Manual de Wii escaneado

ninu está baneado por "troll"
aquí

si esta repe cerrad el hilo
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
¡Eh!, ¿por qué no dice nada de la conexión wifi? ¿No debería explicar cómo configurarla? ¿No debería decir si será compatible con el conector wifi usb de Nintendo?
weldonp escribió:¡Eh!, ¿por qué no dice nada de la conexión wifi? ¿No debería explicar cómo configurarla? ¿No debería decir si será compatible con el conector wifi usb de Nintendo?

Si no viene explicado no se la razón.

Pero que será compatible con el Wifi USB de Nintendo te lo aseguro ;)

De todas formas no es nada complicado configurarla, pegale un vistazo a un video de Matt Cassamasina de IGN en el que enseña todo el menu.
Posiblemente no este todo el manual, es lo unico que se me ocurre, porque la Wii en america aun no ha salido y a lo mejor no lo han añadido todo, aunque falta muy poco.

Saludos.
Quizas tenga otro manual aparte como los juegos de DS o esta es la Quick Guide
DarkyShadoW escribió:Quizas tenga otro manual aparte como los juegos de DS

creo que es eso, me parecio ver en el video de IGN que habia varios manuales, será otro aparte
Se puede saber que es esto? ¬_¬

Battery Cover

En la parte de abajo de la consola pone battery cover y algo como lithium battery [idea]
Si al final va a resultar que es portatil y todo! [burla2]
DarkyShadoW escribió:Quizas tenga otro manual aparte como los juegos de DS o esta es la Quick Guide

Exacto. Esa es la guia rápida. El manual completo también viene con la consola.
SneakerPimp escribió:Se puede saber que es esto? ¬_¬

Battery Cover

En la parte de abajo de la consola pone battery cover y algo como lithium battery [idea]
Si al final va a resultar que es portatil y todo! [burla2]

No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero la Battery Cover es la tapa de las pilas del Wiimote...
xactamente,eso no es la consola es el Wiimote
se refiere a esto

Imagen

que coño es eso [looco]
Vale ya se lo que es... para guardar los datos de la consola lleva una bateria de litio ahi.... para en caso que se gastara sea facil de cambiarla...

imagino que es eso....

Salu2! [oki]
:P Jera la bateria para no perder la memoria en caso de que se valla la luz o... [looco] ya empezamos a hypearnos
DjScream3 escribió:Vale ya se lo que es... para guardar los datos de la consola lleva una bateria de litio ahi.... para en caso que se gastara sea facil de cambiarla...
imagino que es eso....
Salu2! [oki]

Es justamente lo que dices, y lo pone en el texto, aunque se vea muy pequeño. Ese compartimento contendrá una pila de boton CR2032 (alargada y delgada), que cuesta como mucho 1 euro en cualquier tienda de electricidad. Es la misma pila que usa la Saturn, y por suerte es de facil acceso (como en la Saturn), por si se agota.

Salu2.
Yo creo que debe de ser algo así de memoria interna.. como las pilas esas de botón que tienen los PCs...
recuerdan que el gamecube tenia una bateria en el puerto de los mandos? solo servía para mantener la configuración de nuestro antojo, pues al remover esa bateria todo volvia a como lo entregaba el fabricante....
he de suponer que en la wii será lo mismo....
Imagen

¿Significa esto que no podremos usar baterías o pilas recargables? [decaio] Si es así, vaya put..ón, porque ya tenía yo por ahí un par de pilas de Ni-MH y me acaban de fastidiar.
Por lo que pone dice no recargar las pilas (supongo q se refiere a las que trae) y que usemos solamente alcalinas, lo que no tengo ni puta idea si hay alcalinas recargables o no...
esa bateria esta claro que es para el futuro add on holograms dispositive
weldonp escribió:¡Eh!, ¿por qué no dice nada de la conexión wifi? ¿No debería explicar cómo configurarla? ¿No debería decir si será compatible con el conector wifi usb de Nintendo?

Quizas cuando saquen un juego con Wifi añadan un manual del wifi, tal y como hacen con los juegos Nintendo DS que trae el manual del juego y el manual de Wifi
Taurus5 escribió:
¿Significa esto que no podremos usar baterías o pilas recargables? [decaio] Si es así, vaya put..ón, porque ya tenía yo por ahí un par de pilas de Ni-MH y me acaban de fastidiar.

Dice que no se usen pilas NIHm o NIcd que son las recargables

Ahora, esta recomendacion viene en todo producto de electronica y hay gente que no le hace ni caso

Yo personalmente prefiero unas alcalinas duracell y que duren lo que tengan que durar
Hombre, si incluye el Opera y los wii channels de serie, si deberia de venir en el manual con la consola.

Un saludo,
fearandir escribió:

Ahora, esta recomendacion viene en todo producto de electronica y hay gente que no le hace ni caso

Yo personalmente prefiero unas alcalinas duracell y que duren lo que tengan que durar

En que puede perjudicar usar pilas recargables?
fearandir escribió:

Hombre, no se cuanto duraran las pilas, pero no sería extraño jugar 10~15 horas a la semana, y dudo mucho que las alcalinas duren mucho más de 30 horas... pila a pila te puedes gastar una pasta, además de la molestia de tener que estar comprándolas.

En cuando a la "recomendación" esa, ¿sabes a qué se debe? Tampoco es que haga mucho caso a los manuales, pero no recuerdo haberlo visto en ningún aparato de los que tengo.
Imagino que pondra eso porque dan menos voltaje.... y igual fallan los sensores o algo... no lo se, yo creo que se podran usar...
Primera conclusión que saco del manual:

- Los mandos de GC servirán única y exclusivamente para juegos de la misma. Ni Virtual Console, ni Wii, ni nada. Por lo que la tabla que había en otro hilo sobre la utilidad de cada mando es completamente falsa.

Dicho esto me surgen varias dudas:

- ¿Se podrá jugar a los juegos de GC con el mando clásico (cosa que negaba la tabla falsa)? Espero que sí [agggtt]
- ¿Está 100% confirmado que el mando clásico no lleva vibración (en caso de que se pueda usar para jugar a GC, resultaría útil)?
- ¿Está 100% confirmado que los juegos de N64 de la Virtual Console no llevan implementada la vibración?
- ¿Se podrán salvar partidas de GC en tarjetas SD?

Saludos

PD: Las pilas recargables se podrán usar sin problemas, ya que esa advertencia es la misma que se nos viene dando en los manuales desde que Nintendo sacó la GameBoy, y siempre han funcionado...
Esa recomendación también estaba en el wavebird. Personalmente me la pasé por el forro, y no tuve ningún problema.

Saludos
el por que de la advertencia lo pone el propio manual, para evitar que se salga el acido de las pilas y joda el mando

De todos modos el mando usa pilas AA que hay packs de alcalinas de 24 +nosecuantas gratis por ¿15-20 euros?
silinde escribió:En que puede perjudicar usar pilas recargables?

¿En que si las usas ellos no pueden venderte las suyas? A saber. Creo recordar que Sega tenía sus propias pilas para Game Gear así que me espero cualquier cosa por el estilo.
Por dios, hay que ser un poco más respetuosos con el medio ambiente. No se puede pretender que la gente inunde el planeta con pilas gastadas existiendo las recargables.
Seth Wolfwood escribió:¿En que si las usas ellos no pueden venderte las suyas? A saber. Creo recordar que Sega tenía sus propias pilas para Game Gear así que me espero cualquier cosa por el estilo.

Pues que vendan sus propias pilas recargables [666] .
Al menos ya sabemos las conexiones... xDDD

Lo raro que solo hay un cable de video y nada de audio.
KAISER-77 escribió:Al menos ya sabemos las conexiones... xDDD

Lo raro que solo hay un cable de video y nada de audio.

El cable que viene de serie es el cable compuesto

Cable compuesto = cable rojo(audio derecho) + cable blanco (audio izquierdo) + cable amarillo (video)
WTF!!! el stand al ponerlo en vertical traera una peana xa rotarla??? esto es nuevo xa mi XD
PD: Taurus5 me has dado una idea con tu firma, voy a a poner, busco frikis cerca d msotoles XD salu2
No, no, la peana circular es para aumentar la superficie de contacto de la base y proporcionar una mayor estabilidad.
Lo que no sabía yo, por ejemplo, es que se pudieran quitar las tapas (ni que hubiera que hacerlo) de los puertos de GC al jugar con ella en horizontal.

PD: Pues mira por donde, yo estaba pensando en renovar un poco la firma... [carcajad]
Este manul parece que solo hace referencia a lo más basico de la consola, solo lo que lleva, para que sirbe, como se conecta y como se configuran los mandos. Para los Wii Channels imagino que o vendrán en un manual separado o bien, estan el la propia consola ese manual de ayuda, como en el Windows XP. Puede ser que cuando inicies la consola por primera vez te pida el CD de instalación, y cuando se este instalando, te vaya diciendo las cosas basicas de lo que sirve y puedes hacer y una vez este instalado e configurado arrenque algo como "Un paseo por Wii Channels" y ya hay en modo presentación te de los detalles de cada canal que viene por defecto, de como usarlo, etc... Luego si te bajas el Opera, igual de lo mismo, la primera vez que lo ejecutes te salga un tutorial. Pero bueno, eso dentro de un par de días ya nos enteraremos.

También falta la explicación del WiiConnect24. Que yo apuesto a que tu te dejas descargando una demo desde el comedor, ves que a lo mejor tarda una hora en bajarse, tu cojes el WiiMote y te lo llevas contigo a tu cuarto y te pones a estudiar o hacer otras cosas, y a la hora el WiiMote con un sonido te avisa que la descarga a acabado y ya vas al comedor a jugar.

Yo creo que esa opción es posible y sería muy util, ya para que te avise de mensajes nuevos, se ha conectado un amigo, de que se ha descargado ya una demo/juego, etc...

Es que me niego a pensar que Nintendo solo le haya puesto un altavoz al mando solo para escuchar los sonidos que hacen un juego...
Lo que he leido en el manual de que los mandos de Game Cube SOLO valen para juegos de la Cube es cierto?? Por qe realmente es una PUTADA que no se peudan usar para la VC, y me pareceria fatal....

En fin, esperemos que sea una mala interpretacion, ya que ciñiendonos a lo dicho en la notita del manual, no se podria usar en un juego de Wii, y en el metal slug se puede...

Saludos!
38 respuestas