¿poder grafico del play station 3 = xbox 360 ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno yo estuve en el hilo del 360 y descubri opiniones sobre que el poder grafico del 360 es igual o un poco mejor que la de play station 3 (por su arquitectura) incluso mostraron detalles tecnicos, claro no todo lo que dicen ellos es cierto. creo que este tema yase ha comentado muchas veces pero de verdad yo quiero saber mas la diferencias graficas(sin contar las resoluciones) entre el play 3 y 360. yo tengo un play 2 y talves el play 3 (ya tengo el dinero) quisiera saber como es exactamente la arquitectura grafica ,no es que me importe mucho, pero me pone en duda ya que yo hice un hilo en el 360 que este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=682452

claro tengo un 360 y de verdad me gusta jugarlo tanto como el play station, yo soy imparcial en cualquier consola (no tengo favoritos) por eso hice un hilo aqui, para saber opiniones y conocer mas afondo acerca de este monstruo tecnologico ya que esta tambien me pone en dudas, por favor denme su opinion acerca del poder grafico del play 3.

gracias por su atencion y deseenme suerte para comprar el play 3 de 60 gigas.
Suerte!!!

Creeme que la vas a necesitar. [+risas]
No hay mucho de a comentar...

Es posible que tenga un pequeño plus, pero en cualquier caso no detectable. Además, el RSX ha sido pensado para ir a los 1080p, y el de 360 no, osea que creo que hay una igualación muy grande

[bye]
aber este post no iria en multiplataformas??... pork en el foro de ps3 desde luego jk no..

SalU2!!
FelipePOX escribió:aber este post no iria en multiplataformas??... pork en el foro de ps3 desde luego jk no..

SalU2!!

no, por que yo solo pregunto sobre el play station 3 y no de los demas y si hiria en el foro del play 3.
DEAD ENGENDRO escribió:
no, por que yo solo pregunto sobre el play station 3 y no de los demas y si hiria en el foro del play 3.

Yo creo que es mas para autoconvencimiento de que PS3 es mejor XD

Lo preguntas aquí, esperando que alguien te diga que eso no es verdad por tal y cual

No te ofendas, yo hago lo mismo XD

[bye]
SwapNewbie escribió:
Yo creo que es mas para autoconvencimiento de que PS3 es mejor XD

Lo preguntas aquí, esperando que alguien te diga que eso no es verdad por tal y cual

No te ofendas, yo hago lo mismo XD

[bye]

en parte tienes razon busco mas opiniones que me demuestren una ficha tecnica de la tarjeta grafica y hacer una comparacion solo para mi y salir de mis dudas. [oki]
DEAD ENGENDRO escribió:
en parte tienes razon busco mas opiniones que me demuestren una ficha tecnica de la tarjeta grafica y hacer una comparacion solo para mi y salir de mis dudas. [oki]

siempre es mejor ir a los dos frentes del combate [qmparto] y después, valorar tu mismo (que bonito me ha quedado XD)

[bye]
Dead engendro yo creo que esta es la unica generacion en la que dos consolas han salido tan iguales.Y en l peor de los casos el poquitito que le falte a una lo tiene la otra.Lo dicho esta todo al 50%,lo unico que te puede hacer decantar son tus gustos,no lo que hay debajo de las carcasas.
Saludos colega! [beer]
SwapNewbie escribió: Además, el RSX ha sido pensado para ir a los 1080p, y el de 360 no,

mande?

Las dos tiene realmente el 1080p por la reproduccion de peliculas, no por su uso en juegos, ninguna de las dos esta realmente capacitada para rular los juegos a 1080p
SwapNewbie escribió:siempre es mejor ir a los dos frentes del combate [qmparto] y después, valorar tu mismo (que bonito me ha quedado XD)

[bye]

...ya lo ha hecho en multiplataforma...y el resultado no ha debido gustarle :Ð
unknown_18 escribió:Dead engendro yo creo que esta es la unica generacion en la que dos consolas han salido tan iguales.Y en l peor de los casos el poquitito que le falte a una lo tiene la otra.Lo dicho esta todo al 50%,lo unico que te puede hacer decantar son tus gustos,no lo que hay debajo de las carcasas.
Saludos colega! [beer]

igualmente [beer] [oki]
Ashtyr escribió:mande?Las dos tiene realmente el 1080p por la reproduccion de peliculas, no por su uso en juegos, ninguna de las dos esta realmente capacitada para rular los juegos a 1080p

Ahhh Oooh

La Ps3 desde el principio ha sido diseñada para rular los juegos y las peliculas Blu-Ray a 1080p, y la X360 lo unico que le han hecho es un jodido parche para que acepte la resolucion de 1080p, que segun me han dicho da mas problemas que alegrias! Aparte que no creo que hagan ningun juego a 1080p para la X360...Para Ps3 SEGURISIMO que SI.
Tienes varios a 1080p que ni se despeinan para ser rulados:

VF5 (a espera de confirmacion, yo mismo postee la caratula del juego por atras con la resolucion)

RR7, lair, nba07, VT3 y posiblemente MGS4.

Y los que estan por llegar a medida que se conozca mas el hard PS3.

Salu2
Creo recordar que el primer juego 1080 sacado al mercado rulaba en una 360, no recuerdo cual, pera uqe busque...
marx666 escribió:Creo recordar que el primer juego 1080 sacado al mercado rulaba en una 360, no recuerdo cual, pera uqe busque...

Assassins creed?

Pero dudo muchissimo (99%) que rulara a 1080p en 360, mas que nada porque el parche que reescalaba ni existia por aquel entonces.

EDIT: que digo, si este no esta en el mercado aun... no se cual pues... pero creo que te confundes eh..

Salu2
marx666 escribió:Creo recordar que el primer juego 1080 sacado al mercado rulaba en una 360, no recuerdo cual, pera uqe busque...

Splinter Cell DA.

el rollo de los 1080p y PS3, si no me equivoco, tiene que ver más con el Cell que con el RSX.. y en cuanto a GPU ya se ha comentado en bastantes ocasiones que Xenos es más potente que RSX, tanto por gente que pilota en el tema de hardware, como los propios desarrolladores.. y es que la gran baza de PS3 es el Cell, no el RSX

un saludo

EDIT: y si, por lo visto con la actualización a 1080p de XBOX 360 hubo algún problema con TVs Sony, pero a la semana MS sacó una nueva actualización que solucionó dicho fallo.. por otro lado Sony aún no ha solucionado el problema que tiene con el re-escalador de imágen y las TVs que no soportan 720p.. creo que andan buscando personal para arreglar esto
roberts_2 escribió:...ya lo ha hecho en multiplataforma...y el resultado no ha debido gustarle :Ð

al contrario si me gusto ya que pude encontrar una verdadera fuente de informacion lo cual estoy haciendo lo mismo aqui, por lo de las personas que no estuvieron de acuerdo conmigo o se sintieron ofendidos, ya lo esperaba pero siempre hay alguien que te quiera contestar de buena manera y eso es lo que vale la pena y espero lo mismo en el foro del play 3.
¿Y qué más da 1080p que 1285484773p? ¿Acaso tenéis teles para ello? Eso son flipadas técnicas, preocupaos de los juegos y no de los píxeles o de las texturas, que de eso la PS3 y la Xbox360 van sobradas; preocupaos de que un juego sea bueno, no de que sea la polla gráfica y dure 6 horas [reojillo] (ejem gears of war ejem)

Salu2!!
Falkiño escribió:¿Y qué más da 1080p que 1285484773p? ¿Acaso tenéis teles para ello? Eso son flipadas técnicas, preocupaos de los juegos y no de los píxeles o de las texturas, que de eso la PS3 y la Xbox360 van sobradas; preocupaos de que un juego sea bueno, no de que sea la polla gráfica y dure 6 horas [reojillo] (ejem gears of war ejem)

Salu2!!

completamente deacuerdo, ahora mismo un televisor que soporte 1080p está fuera del alcance de la mayoría, por lo que no creo que sea determinante que los juegos soporten 1080p si el máximo que puede mostrar tu TV es 1080i.. o incluso si tienes una SDTV (vamos, la de toda la vida).... lo importante es que los juegos que salgan, sean buenos tanto técnicamente como en lo que a entretenimiento se refiere.

un saludo
Pues yo voy a seguir jugando al Tetris y al Pong entonces que son muy divertidos xDDD
xpendcoca escribió:Pues yo voy a seguir jugando al Tetris y al Pong entonces que son muy divertidos xDDD

No exageres xD

Sabes de sobra que todos los juegos de PS3 y de Xbox360 darán la talla técnicamente como consolas NextGen; de ahí a preocuparse por XXXXp o YYYYp es algo estúpido; los juegos se verán de puta madre y además prácticamente ninguno de nosotros tenemos teles que soporten esa definición; a mí me da igual 720p que 1080p, eso es definición de imagen, no calidad de un título; y oye, por un buen juego no pasan los años....cuánta gente no recuerda a FFVII, MGS o al Zelda OoT como juegazos imprescindibles y los consideran lo mejor hecho hasta el momento habiendo entregas posteriores de su misma saga que en el aspecto técnico los superan con creces...

Salu2!!
xpendcoca escribió:
Ahhh Oooh

La Ps3 desde el principio ha sido diseñada para rular los juegos y las peliculas Blu-Ray a 1080p, y la X360 lo unico que le han hecho es un jodido parche para que acepte la resolucion de 1080p, que segun me han dicho da mas problemas que alegrias! Aparte que no creo que hagan ningun juego a 1080p para la X360...Para Ps3 SEGURISIMO que SI.

Porque la PS3 desde un primer momento reproduce peliculas, es tan simple como eso, es como si te digo que como saturn mostraba 720x576 estaba preparada para rular los juegos a esa resolucion, ¿no?

Una cosa es poder hacerlo y otras es estar pensado para ello.

Y juegos en 1080p pues el primero fue el splinter cell DA y el ultimo que sepa el Blue Dragon, asi que fijate tu si tiene la 360.
¿poder grafico del play station 3 = xbox 360 ?
Muy simple...
El catalogo de juegos para todas las edades,gustos y generos
bueno yo te puedo decir que soy tambien imparcial en esto de cual es mejor,debido a mi trabajo,tengo las 3 consolas de nueva generacion,sin embargo siempre he dicho que al cesar lo que es del cesar,al menos en mi tv,un SONY KDS-R70XBR2,tengo la 360 con componente y el play 3 con hdmi(el wii tambien con componente),al bajar los demos jugables de gran turismo hd y motorstorm,que el play 3 se ve muy superior a la 360,gear of wars se ve genail en 360,pero jamas con el nivel de detalle del play 3
De hecho, el primer titulo en mostrar 1080p, lo hizo en XBOX360, un mes antes de que PS3 estuviese a la venta y ese fue, Splinter Cell: Double Agent.
Pero Xbox 360 solo reescala a 1080p,no son nativos.

Y se dijo desde un principio que los juegos de PS3 podrian rular a 1080p.
Ahi esta Ridge racer 7 para dar fe de ello.

En cuanto a los televisores que soporten 1080p, pues ya hay algunos por menos de 2000€ cuando hace un año ninguno costaba menos de 3000€. Es question de tiempo para que bajen igual que los HD ready.

yo el mes que viene me pido una Bravia Full HD [flipa]
yo he probado varios sistemas (bluray,ps3 y pc )en lcd de la gama bravia "w" y "x" y un proyector y hasta 52" no se aprecio diferencia REAL entre los 720 y los 1080.....alla cada uno
the iniston escribió:yo he probado varios sistemas (bluray,ps3 y pc )en lcd de la gama bravia "w" y "x" y un proyector y hasta 52" no se aprecio diferencia REAL entre los 720 y los 1080.....alla cada uno

Pues perdona que te diga , pero no me creo que tengas Ps3 , alguna prueba?
ArGuS_X! está baneado del subforo por "No especificado"
EAGLE-1 escribió:bueno yo te puedo decir que soy tambien imparcial en esto de cual es mejor,debido a mi trabajo,tengo las 3 consolas de nueva generacion,sin embargo siempre he dicho que al cesar lo que es del cesar,al menos en mi tv,un SONY KDS-R70XBR2,tengo la 360 con componente y el play 3 con hdmi(el wii tambien con componente),al bajar los demos jugables de gran turismo hd y motorstorm,que el play 3 se ve muy superior a la 360,gear of wars se ve genail en 360,pero jamas con el nivel de detalle del play 3

...conecta las tres consolas a tu SONY KDS-R70XBR2 con el mismo tipo de conector para que esa comparacion sea mas justa no te parece??? componentes=hdmi???...almenos compara vga y hdmi

saludos
no se aprecio diferencia REAL entre los 720 y los 1080.....alla cada uno

Sera entre 720p y 1080i [jaja] [jaja] [jaja]
ArGuS_X! escribió:
...conecta las tres consolas a tu SONY KDS-R70XBR2 con el mismo tipo de conector para que esa comparacion sea mas justa no te parece??? componentes=hdmi???...almenos compara vga y hdmi

saludos

Vaya... i eso que algun que otro fanboy decia que el cable de componentes era mejor qe el HDMI , Doble rasante?
Saludos
rage21 escribió:
Vaya... i eso que algun que otro fanboy decia que el cable de componentes era mejor qe el HDMI , Doble rasante?
Saludos

Doble rasante? Esa es nueva :Ð

Es doble rasero(by takeda) [carcajad]
Pal caso es el mismo
todos los que lo tenian que pillar lo an pillado igualmente Xd
Monster_gamer escribió:Pero Xbox 360 solo reescala a 1080p,no son nativos.

Reescala los juegos que no lo soporten nativamente, evidentemente todos los anteriores a la actualizacion , pero blue dragon es nativo a 1080p y asi iran saliendo mas.

Pero si por mi fuera que dejaran los 720p y un buen AA y se dejaran de 1080p.
ÇhíN0 escribió:
Doble rasante? Esa es nueva :Ð

Es doble rasero(by takeda) [carcajad]

[qmparto] entre éste y el hilo de los 16k pavos-pollos.
x360 lleva 1 año en la calle.

Hay que esperar a que ps3 lleve otro año y que se asiente el formato BR para saber como acabaran las cosas.

si no quieres arriesgar compra x360, el precio a final de año será bastante mas rebajado y probablemente traiga ya el HDMI.

Pero ps3 es más, y aun queda un poco para aprovechar esa maquina, aunque puede ser que muera en el intento.

Imagina que BR, para a ser un formato como UMD, Minidisc, DAT, etc. Y dentro de un año todo dios con un HDDVD, la x360 a 190€ y Sony comiendose los mocos.

Vamos a esperar un tiempo prudencial.
dayla escribió:Imagina que BR, para a ser un formato como UMD, Minidisc, DAT, etc. Y dentro de un año todo dios con un HDDVD, la x360 a 190€ y Sony comiendose los mocos.

Vamos a esperar un tiempo prudencial.

De momento BD va por delante en muchos aspectos tanto en capacidad, calidad como soporte de otras compañias.
Yo veo mas posible que la guerra la pierda HD-DVD , aunque mejor esperar i no comerse un owned xD

Sobre lo del Minidisc ya se a comentado mucho, que en españa fue un fracaso pero que para muchos otros paises fue un exito
Saludos
No, si tengo un amiguete que se compro un Minidisc en pleno apogeo del MP3, ea.

No se como fue la cosa en el exterior, pero la guerra HDDVD-BR va ha influir muchísimo en el futuro de ps3.

Si triunfa medianamente BR, el coste de fabricación baja y tienes el mismo efecto que hizo triunfar a ps2.
dayla escribió:Si triunfa medianamente BR, el coste de fabricación baja y tienes el mismo efecto que hizo triunfar a ps2.

Y al DVD, que Ps2 ayudo MUCHO al DVD. Solo nos acordamos de los soportes que han fallado...Y de los que no han fallado? Eso, a algunas personas se les olvida eh!?
esto, no, no, creo que algo no se ha cogido correctamente.

Ps2 no ayuda a triunfar al DVD.

El DVD ayudo a triunfar a Ps2.

Bueno, eso y no tener rival en algunos años.

El orden de los factores en este caso, si altera el producto.

PD: Yo no tengo en mi piso reproductor de DVD y cuando pongo un DVD origina sigo usando mi ps2, eso si para xvid uso la X.
dayla escribió:esto, no, no, creo que algo no se ha cogido correctamente.

Ps2 no ayuda a triunfar al DVD.

El DVD ayudo a triunfar a Ps2.

Bueno, eso y no tener rival en algunos años.

El orden de los factores en este caso, si altera el producto.

PD: Yo no tengo en mi piso reproductor de DVD y cuando pongo un DVD origina sigo usando mi ps2, eso si para xvid uso la X.

no, PS2 fue el que dio el empujoncito al DVD, por ser una consola y un reproductor dvd en una misma maquina ;-)
Haace ya mucho tiempo, pero creo recordar que cuando compre yo PS2 que fue de salida el DVD ya habia triunfado, de hecho me quede con PS2 y no con la Cube simplemente por el DvD y el Pro.
Aguila uno, ¿nos dirias tu gametarg?, por favor.

Me gustaría comprobar algo...
Cuando yo compre la Ps2, esta no tenia ningun competidor (sega habia matado a dc) y el dvd ya habia triunfado, principalmente porque no tenia competencia. Cuando la compre no lo hice porque tubiera o no dvd, y cuando compre Ps3 no lo hare pensando en un reproductor BD.

Salu2!
Ashtyr escribió:pero blue dragon es nativo a 1080p y asi iran saliendo mas.

:-?
Yo creo que aunque no triunfe el blu-ray la pley no tendrá problemas, vale que será una putada lo de las pelis,pero los juegos seguiran saliendo en blu-ray, o me equivoco o TODOS los juegos de play3 salen en blu-ray..... por mucho que el formato no triunfe en otros campos, seguirá estando en la consola.
Mientras que si se muere el otro formato de HD-DVD de xbox360, como viene a parte de la consola si no se usa , se lo tendran que comer con patatas xD

P.D Pregunto... pasará algun dia que los juegos de xbox necesiten más espacio y los tengan que hacer en HD-dvd ???

Por lo demás,parece que esta nueva generacion lo va a tener chungo la play3 para triunfar,pero como está de moda ir contra sony mejor no digo nada más XD
cloudy escribió:P.D Pregunto... pasará algun dia que los juegos de xbox necesiten más espacio y los tengan que hacer en HD-dvd ???

Mas de un dvd9 ;)
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6