Pues segun voy leyendo llevais razon todos,
Lo de fontanro es verdad,igual que un tecnico de cajeros que este contratado por los bancos,se forra,nada mas que en desplazamiento le cobra al banco +-60€,y si va en una misma cuidad a 2 bancos cobra 2 veces el desplazamiento,y seguro que arregla un cajero al dia,mas lo que te cobre de mano de obra,pues hechar cuentas a 21 o 30 € la hora de mano de obra y minimo te cobra 1.
Los controladores aereos ganan mucha pasta,y los pilotos tambien.
Pero es que los trabajos dependen de todo,hay abogados que se forran y hay otros que se mueren de hambre,porque en el despacho que trabaja mi hermano entran al dia facil 1kilo,si no mas,lo que pasa que mi hermano como solo trabaja alli no pasa de 2000€/mes
Los arquitesctos pos igual si eres un arquitecto mamarracho pues nada,i eres bueno pues ya ves,aunque tengo entendido que el aparejador gana mas que un arquitecto.
Asi muchos
mr.siniestro escribió:Yo tenía que haber sido dentista,ganan lo que le sale de los cojones y encima te hacen perrerías por un tubo
Y yo,y yo,y no que ahora voy para Ingeniero Tecnico Industrial especialidad en Electronica
Saludosssssssssssssss