saludo.

pos el live no tira,pero si es cierto q en la web del 2k6 si deja poner ya la cuenta,algo es algo,asi q ya podeis apuntaros los q os falta por apuntar y q tienen el juego
tiene razon robinho,al parecer la pagina de 2k sport ya deja logearse,eso no quiere decirle que el live ya tire , aunque sea curioso la verdad.

pd: Ahora ya podeis incribir vuestros equipos
Cyb3rt0y - Utah Jazz
DarKcapiTaN - Miami Heat
Sabonis88 - Phoenix Suns
Novoa - New Jersey
Playmobilx - Chicago Bulls

3 plazas restantes,los q han dixo q se inscribian q lo hagan! alomejor aumentamos a 22 eqipos segun como se de la cosa
Pues a mi no me deja, porke me pone ke primero me tengo ke suscribir desde el live de la konsola, sino no me deja hacer nada
XESK_MALONE , eso es porque todavia no as jugado ningun partido online,una vez que juegues un partido.quedas registrado automaticamente en los servidores de 2ksport, pero hoy hasta las 1:00, no restableceran el live.saludos
klaro! pero si no me puedo konektar kon el live no puedo registrarlo kon la konsola, no? Vale, pues a la una jugare un partidillo. Guardadme la plaza poopoooorfaaaa!!!! komo han kogido los Bulls mirare de pillar a los Knicks!
aps q no has jugao todavia ninguna vez,pos como si no tuvieras el juego amos jej
Hola a mi me gustaria poder inscribirme pero no ha llegado el condenado juego a Las Palmas de Gran Canaria :-( :-( :-( , segun los de Game llegara mañana o como muy tarde el jueves. Supongo que sera demasiado tarde apuntarme a la pero si me pudierais hacer el favor de guardarme un hueco os lo agradeceria enormemente. Supongo que es mucho pedir pero bueno, me daria igual jugar hasta con atlanta. Un saludo y gracias por leerme
si consigues mañana el juego puede q tengas plaza,sino... lo veo muy dificil
robinho,yo de ti la dejaria en 20 equpos , te lo decia no es que dude de algunos ,pero por circuntancias de la vida ,seguro que mas de uno no sera muy fiel a la liga y la dejara de lado,y si ya sera dificil llevar cierta regularidad entre 20 equipos ( entre otras cosas quedar pra jugar y tal....).en cualquier caso lo que decidas bien echo estara y yo te apoyare es solo un consejo. saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511