Este manul parece que solo hace referencia a lo más basico de la consola, solo lo que lleva, para que sirbe, como se conecta y como se configuran los mandos. Para los Wii Channels imagino que o vendrán en un manual separado o bien, estan el la propia consola ese manual de ayuda, como en el Windows XP. Puede ser que cuando inicies la consola por primera vez te pida el CD de instalación, y cuando se este instalando, te vaya diciendo las cosas basicas de lo que sirve y puedes hacer y una vez este instalado e configurado arrenque algo como "Un paseo por Wii Channels" y ya hay en modo presentación te de los detalles de cada canal que viene por defecto, de como usarlo, etc... Luego si te bajas el Opera, igual de lo mismo, la primera vez que lo ejecutes te salga un tutorial. Pero bueno, eso dentro de un par de días ya nos enteraremos.
También falta la explicación del WiiConnect24. Que yo apuesto a que tu te dejas descargando una demo desde el comedor, ves que a lo mejor tarda una hora en bajarse, tu cojes el WiiMote y te lo llevas contigo a tu cuarto y te pones a estudiar o hacer otras cosas, y a la hora el WiiMote con un sonido te avisa que la descarga a acabado y ya vas al comedor a jugar.
Yo creo que esa opción es posible y sería muy util, ya para que te avise de mensajes nuevos, se ha conectado un amigo, de que se ha descargado ya una demo/juego, etc...
Es que me niego a pensar que Nintendo solo le haya puesto un altavoz al mando solo para escuchar los sonidos que hacen un juego...