Ronda 2: Letras ++

Imagen
Bueno despues de ver que os ha gustado este juego.

Vamos a por la ronda numero 2.

En este primer post teneis el panel resumen de la ultima ronda activa. I en los post encontrareis un panelillo con el último juego de la ronda activa, así no es tan lioso mirar el panel general con tantas letras, que uno se pierde. :)

Normas:

Hay dos tipos de juegos, los de letras i numeros.

Letras: Se dan 9 letras aleatorias, con las que se deben formar palabras con esas letras. Solo sustantivos, adjetivos, infinitivos, gerundios i participios. (Nada de nombre propios). La letra LL, no se puede utilizar juntando 2 L, cuenta como 1 sola letra a parte. I no se aceptan plurales.

Numeros: Se dan una serie de numeros, i se tienen que utilizar para conseguir un numero de 3 cifras, haciendo operaciones matemàticas, utilizando cada numero aleatorio como máximo una sola vez. (I podeis utilizar la calculadora , ya que estais en un pc, es menos rollo, ir provando.)

Solo se debe postear respuesta si se iguala o supera a alguien anterior. Un jugador no puede igualarse a si mismo.

Se puede responder a cualquier juego de la ronda actual, hasta su cierre. (siempre recordando las reglas para responder).

I es muy importante, indicar bien claro en la respuesta, los datos de la misma, a que juego pertenece, el valor de la respuesta, i en el caso de los numeros cual es la aproximación.

Las puntuaciones son las siguientes:

Letras: Tantos puntos como letras utilizadas al formar la palabra. Puntuan todos los jugadores con puntuacion maxima en ese juego.
Numeros: Si se da el numero exacto, 9 puntos. Aproximacion mas cercana, 6 puntos.

La tabla de puntos, juegos i ranquing ganadores. Aquí

Imagen

Empezamos con el 2-1.

Letras 2-1----------> L V I P N A E R F

Saludos. XD XD xD
De momento una de 6... PERFIL... pero seguiré en ello que con estas saco una de 8 por mis narices XD XD XD XD
Aqui tengo una de 6:

Fraile
NIVELAR - 7 letras
kito mi pots, es k davix se me ha adelantao?

Bueno, igualo la de 7 a ver si vale ...

ENFILAR

Saludos
2-1 ==> PRALINE

Uuummmm como me gusta el chocolate...

Por cierto, he ganado la primera ronda??? No hay premios??? [oki] [oki]

Salu2.
Bueno de momento puntuan 3 palabras (2-1), de 7. Muy bien. Yo estuve bastante rato i no saqué nada de 7, pero ya veo que dejais los listones altos.

I claro que hay premio, estar en el top de momento :D :) :cool:

Pues seguimos:

Numeros:
Imagen

2-2<<<<<<<<<4 7 2 50 15 27 ----> 656

Saludos.
PD: Arwen_Tyler, que palabras te sacas, caramba. Crema de chocolate y almendra o avellana. XD

15 - 2 = 13
50 * 13 = 650
650 + 7 = 657
2-2 ---------->> 4 7 2 50 15 27 <==> 656

7*4=28
28*27=756
50*2=100
756-100=656
Bueno, el 2-2 ya esta exacto, muy bien cursed.
Recordad que solo podeis igualar ahora, con sus 9 puntitos [sati], para todos los que pongais numero exacto, de otra manera realmente diferente.

19/09/02 21:46
Así está.

Arwen Tyler 21
Supertito 16
SuAcHe 12
Ant0nI 9
SiMo 9
cursed 9
vadin 7
R@ptor 7
Davix 7
Jake-5 5
Alex_Maes 5

Saludos.
50*15=750
750-(27*4)=642
642+(7*2)=656

este vale pa puntuar?

saludos!
Claro que sirve. Es diferente. 9 Puntos Alex. I recuerda indicar el juego la proxima vez. 2-2 en este.

Por cierto la web de puntuaciones ya no es de lycos, porque llevo una semana fatal. Teneis los nuevos links en mi firma, en el post1, i Aqui

Saludos.
menos mal q vale,ya pense q me iba a pasar como en de las letras !! :-P :-P

no me he dao cuenta en lo de poner el juego!sorry [chiu]

saludos :-P
2-2 Ahi va otra con el exacto en este juego, espero que valga tambien.

2-2 ---------->> 4 7 2 50 15 27 <==> 656

27 - 15 = 12
12 * 50 = 600
4 * 7 * 2 = 56
600 + 56 = 656

Voila

Saludos y hasta la proxima
Tengo otra forma !!!

15*50 - (27*4) + (7*2) = 656

o lo que es lo mismo: 750 - 108 + 14 = 656
Escrito originalmente por Arwen Tyler
Tengo otra forma !!!

15*50 - (27*4) + (7*2) = 656

o lo que es lo mismo: 750 - 108 + 14 = 656

Escrito originalmente por Alex_Maes
50*15=750
750-(27*4)=642
642+(7*2)=656

este vale pa puntuar?

saludos!

Creo que se te han adelantado Arwen.

Saludos
Jooooo... no me habia dao cuent.... pues nada, a buscar otra combinación.

Sorry. :-? :-?
A ver si vale esta:

50 / 2 * 27 - 15 - 4 = 656

(25 * 27 = 675 - 15 - 4 = 656)
joer no me dejais ni contestar [decaio]. Se me adelanta to el mundo.
Gueno tare mas atento. [boing]
Bueno, cuantos exactos. Ya me direis como os lo montais porque a mi los numeros se me dan mal, i no encuentro el exacto casi nunca :) Pero vosotros si que lo encontrais.

Vamos a por mas.

Letras.
Imagen

2-3<<<<< N LL A H T A I S V<<<<<<

I puntos:
Imagen

Saludos.
Solo me salen de 5, por ejemplo:
Juego 2-3: SAVIA

Uy arwen tayler se vaaaaaaaaa.... [Alaa!]
2-3
6 letras

V-I-LL-A-N-A ( villana )
juego 2-3

no estoy mu seguro de q valga,pero la cosa es q me suena

una de 8

hantillas

o de 7 sin la h!

enga saludos
A ver, que dudo un poco.

Sale vease: "ipecacuana de las Antillas"

La palabra sale en el RAE, pero no se si deberia valer. Como sale la cuento como válida, pero si alguien me explica que esa no deberia valer pues ya veremos. Porque no entiendo que salga la palabra con el vease, eso me desconcieta. Pero ciñiendose al principio de salir en el RAE, puntua. 7 points

De momento podeis poner de 6 tambien, cuando lo aclare pondre las puntuaciones al dia.

Saludos. :)

PD: Tengo una duda, los plurales deberian de contar. Alguien se acuerda si en la tele puntuaban, porque yo creo que no. Es para ponerlo en las normas.
Bueno, lo he estado hablando i la doy como válida ya que Ipecacuana de las Antillas, es Arbusto de la familia de las asclepiadáceas, de hojas lanceoladas y lisas y flores de color de azafrán. Su raíz se usa como emético. Es una planta que se llama asi. I ante la duda para ser justos, si sale en el RAE cuenta.

Ah, i los plurales no valen. XD

Saludos.
Bien bien!!

7 mas y a la caza y captura de arwen tayler [angelito] [angelito]

enga saludos(y bien decidido oga2) [chiu]
Escrito originalmente por Alex_Maes
Bien bien!!

7 mas y a la caza y captura de arwen tayler [angelito] [angelito]

enga saludos(y bien decidido oga2) [chiu]

seras cafre??
yo q taba contento conmis 6 puntikos ¬¬
retira la palabra ahora mismo o [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [boma] [boma] [boma] [boma]

xDDDDDDDDDDDDDDDD

nos e ves
Bueno pues ya sabes, saca una de 8 i se la devuelves [angelito] [angelito] [angelito] .

Saludos [beer]
Escrito originalmente por karibdys

seras cafre??
yo q taba contento conmis 6 puntikos ¬¬
retira la palabra ahora mismo o [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [boma] [boma] [boma] [boma]

xDDDDDDDDDDDDDDDD

nos e ves

[666] [666] [666] [666]

sorry [angelito] [angelito] [angelito]

saludos
este juego mola mazo, aver si encuentro las normas,igualar el numero de letras no vale no?

salu2

edit . ya e leido ke si puedo, aunke e encontrado 5 pongo la mas comun de 7 letras, Avistan, si no vale tengo mas, asi ke porfavor comunicadmelo
Escrito originalmente por Assamit@
este juego mola mazo, aver si encuentro las normas,igualar el numero de letras no vale no?

salu2

edit . ya e leido ke si puedo, aunke e encontrado 5 pongo la mas comun de 7 letras, Avistan, si no vale tengo mas, asi ke porfavor comunicadmelo

wenas,no estoy seguro,pero creo q no vale,xq lo verbos no valen(es un verbo no?a ver si voy a estar metiendo la gamaba)

Oga2 q no valga q no valga X-D X-D

saludos ZzzZZ
sip, es del verbo avistar, pero si no vale tengo una joya de palabra de cuando estudiaba arte, vaya telaaaa...

salu2
Oga2 q no valga q no valga

No, no vale, Avistan. Solo valen de verbos, los infinitivos, gerundios i participios.

Imagen

A ver esa palabreja de arte ¬_¬ (que yo en arte no estoy muy puesto) [carcajad]

Saludos.
bueno, la palabra en cuestion es Vanitas, viene del latin, no es un prural, es un tipo de bodegon del siglo XVII creo, aver si esta vale

salu2
Siento decirte que vanitas, no está en el diccionario. Sorry.

Saludos.

Mas tarde pongo numeros. [idea]
joe ke putada, si que empiezo con buen pie....

salu2

PD : aver esos numeros...oye oga2, como van los orarios para poner los numeros y las letras?, y cuanto tiempo ay pa responder?, o es todo aleatorio?
Para responder puedes a todos los juegos, hasta que termine la ronda, ahora es la segunda.

I los juegos se publican, mas o menos aleatoriamente.

Aunque la semana que viene como no voy a estar en casa hasta el jueves, pues creo que pondre 2, i hasta el jueves nada mas. Ahroa estare unas semanas un poco raras, porque estoy buscando curro i estoy en ello, i asta que no me aposente, pues no sera tan seguido como ahora que tengo mucho mas tiempo xD.

Saludos.
PD: Creo que en el post 1 esta todo, en normas.
aver creo ke tengo el exacto de otro forma....

(27 x 7 - 50/2 ) x 4 = 656

salu2

edit : por si acaso otra forma

7 x (2 x (50 - 4) ) -15 +27 = 656
A ver assamit@, solo puede poner una respuesta nunca igualarte a ti mismo, aunque sea porsiacaso, porque le quitas posibilidades a otros si la primera esta bien. XD I recuerda poner los datos de la respuesta (normas)

Vamos ahora a por numeros.

Imagen

2-4-------4 6 6 10 75 64<<<<369-----

Saludos. [carcajad] [carcajad]

PD: Me da a mi que lo de los numeros es demasiado fàcil, lo creeis?, se podria complicar?
vale, perdo, juego 2-4

64 x 6 = 384
6-4 = 2
10 / 2 = 5
75 / 5 = 15
384 - 15 = 369

salu2
juego 40-2 4 6 6 10 75 64--------->>369

el exacto

veamos

75x5>>375

el 5 lo saco de 10 dividido(6-4)

luego
375-6>>369

vale?

enga saludos [chiu]
Claro que vale si es diferente XD

Vamos a por el ultimo de esta ronda.

Imagen

Letras:

2-5<<<< L O S O R E C A D <<<<<

Límite para responder esta 2º Ronda, hasta el final del Lunes 23 a la medianoche. Por favor indicad bien a que juego pertenecen las respuestas. :)

Saludos.
PD: Esta semana hasta el jueves no voy a estar, pero quiza deje el primero de letras esta noche, pero no creo. Hasta el jueves.
Los puntos i todo lo arreglo cuando pueda.
2-5<<<< L O S O R E C A D <<<<<

palabra: RECADOS
Lo dejamos en RECADO.,Mensaje o respuesta que de palabra se da o se envía a alguien<<<< 2-5 (Los plurales no valen.)

Saludos.
2-5

ROCOSO 6 letras

enga saludos
2-5:

otra de 7

C-E-L-A-D-O-R

salu2
2-5 una de 7

COLADOR

lo siento x la de 6,no habia visto q habia q superar 6!

sorry
saludos y a x arwen tayler! [chiu]
79 respuestas
1, 2