Video PSP Slim + tv y comparacion PSP Actual + TV

Aqui teneis el video de la PSP Slim comaprada con la PSP actual.
Podeis ver la funcion TV.

http://good-times.webshots.com/video/3055374730101888074btnsSu
Esta bastante bien el video, pero me quedaria con mi negrita. Lo que esta muy bien es la parte trasera, de distinto material, pero la forma con la que abre la tapa del UMD no me gusta.
Salu2
bueno... me parece q dice q dura la bateria unas 6 horas, y unas 12 si le metes la antigua.. cosa q bueno... ya se sabe q para hacerlo hay q jugar con una bateria q se sale un "poco" de la tapa xD

de todas formas no enseña ningun video "in-game" de nada, simplemente pone la intro... y ademas se ve como mas pequeño.

A ver si algun dia enseñan como se veran los juegos en las tvs.
Tengo una dudilla que no sé si se ha contestado ya...

se sabe qué tipo de conexión utilizará para la tv?¿?
Ikari-kun escribió:Tengo una dudilla que no sé si se ha contestado ya...

se sabe qué tipo de conexión utilizará para la tv?¿?

Creo que dice componentes.
Me sigo quedando con mi "blanquita" actual [inlove]

Salu2
Que pena que no se vea el juego ,tan solo la intro.

La parte trasera esta mejor acabada esa forma brillante mejora mucho el aspecto de la psp.

La pena sera saber con que version vendra......

Quizas mi psp jap le llegue el momento de jubilarse cuando este disponible.

Salu2
el cable lo habra tanto por rca como por componentes y creo que algun tipo mas habia
ya solo por lo de ver pelis en la tele y jugar juegos en la misma tele...esa psp me la pillo y le doy boleto a la ceramic white.

estoooo dark alex....naaaaa era saludar...jejejeje

saludos
yo me quedo con mi negra xD no me interesa ver mi PSP en la tele, no le veo utilidad..

bueno sí, ver la imagen más grande xD
Definitivamente me quedo con mi PSP Silver, nada de Slim ni nada. Estoy contento con ella, le tengom mucho aprecio y cariño. y eso mismo, quien sabe que le habrán hecho a la placa para no usar homebrew..... :'(
Cambia el título!!! Me has dado a entender que funcionaba el cable de la tele en la PSP actual, cosa que no es.

"... comparación PSP actual + TV"
Pufff... Yo lo de ver la imagen en la tele no le veo mucha utilidad en mi caso... Una resolución de 480x272 en una pantalla HD Ready puede ser la muerte...
12 respuestas