Preparando el pc:
-Coge la carpeta para Pc y copiala en el lugar que prefieras de tu ordenador.
-Todas las carpetas y archivos deben de ir siempre juntos, sobretodo el archivo usbhostfs y la carpeta ISO.
-Los juegos a los que quieras jugar a traves del cable usb, deben estar copiados en la carpeta iso que hay dentro de la carpeta para pc. Solo he probado Los formatos iso y cso no se si funciona con dax.
-Puede ser que cuando realices la conexion la cual explicare un poco mas adelante tengas que instalar el driver de la psp, para ello dentro de la carpeta para pc hay una carpeta con el driver necesario.Yo lo tenia instalado en mi ordenador y lo probe con una TA-082 y me fue bien, pero si por algun casual no te va existe en el pack tambien tienes el driver para TA-082.
Preparando la psp:
-Copia la carpeta seplugins que hay dentro de la carpeta para PsP en la raiz de tu memory stick.
-Reinicia tu psp y enciendala con el boton R pulsado para entrar en el recovery.
-Metete en plugins y te aparaceren los siguientes:
usbhostfs.prx(game) (disabled)
usbmount_game.prx(game) (disabled)
usbhostfs.prx (vsh) (disabled)
usbmount_vsh.prx (vsh) (disabled)
-Ve pulsando encima de cada uno de ellos para ponerlos todos en enabled.
Realizando la conexion:
-Pon el cable usb a tu ordenador y a la psp.
-Ejecuta el archivo usbshoft y puede pasar 2 cosas:
* Tu ordenador no reconozca la psp.Tienes que instalar el driver que esta dentro de la carpeta para pc.
* Tu driver este correctamente instalado y en el ordenador te aparezca dentro del programa usbshoft la frase--> conected tu device.
-Ahora cogemos nuestra psp y pulsamos select.
-Seleccionamos el juego al que queremos jugar y cuando lo tengamos listo pulsamos otra vez select para quitar el menu que acababamos de abrir.
-Te vas ahora al Umd de juego y aparecera la imagen que hayas montado.
-Pulsa X y a jugar.
Tutorial Realizado por jgavilan74
Descarga -->
AQUÍ
Un saludo