MatoR escribió: 1)Venga, coño, ¿animaciones peseteras en
Shadow of the Colossus? ¿Agro tiene para ti una animación pesetera? Cuando queremos estar ciegos...
2)Yo también me he enamorado de él, porque
Shadow of the Colossus (e ICO) es una obra maestra pese a todos sus defectos gráficos, y ya le gustaría a Microsoft más que a nosotros tener un juego como éste en el catálogo de Xbox360 que falta le hace.
3)Por cierto, en Vandal le han puesto un 9.6. Otros que conspiran contra Microsoft, mami
1) Vamos a ver. Agro se mueve de puta pena... atacando con la espada es una mala imitacion de Link, y corriendo es lo mas ortopedico del mundo. A ver si el que se ciega facilmente eres tú... te recomiendo que le eches otro vistazo y tendras que darme la razon.
2) Nadie habla de diferencias de catalogo entre consolas, porque ademas yo tengo la ps2 y no tengo la xbox 360, asi que no se por qué voy a ver fantasmas por tener esta o la otra consola.
Por otro lado, estaria bueno que la xbox 360 con 3 meses de vida tuviera el catalogo de ps2. Ademas, yo no digo que el Shadow no sea un gran juego, que lo es, sino que darle un 10, asi, redondo, es una barbaridad, porque es un juego que cojea en muchos sentidos.
Sobre lo que dicen por ahi de la historia, personalmente hay bastantes videojuegos en esta generacion con mejores argumentos y desarrollos, y por ejemplo la ultima historia que escribio Hironobu Sakaguchi para Square (el Final Fantasy X) es, a bote pronto, mil veces mas interesante que Ico y Shadow juntas, y no se le ha dado ni la mitad de bombo.
Por ultimo, si lees bien mi post, digo claramente que debe ser cuestion de gustos, y si les ha dado la tonteria por Ico y Shadow me parece muy bien, pero ver dieces regalados a juegos simplemente notables me parece de profesionalmente mediocre.
3) Sobre la nota de Vandal, pues decirte que para mi las notas de Vandal son caoticas y dependen de los gustos de los redactores y de sus preferencias, incluso de generos. Aun asi juegos con 9,6 en vandal hay en esta generacion a patadas, pero de 10 entre meristation y vandal solo hay uno, el Shadow, y eso es lo que me parece demencial, porque hay decenas de juegos mejores en esta generacion, en las tres consolas, porque si Shadow merece un 10, entonces Ninja Gaiden, Final Fantasy X, Jade Empire o Mario Sunshine no deberian bajar del 20, sencillamente.
Y para tu informacion, tb hay paginas web como Gamespot, que no podria ser acusada precisamente de perjudicar a Sony con sus notas, en las que Shadow no ha pasado del 8,5. ¿O es que ahora va a resultar que Gamespot es promicrosoft y por eso le ha bajado la nota a este juego? A ver si resulta que cuando vemos fantasmas, vas a estar tú de los primeros.
Y para quien dice por ahi que este año los premios estaran muy reñidos entre Shadow y Zelda: twilight princess, pues espero que no. Si ZTP es la mitad de juego que el Wind Waker ya será el doble de juego que el Shadow of the Colossus.
.