DSLite Arrasa en USA!!

DSLite ha sido un routndo éxito en EE.UU. Nintendo ha anunciado que DSLite ha vendido 136.500 consolas en sólo 2 dias desde el lanzamiento de DSLite, un 12% más de lo que hizo GBA SP en 2003. DSLite ha provocado Rotura de Stock en EE.UU. Así mismo han destacado las más que excelentes ventas de New Super Mario Bros y Brain Training en EE.UU.

Imagen

Fuente: Canal Nintendo

Buenas noticias para la blanquita! ;) :D
que siga la fiesta en europa!
:o espero que cuando este en eeuu todavia tengan en existencia almenos en bestbuy xD
No me estraña a 100$ y con juego de regalo como no se van a vender [+risas]

salu2
Aristoteles escribió:No me estraña a 100$ y con juego de regalo como no se van a vender [+risas]

salu2

Perdona pero son 130$ que al cambio son 102€.
eNRK escribió:

Perdona pero son 130$ que al cambio son 102€.

Y? Si al final somos los que pagamos mas del mundo a excepcion de los britanicos [poraki]

Por cierto el 23J ya tengo lite jejeej

salu2
son 130$ + Taxes, que dependen de cada estado :P ;)
Aristoteles escribió:

Y? Si al final somos los que pagamos mas del mundo a excepcion de los britanicos [poraki]

Por cierto el 23J ya tengo lite jejeej

salu2

Son los que mas pagan del mundo? no lo creo... te puedo asegurar que en mexico va a estar mas cara (no se si ya la vendan en las tiendas) lo unico bueno es que muchos compramos estas cosas en estados unidos... yo estaba a punto de comprarmela aqui a una persona de mercadolibre pero creo que mejor la compro en estados unidos XD

Pd: en estados unidos no cuensta 100 dolares y tampoco tiene juego de regalo
bah, comparado con el arrasamiento que vamos a hacer hoy en el lidl yo y un colega del curro de las nintendo G&W classic esas los americanos se quedan en pañales en ventas [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Pd: GO GO GO Ds-LITE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a machacar a sonyyyyyyy
ertitoagus escribió:bah, comparado con el arrasamiento que vamos a hacer hoy en el lidl yo y un colega del curro de las nintendo G&W classic esas los americanos se quedan en pañales en ventas [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Pd: GO GO GO Ds-LITE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a machacar a sonyyyyyyy
Pero si solo son relojes llavero.

La noticia es normal ya esperaba esta compra compulsiva. Me alegro
Normal que arrase, lo primero la diferencia de precio que hay con otros mercados.
Lo segundo, y motivado por lo primero, la importacion es alta, por particulares y tiendas web

Bueno, y que es un buen producto. En fin, a ver cuando nintendo decide tener ese trato con los europedos

Salu2
fenderslender escribió:Pero si solo son relojes llavero.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] No juegues con nuestros sentimientosssssss, con la de horas que jugamos a las G&W hace 20 añitos........Estamos como crios con zapatos nuevos [amor] [amor] [amor] [amor]

Pd: eso si, la semana que viene con la lite.....
Aristoteles escribió:Y? Si al final somos los que pagamos mas del mundo a excepcion de los britanicos [poraki]

¿A cuánto sale la Lite en UK? Pensaba que el país europeo donde la Lite iba a ser más cara era Italia con sus 160€, pero a lo mejor me equivocaba... ;)

Saludos! [oki]
Hombre, hay que tener en cuenta los sueldos que tienen en UK. Lo que no es normal es que nos cobren a nosotros lo mismo, pobres españolitos, que a un alemán o un francés
edd2s escribió:
Son los que mas pagan del mundo? no lo creo... te puedo asegurar que en mexico va a estar mas cara (no se si ya la vendan en las tiendas) lo unico bueno es que muchos compramos estas cosas en estados unidos... yo estaba a punto de comprarmela aqui a una persona de mercadolibre pero creo que mejor la compro en estados unidos XD

Pd: en estados unidos no cuensta 100 dolares y tampoco tiene juego de regalo

Aqui en mexico la venden en las tiendas departamentales (SEARS, SANBORNS) en 3 mil pesos, osea, un equivalente a 260 dolares y sin nada de regalo.

Y en plazas de videojuegos (Como Meabe, que dicen que es comercio informal) en 1,700 pesos aproximadamente, osea, 148 dls y con juego en 2,100 pesos o 183 dls...

Asi que como ven... no son los que pagan mas caro que otros... aqui de veras se encajan las tiendas en los precios de las consolas.

:-?

saludos
Gitesa esa grafica a que viene ¿? por que las cifras de el resto no se de donde las has sacado...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa gráfica de dónde es...

Por lo demás, 130.000 consolas en un pais tan grande como USA tampoco parece para tirarse de los pelos, ¿no?
Esa grafica es de japon xD en USa la xbox 360, GBA y ps2 venden muy bien ;)
A mi cuando hablan de USA es como si me hablaran de EUROPA porlo que no me parecen tantisimo numero de nintendos colocadas...
Aun asi es buena noticia... [oki]
bykthor escribió:
Aqui en mexico la venden en las tiendas departamentales (SEARS, SANBORNS) en 3 mil pesos, osea, un equivalente a 260 dolares y sin nada de regalo.

Y en plazas de videojuegos (Como Meabe, que dicen que es comercio informal) en 1,700 pesos aproximadamente, osea, 148 dls y con juego en 2,100 pesos o 183 dls...

Asi que como ven... no son los que pagan mas caro que otros... aqui de veras se encajan las tiendas en los precios de las consolas.

:-?

saludos

Pero por 260 no pueden ser tiendas, tienen que ser traficantes o franquicia de Nook's!!

Madre mia como esta de cara la vida!
PEKEPRINCE escribió:
Pero por 260 no pueden ser tiendas, tienen que ser traficantes o franquicia de Nook's!!

Madre mia como esta de cara la vida!

Jajajajaja yo creo que aca ya estamos tan acostumbrados a los precios estos que ni nos quejamos jajajajaja de todas formas si queremos vamos y lo compramos en EUA [qmparto]

Pd: Esta chida la grafica de pacman jajajajaja... para mi es increible que se siga vendiendo el gbasp
No se si se habrá comentado ya por el foro , pero en walmart ( lastima que no vendan fuera de usa , al menos la ultima vez que comprobé), tienen la dslite + brain training por 130 u$d ( unos 104 euros).

Link:http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=5019989

From $129.82
Logo
IN STOCK
Purchase the Nintendo DS Lite and Brain Age DS for $129.82!

Items might arrive in different boxes and at different times.

See estimated arrival date
Items might arrive in different boxes at different times.
Choose options bel
22 respuestas