Clan Resistance: [G3T] - Gaiteiros en Tanga

1, 2, 3, 4, 511
[G3T] - Gaiteiros en Tanga

Este es un nuevo clan español de resistance. Estoy muy contento de su creación y espero tenga buena aceptacion entre los usuarios del foro.

Los requisitos son sencillos:

- Ser jugador de Resistance: Fall of man
- Jugar con cierta frecuencia a dicho juego
- Y si es posible tener Headset (digo si es posible)

Y sin esto... quien quiera participar que lo postee en este hilo y le sera enviada una invitacion al clan.

=> Lista de usuarios <=
*En azul los que utilizan headset*
Nick EOL | PSN ID
-------------------------------------------------

krdnha | krdnha --- ( krdnha@hotmail.com )
radi49 | radi49
mbase | mbase
hidalgo | hidalgator
DarthIA | DarthIA --- ( jmgrmm@hotmail.com )
pepfiest2 | pepefiest
GameVicxot | GAMEVICXOT
Neji87 | Javigt
new_tokyo | new_tokyo
Marukosu-san | Marukosu-san
Hidalgo jr | Cerezeitor
kikoncius | kikoncius
arondyx | arondyx
Chamos | Chamos --- ( chamo_91@hotmail.com )
rubialex | Rubialex --- ( chupachups_lobato@hotmail.com )
rafabulldog | rafabulldog --- ( rafaredondo77@hotmail.com )
rayllg | raychu --- ( rayllg@hotmail.com )
Javi-PsK | Javi-PsK
peivol2002 | FuMoN2007
Magalindo | Magalindo --- ( zerodesigned@hotmail.com )
jose_mi | Jose_M1 1989 --- ( zayclon@hotmail.com )

-----------------------------
dejas el [EOL]?

Bonito nombre, por cierto!

[bye]
Sip, si k lo dejo. Si quieres apuntarte estamos abiertos ;)
Acepto tu clan me has invitado por PS3 pero te digo ahora que e leido el hilo que no tengo mucho tiempo y no puedo jugar por las noches...

Si me aceptais... salu2

PD: a partir del 1 de julio mis masacres seran terribles a todas horas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No te preocupes ;) tu juega cuando puedas y listo jeje
Ok muchisimas gracias!!!!
¿El nombre se va a quedar asi? La verdad que mola yo voto por el

¿cuantos hacen falta para un clan? Abra que crear un logo...

Bueno adios! y gracias de nuevo
Otro mas que se apunta, a ver si este clan va bien, jeje. Un saludo.
Pos el nombre fue idea mia hace ya un tiempecito :D sino os mola se podria cambiar y tal....
Respecto al logo o insignia o firma ya me pondre manos a la obra.. lo primordial es conseguir gente.
No hay numero maximo ni numero minimo, solo os pido que si os apuntais jugeis, y no digo k tengais k echar las 24h del dia pq yo x ejemplo solo juego de jueves a domingo.
Por el resto nada mas... aver si se va animando la gente ;)
Necesitamos aceptacion.....

Podemos ir echando unas quedadas. Yo no hago trampas...

Yo en mis agragados de PS3 veo a mucha gente jugando al Resistance
si quieres te dejo sus PSN ID son todos de EOL

saludos
No tiu... si estan en el clan EOL que sigan, no vamos a ir robando gente de otros clanes. Si conoces gente que no tnga clan y le pueda interesar diles que se pasen x este hilo y listo.
Si quereis hacemos hoy una pekeña kedada a las 11, despues de anatomia de gray XD
No que empieza PRISON BREAK xD [+risas] ademas no puedo jugar los dias de diario tan tarde... Por cierto en lo de los clan no se si tendran
Pos jugamos el viernes si quereis... a mi mientras que sea de jueves a domingo perfect ;)

Hidalgator ya te envie de nuevo la invitacion. Aceptala y nos vemos en el Online ;)
Gracias crack y el viernes si que puedo... MASACREEEE
Abra que ver la hora
Yo voy a estar ausente de jugar hasta el 15 que termine los examenes. Pero a partir de ahi, ya nos liamos a jugar todo lo que se puede y mas, jeje.
El verano va a ser una masacre... Lo de los clan como va? Perdon por la torpeza..xd ¿jugamos contra otros clans? Molaria un monton.
¿Jugamos todos contra todos? :O O es un simple entrenamiento entre gente de tu clan?
La funcion del clan es conocermos mas y jugar siempre con los mismos compañeros para compenetrarnos y tal. y si teneis microfono pos es mucho mejor.
Con el tiempo y cuando seamos minimo 10 o asi se podia hacer una war entre clanes, pero lo principal es crear un clan firme y en el que haya una cierta responsabilidad.
Ahora los vicios van a excasear por los examnes pero verás en verano.
Lo del clan responsable habrá que ser serios porque me acuerdo del torneo del Motorstorn que la gente pasaba de eso.... Yo me fui de
viaje y no pude estar y el torneo acabó mal

saludos
Vaya si acabo mal... era yo el que lo organizo junto con Neji y se apunto medio foro y d esa mitad llegaron a meterse el dia que tocaba 4 XD
Espero que el clan vaya mucho mejor puesto que cuando salgan mas juegos el nombre podria seguir siendo el mismo pero en diferentes juegos online :D
Contad conmigo. Mi id en la firma [oki]
Invitacion enviada... a la espera de respuesta ;)

Bienvenido, ya ers un gaiteiro en tanga XDXD
Eyy que yo tengo headset y no estoy en rojo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Apuntad también a mi colega Chemir. Su Id es Chemir.

También tiene micro como yo, asi que apuntanos en color rojo que tenemos micro XD
Ya le mando ahora la invitacion.
Y respecto a lo del micro ya tais coloradetes en el primer post jejeje, esk sino me decis que teneis micro..... XD
Aver si coincidimos alguna ves pa darle duro a esto.
wola!! me apuntais??? a ver si va bien y hay continuidad [risita] ni nick es skandol y tengo micro.
A este paso nos vamos a tener que hacer un foro de clan XDDDDD
Ahora os agrego a todos. Por cierto krd esta noche nos vemos a las 0:00 como hemos quedado :P
weno en el mensaje privado a krdnha ya le dicho q si eso lo podria hacer yo el foro XD
bobaloo al mediodia te mando la invitacion para el clan que ahora no puedo.
Respecto al foro... creo que es mejor estar aqui, pq si nos montamos un foro a parte la gente no sabe nada y pa hacer wars con otra gente es mejor seguir aqui.

Roujin a las 12-12:30 nos vemos que voy ir tomar algo cn los colegas y cn la novia y mas o menos a esa hora toy d welta ;)
Para los demas si podeis estaros x el online sobre esa hora.
a ver si duro despierto XD por cierto me entretennido y he hecho el foro jajajajaa joe q malo es el aburrimiento,si quieres pongo el enlace. si ves q aun no es necesario 1 foro aparte pos no pasa na,ta mas o menos hecho por si algun dia lo pillamos [plas]
Viciada a las 7? E estado hora desde las 4 hasta ahora viciando y me e quedado con ganas de mas...
PD: krdnha ya e aceptado el clan..... Por cierto si los que quedan por invitaraceptan solo nos quedaran 3 personas para una guerra con otro clan.. Por ejemplo nosotros tenemos 10 y otro clan tiene 58 juegan 58 contra 10 o 10 vs 10???

saludos [buenazo]
yo a las 7 no puedo que salgo aora dar una weltita con los colegas y ke me de el aire que entre tanto examen en la uni toy aturullao XD
Las war siempre son 10 vs. 10 o 12 vs. 12, no puede ser 50 contra 10 pq es desventaja jiji.

La quedada de hoy es a las 12-12:30 .... si quereis participar estaros por el resistance y ya os meto pal grupo. Aver que tal sale y mañana asemos mas ;)
Mi nick de EOL:mbase ;mi nick del PSN:mbase

Tengo headset.

Salu2.
okas dokas luego te mando la invitacion ;)
¿por las mañanas podeis? A mi me viene bien los fines de semana sobre todo... Si esta estamos organizando con el Resistance,Motorstrom etc imaginaos con otros juegos... Será la caña.
Al tema hoy alomejor no puedo... Bueno ya abra tiempo

saludos G3T [tadoramo]
Hola hamijos:

Soy Chemi, Chemir en la Pley 3. Tengo cascos y toda la pesca.

Agregadme y nos veremos los caretos al Resistance. Un abraaaaaaaaaaaaaazooooooooo para todos!!!
hidalgo jr no te preocupes si hoy no puedes... yo mañana por la mañan cuando me levante una o dos partiditas bien echo asique si estas ya te meto pal grupo.
Chemir bienvenido tiu!!! ir aceptando invitaciones del clan para poneros fijos ;)
Vamos subiendo eee.. Con respecto a mis amigos PS3 e ido examinando 1 a 1 todos los clanes y la mayoria tienen......

En la PS3 Un mensaje puede significar"te espero en el clan" si estas jugando claro. Para no salir y tal...
A todos los G3T os voy agregando a amigos de PS3¿ok?
ID: Hidalgator

SALUDOS
Ok Hidalgator. Chemirrrrrrr colega del almaaaa bienvenido.

Lo del tema del foro que había propuesto bobaloo no es mala idea cuando seamos bastantes...pero como querais.
Bueno yo ya os agrego a todos.

Esta noche estaré a las 0:00 [beer]
jur... nose dnd os abeis metido pero yo toy conectao y aki no hay ni dios... :( tocara jugar solo aunque me ire prontito pa cama. Sabado por la mañana si alguien se anima estare x aki y creo que Hidalgator tmb ;)
yo me piro a sobar ya q llevo desde las 4 y media de la mañana despierto :D y ya me toca XD. yo creo q si estare mañana por la mañana.

saludetes gaiteros XD
yo tmb piro sobar aver si descanso algo... pos mañana x la mañana nos vemos! ;)
MAMONESSSS que he entrado a partir de las 0:30 y a los 10 min. os habeis desconectado. Incluso te envie un mensaje krdnha para que me invitases, pero enseguida te desconectaste.

Al final me quede jugando con unos españoles muy enrrollados que me agregaron a su lista.
Mañana si me enchufo es a partir de la 1:00 de la madrugada. Antes imposible.

Saludos (a ver si la proxima lo organizamos mejor y podemos darle cera al rollo XDDDD)
Yo me estoy viciando al virtua tennis si alguno de vosotros estais me mandais un mensaje de PS3 y voy para ayá

SALUDOS!!!
Hora del msj:11:00
a ver si me enviais la invitacion que estoy deseando ser ya del clan ( a mi no me ha llegado nada,probad a enviarla otra vez).

Salu2!!
Yo e estao a eso de las 11:40 viciando con krdnha! Pero estabamos solos nadie mas habia del clan... Nos hemos metido en un grupo y a nuestro equipo le han dado una pequeña paliza XD

saludos
mbase te la reenvio esta tarde otra vez.
Por cierto si alguien quiere jugar... hoy despues d comer echare una gran partidita ;)
ok

Ya nos veremos krdnha.

Salu2.
Yo tb me apunto!! weee XD ¿ a las 4 viene bien ?
mbase ya te reenvie la invitacion ;)
Ey! A mi hermano (hidalgo) tambien forero le a tocado una PS3 con pascual XD y se quiere quedar con el ID de Hidalgator... Me e creado uno que es Cerezeitor a si que os agrego...¿ok?
Entonces te cambio el nick en la lista de componentes del clan??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511