Aún hay esperanza :)

Me han llegado ciertos rumores de que un grupo de hackers rusos estan trabajando en los hackear los CFs actuales mediante ingenieria inversa, para asi poder continuar la saga OE. Seguramente no sigan con el nombre de Open Edition, pero todo apunta a que en unos meses tendremos nuevos custom firmwares, basados en OE.

Se tendrán noticias en esta web: http://www.sceners.org
bueno, creo que ese rumor es mas falso que una PSP con lanzamisiles

pero aún así hay un artículo que parece mas fiable:

PSPain escribió:En el foro de maxconsoles un coder llamado StarFX1000 esta llevando a cabo un proyecto en lo que vendria a ser la 3.50 OE y dice que dentro de poco publicara el codigo fuente asi como otra clase de informacion que ayude al proyecto.

De momento necesita un tester,(del cual ya dispone) con un firmware 3.50 oficial,con el UMD de Lumines,y incluso el mod chip devolution,asi como 3 programadores que colaboren con el en la programacion.

Respecto a los programadores se ha unido birdman como colaborador,y se trata de alguien bastante conocido en el mundo de la scene,pero quedan 2 huecos a rellenar.

fuente-> PSPain

PD: el enlace que pusiste no funciona
Perfecto!!

PD: No hos olvideis del XMBProject [toctoc]

EDITO: aka_psp, los OE y la gran mayoria de cosas que ha echo DA son posibles gracias a la "Ingenieria inversa". Esto es principalmente desensamblar el codigo y mirar que es lo que hace sony en sus firmwares ( a grandes rasgos).

Un Saludo ;)
aka_psp escribió:bueno, creo que ese rumor es mas falso que una PSP con lanzamisiles

pero aún así hay un artículo que parece mas fiable:

fuente-> PSPain

PD: el enlace que pusiste no funciona
Si tu lo dices... [toctoc]
TraNk escribió:Si tu lo dices... [toctoc]

veo que lo has editado el link, perfecto xD

"Davpk" escribió:EDITO: aka_psp, los OE y la gran mayoria de cosas que ha echo DA son posibles gracias a la "Ingenieria inversa". Esto es principalmente desensamblar el codigo y mirar que es lo que hace sony en sus firmwares ( a grandes rasgos).

si, por algo he editado mi mensaje xD y es que me di cuenta de que me confundí de concepto
Esto va avante, como un barco de vela.

Un saludo cawento cawento cawento cawento
Ha sido "dimitir" Dark Alex y la comunidad Online estamos desesperados buscando un sucesor.

Espero que "el elegido" no tarde mucho en aparecer.

O como mínimo lo haga justo a tiempo como para que no tengamos que actualizar para jugar con los juegos que se aproximan estas navidades!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
casualmente dark se retiro cuando viene el 7º de caballeria para sony en forma de juegos Oooh

yo estoy muy metido en el tema del via digital y esto cada vez tiene mas paralelismos...lo cual no mola un carajo...pq al final se sabe como queda el percal....
dark_grader escribió:...............yo estoy muy metido en el tema del via digital y esto cada vez tiene mas paralelismos...lo cual no mola un carajo...pq al final se sabe como queda el percal....

- COño polanko tambien RIEGA las psp´s?????
- si estas mu metido en el Via Digital.....salte porque me parace que ya no existe......D+ [uzi] [uzi] [uzi] :P
ahora en su web sale un lazo negro con su nick :S:S alguien sabe que paso?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
muchaschorradas escribió:
- COño polanko tambien RIEGA las psp´s?????
- si estas mu metido en el Via Digital.....salte porque me parace que ya no existe......D+ [uzi] [uzi] [uzi] :P

nooo chaval..veo que eres simple de mollera...curioso que cuando algun evento especial(mira la de mus que van a salir pa psp en nada,en digital + lo llamamos comienzo/final de liga,la cosa se complica...que casualidad que cuando hay pocas ventas...en digi+ lo llamamos "pocas altas"...el sistema se hackea(en ambos casos lo llamamos asi)y mejoran las ventas(psp)altas(digi+).

coño...que estan jugando con nosotros y aun ponemos el culo X-D

por cierto digo lo de via...pq con todos los años que llevo en el tema aun tengo anacronismos [burla3]
Pies ha pasado q Dark Alex ha muerto, no la persona sino el programador d CF. Ha decidido abandonar la scene y ha dejado claro q no vuelve.

Una forma un tanto poética q decir q nos ha abandonado para siempre.

Un saludo.
La analogia con la tele codificada me parece muy congruente en este caso...cada vez esta mas claro q esas teorias q expuse en otro post no son tan descabelladas como algunos quieren hacer creer...cuanta gente de Sony pulula por aqui y escribe apoyando su "trama" y tildando de "alucinados" a los q dan pistas sobre como estamos siendo manipulados para q Sony siga haciendo el agosto continuamente?
LLamadme paranoico de nuevo, pero al menos veo q cada vez hay mas gente q ve el trasfondo del asunto a pesar de los "criticos" con pedigree q intentan echar abajo cualquier teoria q no cuadre con la oficial...
Un saludo
Alfumao parece que tienes telepatía conmigo.

Solo puedo decir una cosa: AMÉN [flipa] [flipa] [flipa]
Oregui, ya me di cuenta en el otro post q eres una persona con la cabeza sobre los hombros , y q la usas para algo mas q para llevar el sombrero [beer] ya sabes tu tambien quienes son los q rapidamente saltan en contra de nuestras propuestas, habria q mirar si lo hacen solo en horario de oficina, jajajaja [boing]
Se que es inevitable hablar de DA, y se que lo que ha hecho lo lleva en la sangre y algun dia volvera, quizas sin sus OE pero algun dia nos sorprendera, (o eso quiero creer ^^)
15 respuestas