Creen que la nota de 5 de meri para Lego SW II es justa?

Meristation le puso 5 de nota a Lego SW II, creo que aunque el juego tiene algunas fallas con la camara, no da para tener tan baja nota!
No te preocupes, en la Nintendo Accion le dan un 92 para compensar. Y si, se lo merece de largo [toctoc]
Hombre, tanto como fallos en las cámaras... En ocasiones llega a desaparecer el escenario. El juego no es malo, pero está sin terminar. Yo creo que la nota es bastante justa.
mas q justa... por el precio q tiene... y por lo innacabado q sta. [toctoc]
Yo le pondría un 3 (solo se salvan los buenos gráficos), es bastante lamentable que esté jugando la 6ª fase del Episodio IV y se me quede el juego congelado.... en la fase 7ª igual....

Y lo peor de todo, es cuando se te queda colgado guardando la partida...( me ha pasado 2 veces, y no, no es un backup, es el juego original)

Desapariciones de objetos y personajes, control rudo, cámara pesima, en fin, una optimización lamentable la del juego, que por supuesto, ya me he deshecho de él.
Rolod escribió:No te preocupes, en la Nintendo Accion le dan un 92 para compensar. Y si, se lo merece de largo [toctoc]

Yo le daba un 5 como máximo... El juego no se merece más. El control y la cámara una mierda como una casa... Es que soy un fan de la saga y este juego me ha matado...
Desapariciones de objetos y personajes, control rudo, cámara pesima, en fin, una optimización lamentable la del juego, que por supuesto, ya me he deshecho de él.

Comparto esta opinion al 100 por 100,hay que ser muy ciego como para no darse cuenta que nos han colado un juego sin acabar.

Mas que justa la nota,hasta generosa.....
una pena que un juego que prometia bastante y podia haber dado mucho de si acabe siendo lo que ha acabado siendo...

yo cascaba un 0 no un 5, si de verdad todos esos fallos han sido consecuencia de sacar el juego antes de tiempo (para hacerlo coincidir con las versiones mayores o por la razon que sea) se merecen un 0 por chapuceros.
Los programadores iban fumados el dia de la conversión a DS, ademas que incluso a alguno se le ha quedado congelado.....

Yo no le daba ni un 3...
Kite escribió:Los programadores iban fumados el dia de la conversión a DS, ademas que incluso a alguno se le ha quedado congelado.....

Yo no le daba ni un 3...

Yo he sufrido esos "congelamientos", y uno de ellos mientras guardaba la partida... no te puedes ni imaginar lo fustrante que es, perder todo el progreso en un momento...

[lapota] Lego SW 2 NDS

Y eso que soy fan de la saga.

PD: EN cambio el Lego SW 1 y 2 de GBA son sublimes, aconsejo a todos, que lo probeis [Ooooo]
Vamos a ver, ¿sería posble denunciar este juego para nuestra DS por la mala calidad del producto?, es como si compramos un coche y le falta una rueda, o no hay por donde meterle la gasolina. Quizas en consumo se les pueda meter un puro, yo creo q se podria no?
Que aprendan los desarrolladores, que esto es un producto y los consumidores no somos tontos joer!
[uzi] [bad] [nop]
Con lo que me he quedao realmente loco es con el 92 de Nintendo Acción :O :O :O

Es cierta ésta nota? ein? :-O
Que nota le dieron al metroid? Un 927? ein? :-O
PeReA escribió:Con lo que me he quedao realmente loco es con el 92 de Nintendo Acción :O :O :O

Es cierta ésta nota? ein? :-O
Que nota le dieron al metroid? Un 927? ein? :-O

Pos al metroid no me acuerdo, pero al Lego Star Wars II (NDS) va asi:

Graficos: 95
Sonido: 91
Jugabilidad: 92
Duracion: 91

Total: 92

En fin, Nintendo Accion: la mejor revista de ficcion de la historia [oki]
Rolod escribió:
Pos al metroid no me acuerdo, pero al Lego Star Wars II (NDS) va asi:

Graficos: 95
Sonido: 91
Jugabilidad: 92
Duracion: 91

Total: 92

En fin, Nintendo Accion, le mejor revista de ficcion de la historia [oki]

+1 :Ð
No es justa, el juego se merece un SUSPENSO en mayúsculas y negrita.

Para mi gusto ni siquiera el de PSP merece más de un 6.5, y eso que es infinitamente mejor que el de DS.
doragasu escribió:No es justa, el juego se merece un SUSPENSO en mayúsculas y negrita.

Para mi gusto ni siquiera el de PSP merece más de un 6.5, y eso que es infinitamente mejor que el de DS.

El de PSP es igual que el de DS, pero sin "tantos" bugs.. [uzi]
Juas Juas Juas.... es de lo peorcito que he visto y eso que soy mega forofo de la saga(como casi todos).
Ayer vi en un programa de la tele una super- recomendacion de la version de X-box 360 y era igual de mala, .....¡pero la ponian por las nubes! y es que cuando se trata de hacer marketing solo cuenta el nombre y bombardear a los usuarios, no les importa para nada hacer un buen juego y en el caso de Lucas & CO. mas.
Sergitron escribió:El de PSP es igual que el de DS, pero sin "tantos" bugs.. [uzi]

Ya lo se, pero aparte de la lógica diferencia gráfica, está lo de los bugs de la DS que tiene delito...
Yo creo que han sido generosos con la nota, me chupe un video 10 minutos en youtube o metacafe viendo bugs todo el rato de este juego y es bestial :\\ XD
BeRz escribió:Yo creo que han sido generosos con la nota, me chupe un video 10 minutos en youtube o metacafe viendo bugs todo el rato de este juego y es bestial :\\ XD

XD, ¿tienes el enlace del vídeo? Me apetece reirme un rato XD.
dios putas prisas para sacar los juegos!! se creen que por sacarlo antes van a vender mas???, yo creo que por sacarlo antes y mal van a vender menos, aver cuando se dan cuenta!!! en pc ya lo hacen a proposito porque saben que tienen los parches, pero en ds q no pueden actualizarlo...... ajjjj [toctoc]
20 respuestas