Buenas.
Este mensaje va destinado a Flash78, dado que necesita gente que haya flasheado muchos lectores, y en este caso de los posibles conflictivos.
Te cuento, tengo aqui mas de 5 consolas, esta mañana al actualizar una con un lector MS28 y el firmware 4.1b de tu hack360, me ha dado el error.
La cosa, es que el error, lo da medio al arrancar el logo de la consola, y a veces lo da incluso antes, vamos, que aparece el error directamente, porque? no lo se.
He actualizado (de momento) otras 3 consolas mas, 2 de ellas con MS28 y el mismo firmware y con el mismo Hack360 (version, metodo de la resistencia y mismo PC) y a diferencia NO me han dado error.
El tercer caso es de un lector MS25, con tambien el 4.1b y tampoco ha dado problemas.
Ahora, la cuestion es la siguiente, lo curioso de TODAS las consolas, es que la primera vez que arranca, hace un amago de colgarse (una micropausa) mientras el logo de la bola de 360 aparece, despues sigue girando y cargando con normalidad. Este micro cuelgue lo hace SOLO una vez, justo despues de actualizar, una vez arrancado, no lo vuelve a hacer.
La actualizacion de todas las consolas lo he realizado exactamente igual, la misma fuente, el mismo cable, el mismo mando conectado en el mismo puerto USB, etc.
Un saludo.
PD: Esta confirmado que restaurando el firm vuelve a funcionar la consola? para la ver. 4.1b tengo que grabar un disco para hacer el flasheo, cierto? es necesario volver a quitar la resistencia?
PD2: He estado pensando, ... que si la consola solo chekea una vez el lector, creo (espero poder confirmarlo) que una consola con Samsung MS28, si el lector se desconecta fisicamente de la consola, y la hacemos arrancar, saber si por segunda vez, da el micro cuelgue, o directamente arranca con normalidad, si es asi, seria un pequeño metodo para evitar este problema en particular.