Primer campeonato de Karting PGR3 EOL [Hilo Oficial]

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Imagen

Introducción

Bienvenidos al primer campeonato EOL de Karting de PGR3, seguramente lo primero que os estareis preguntando es "¿Karts?, pero si en el PGR3 no hay Karts", lo se, se que no hay Karts, pero hay un coche que tenemos todos (que no es de ninguna actualización) y que se parece bastante, el Radical SR3 Turbo, dada su "poca" velocidad y su excelente manejo será el coche utilizado por todos los participantes en el campeonato.

Este se realizará imitando un poco a la F1, es decir, una carrera por semana, puntuaciones y demas, entre otras por que no se me ocurre una forma mejor.

Inscripciones cerradas

habrá un máximo de 8 grupos formados por 8 personas por grupo, las inscripciones se cerrarán este mismo viernes y aun podeis inscribiros en este hilo, el grupo que se quede incompleto pasará a ser grupo de reserva, así mismo si se completan todos los grupos y se quiere apuntar mas gente, pasaran a ser reservas, cosa que explicaré mas adelante.

Requisitos

No hay ningún tipo de requisito especial, salvo el de tener como minimo NAT moderada (se puede mirar haciendo la prueba de conexión al live) y el de jugar lo mas limpio posible, los que jueguen a chocarse y lo hagan con mala intencion (yo mismo me reconozco que no soy un piloto modelo y me choco a veces) serán expulsados del campeonato y sustituidos por un piloto reserva el cual acumulará los puntos ganados por ese piloto mas los que gane el.

Reglamento

Las carreras se realizaran online en el modo diversión, con la vista interna forzada y cambio automático (para imitar aun mas a los Karts aunque los haya con marchas esgún tengo entendido), los choques serán activados y habrá restricción de coches, obviamente por que todos usaremos el mismo, las puntuaciones serán igual que la F1, osea, el primero 10 puntos, el segundo 8, el tercero 6, etc..., cuando se hayan acabado las carreras, se correrá una única carrera con los ganadores de cada grupo para dictaminar el ganador final, no se me ocurre ninguna forma de poner sanciones para los que jueguen a chocarse, pero de todos modos espero que esto no ocurra, ya que como solo va a ser para divertirnos no habrá premio de por medio :) (en principio).

Actualización: las carreras se disputaran en 2 mangas, es decir correremos 2 veces en cada circuito, las puntuaciones se sumarán y ese será el puntaje final, las puntuaciones se regirán como en la F1, es decir: 1º:10, 2º:8, 3º:6, 4º:5, 5º:4, 6º:3, 7º:2, 8º:1

Reservas

El grupo de reservas, ya sea grupo incompleto o grupo sobrante, es un grupo que como su propio nombre indica es de reserva ¿que queire decir esto? bien, si hay algún abandono de ultima hora, o algún dia un piloto no pueda correr, se meterá a un piloto del grupo de reservas, estos correrán en lugar del piloto oficial y serán nombrados en caso de que el piloto que hayan sustituido resulte ganador, en cualquier caso, si se da el caso de que no hayan corrido en ninguna carrera, se podrá hacer un mini campeonato aparte con ellos, que será denominado campeonato de reservas, no se llevarán premio pero al menos se divertirán y tendrán su rincon en la fiesta de clausura.

Sesiones

Bueno, con sesiones me refiero a como preparar cada carrera, es facil, por cada grupo habrá un organizador, este deberá tener añadidos como amigos a los demas miembros de su grupo y será el encargado de decidir la hora y de crear la partida, luego o bien me dará a mi las clasificaciones o las posteará, según prefiera y se irá actualizando todo en este mismo mensaje.

Las carreras se correrán los domingos, una por semana o dos en un domingo por si hay algún evento especial en el domingo siguiente, tal como el próximo Simo, un salón del comic o similar.

Circuitos

La lista de circuitos es la siguiente (14), en todos se darán 5 vueltas:

-Tokyo

-Ladrar al Sol
-Autopista Shinjuku
-Nisuguchi Corto

-Londres

-La Jaula
-El Bulldog
-Casco Antiguo

-Las Vegas

-Spring Mountain
-Circuito Zona Sur
-Ruta Tropical

-Nueva York

-Periferia
-Serie de Parques
-Ayuntamiento

-Nürburgring

-Medio Circuito F1
-Circuito F1 Completo

Participantes
Subsceptibles a cambios a última hora si hay algún abandono o por casos de NAT Estricta.

Primer grupo
Organizador: Scatsy

-Chuachefan
-Digital Psycho confirmado
-Jarod confirmado
-Juan Jan confirmado
-Rubin55 confirmado
-Scatsy confirmado
-Skareb360 confirmado
-Tronchi confirmado

Segundo grupo
Organizador: NGR Venom

-Aitormenta confirmado
-DeejayDoom confirmado
-mrCanut0 confirmado
-NGR Venom confirmado
-RoTaM ESP confirmado
-hazukiryo3 confirmado
-Spa Sete confirmado
-The iniston confirmado

Tercer Grupo
Organizador: Pachuliyo

-AlexNGC confirmado
-Iteco confirmado
-jifdp
-lololoku confirmado
-maree confirmado
-mkano confirmado
-Pachuliyo confirmado
-PINCHA360 confirmado

Cuarto Grupo
Organizador: Olloman

-albertuki confirmado
-Fernuss confirmado
-Olloman confirmado
-Spruance confirmado
-Yonnymestampo confirmado
-guybrush007 confirmado
-izotz78
-jLorDD confirmado

Quinto Grupo/Reservas

-ASD Jaen confirmado
-davidyjose confirmado
-jakal 360 confirmado

Calendario de carreras
El calendario es subsceptible de cambiarse, pero he previsto el Simo, Nochebuena y Nochevieja, si creeis necesario algún cambio decidlo.
    Londres - El Bulldog 29/10/2006

Nueva York - Ayuntamiento 05/11/2006

Las Vegas - Spring Mountain 05/11/2006

Tokyo - Ladrar al Sol 19/11/2006

Las Vegas - Circuito Zona Sur 26/11/2006

Londres - La Jaula 8/12/2006

Nueva York - Periferia 10/12/2006

Tokyo - Nishiguchi 17/12/2006

Nueva York - Serie de Parques 17/12/2006

Las Vegas - Ruta Tropical 07/01/2007

Londres - Casco Antiguo 07/01/2007

Tokyo - Autopista Shinjuku 14/01/2007

Nürburgring - Medio Circuito F1 21/01/2007

Nürburgring - Circuito F1 Completo 28/01/2007

Imagen

CLASIFICACIÓN GENERAL

Primer grupo
Organizador: Scatsy

-Juan Jan: 87
-Tronchi: 60
-Scatsy360: 54
-Rubin55: 50
-Chuachefan: 43
-Soymatrix: 43
-Digital Psycho: 39
-Jarod: 12

Segundo grupo
Organizador: NGR Venom

- AITORMENTA 58
- NGR Venom 48
- hazukiryo3 36
- DeejayDoom 32
- mrCanut0 24
- The iniston 17
- Spa sete 11
- RoTaM ESP 8

Tercer Grupo
Organizador: Pachuliyo

-AlexNGC: 20
-Iteco: 18
-jifdp: 14
-Pachuliyo: 12
-maree: 10
-mkano: 8
-PINCHA360: 6
-loloku: 4

Cuarto Grupo

1 YonnyMestampo 80
2 Fernuss 62
3 RojoBrother 41
4 Jakal 360 39
5 Olloman 30
6 Spruance 23
7 ALBERTUKI 20
8 SpaniXs Pereto 9

Imagen

PRIMERA CARRERA
LONDRES - EL BULLDOG
29-10-2006

- Hora

-Grupo 1: 29-10-2006 21:00
-Grupo 2: 29-10-2006 22:15
-Grupo 3: 28-10-2006 20:00
-Grupo 4: Por Determinar

- Vueltas: 5

- Plano del circuito:
Imagen

Clasificaciones:

Primer Grupo:

Primera Manga:

Digital Psycho 10
Tronchi 8
Chuachefan 6
Rubin55 5
Scatsy360 4
Juan Jan 3
Jarod 2
Skareb360 1

Segunda Manga:

Digital psycho10
Scatsy360 8
Tronchi 6
Chuachefan 5
Juan Jan 4
Rubin55 3
Jarod 2
Skareb360 1

Total:

Digital Psycho 20
Tronchi 14
Scatsy360 12
Chuachefan 11
Rubin55 8
Juan Jan 7
Jarod 4
Skareb360 2

Segundo Grupo:

Primera Manga:

AITORMENTA 10
NGR Venom 8
hazukiryo3 6
DeejayDoom 5
mrCanut0 4
RoTaM ESP 3
The iniston 2
Spa Sete 1

Segunda Manga:

AITORMENTA 10
NGR Venom 8
hazukiryo3 5
mrCanut0 4
The iniston 3
Spa Sete 2
RoTaM ESP 1

Total:

AITORMENTA 20
NGR Venom 16
DeejayDoom 11
hazukiryo 11
mrCanut0 8
The iniston 5
RoTaM ESP 4
Spa Sete 3

Tercer Grupo:

Primera Manga:

AlexNGC 10
Iteco 8
Jifdp 7
Maree 6
Pachuliyo 5
Mkano 4
Pincha360 3
Lololoku 2

Segunda Manga

AlexNGC 10
Iteco 8
Jifdp 7
Maree 6
Pachuliyo 5
Mkano 4
Pincha360 3
Lololoku 2

Total:

AlexNGC 20
Iteco 16
Jifdp 14
Maree 12
Pachuliyo 10
Mkano 8
Pincha360 6
Lololoku 4

Cuarto Grupo:

1º Manga:

YonnyMestampo 10
Fernuss 8
Rojobrother 6
Olloman 5
Jakal 360 4
Spruance 3
ALBERTUKI 2

2º Manga:

YonnyMestampo 10
Fernuss 8
Rojobrother 6
Olloman 5
Jakal 360 4
Spruance 3
ALBERTUKI 2

Total:

YonnyMestampo 20
Fernuss 16
Rojobrother 12
Olloman 10
Jakal 360 8
Spruance 6
ALBERTUKI 4
cOMO ME JODE NO HABERME DADO CUENTA ANTES!!!!! AGGRRR!!!

P.D: SI ALGUIEN FALLA AVISARME!!1 ;)
Tienes el hilo de inscripciones un poco mas abajo, de echo completas el cuarto grupo (ya te inscribo dime tu GamerTag-a modificar otra vez XD-)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
que buena organizacion.
espero con ansias que llegue este domingo xD
Que bonito te ha quedado.

5 estrellas XD
Tengo 4 megas con Nat disponible, así que si nadie quiere ser organizador del cuarto grupo, ya lo seré yo.
Si alguien tiene interés especial en ser el organizador del grupo, queme lo comente, que casi prefiero que sea otro.

Para las horas de las carreras, yo creo que sería bueno empezar a eso de las 6, ya que algunos saldremos la noche anterior, jejejeje [fumando]
Scatsy te has salido! Buena organización!! Lo de los domingos me parece estupendo, de ser posible horario nocturno... a partir de las 22!!
Me parece que tendremos que hacer una votación para lo de las horas, porque a cada uno nos vendrá mejor a una hora diferente.
Joder, que currado y que bien organizado, espero que salgan buenas carreras de esto.

PD: Yo tambien voto por esas hipoteticas 22 horas (1 menos aqui ;))
Genial organizacion, felicidades tio te lo has currado mil :D.Te doy 5 estrellas y a ver k pasa cn el horario.Un saludo

Edito:Respecto al horario, x la noche.A partir de las 22
yo también estoy a favor del horario nocturno.
maree (grupo 3)
Hestimado Hamigo Scatsy : Un 10 por el curro que te has dao en la organización, yo me habia apuntado pero con pocas esperanzas de que se llevara a cabo por falta de organizacion pero todo lo contrario. Ya tengo agregado al orga de mi grupo y espero con ansias las primera carrerita lo unico que por lo que veo en mi grupo han parado unos cuantos "megafreaks" del PGR y me comere los moquetes pero un buen rato lo pasaremos igualmente. Un salu2 [fumeta]

PD: Yo tb prefiero horario nocturno el domingo pero es el unico dia de la semana que me puedo amoldar al que veais estimado ( Grupo 2)
En el cuarto grupo también necesitamos organizador para agregarle y que nos invite a las partidas. Yo me ofrecería pero mi conexión es un poco ful y además no confirmo mi asistencia total a todas las carreras (por ejemplo este domingo igual me toca currar, si nos ponemos de acuerdo con el horario nocturno igual si que puedo correr). :-p

Necesitamos votación de horarios.

Yo voto por las 22.30 h. Grupo 4.
Yo creo que lo de las horas, más que entre todos, que se pongan de acuerdo entre los integrantes de cada grupo, asi tiene más emoción la cosa (sobre todo cuando llevemos ya unas cuantas) si lo hacemos a distintas horas por el tema de la clasificación y tal.

Como os habreis dado cuenta, el dia 5/11 hay dos carreras. El motivo, pues que del 7 al 12 de noviembre es el SIMO y como mucha gente irá, pues ese domingo no hay carrera y se traslada al domingo anterior.
Lo primero gracias a todos por las felicitaciones ^^, bueno como organizador del primer grupo ya os tengo agregados a todos, por mi corremos a las 21:00.

Los demas organizadores que me agreguen al messenger para que me pasen datos y demas cosas.

Creo que no tengo nada mas que decir, espero que me confirmeis la hora, el resto de organizadores que vayan mirando las horas de los demas :P, en cuanto a los reservas que estén atentos por si hay cambios de última hora.
Yo voto tambien por las 21:30 o 22:00 , tampoco mucho mas tarde, que el lunes hay que currar y yo me levanto a las 7:00 de la mañana........ ratataaaa ratataaaa ratataaaa
X mi deacuerdo cn la hora , a las 9 de la noche (21) me parece bien :D
Yo pido porfavor que cuando NRG Venom (Organizador del 2º grupo) ponga te diga la hora, lo postees en el primer hilo y asi nos enteramos todos por si no tubiera oportunidad de coincidir con en el live.
Me parece perfecto a las 9pm.

Grupo A :-p
Tuprimalagorda escribió:Yo pido porfavor que cuando NRG Venom (Organizador del 2º grupo) ponga te diga la hora, lo postees en el primer hilo y asi nos enteramos todos por si no tubiera oportunidad de coincidir con en el live.

propongo: se que es un coñaza, pero desde xbox.com por que los organizadores no mandan un mensaje a la consola con la hora de la carrera (digo lo de xbox.com por que con teclkado se escribe mas rapido que con el mando)
por mi no hay problema de hora (por el momento) asi que me da igual a una que otra (estoy en el grupo 2)
Scatsy, de donde saco tu messenger para agregarte??

A los del cuarto grupo, os voy a ir agregando a la lista de amigos del live aunque igual hsta esta tarde bien entradita no estais todos, que voy a ir a por el pro6 dentro de un ratico, jejejje

izotz78, te intento agregar y me dice que no existe ese nick en el live. te h intentado agregar como izotz78
Hay algo mal ahí?? Al resto os he podido agregar sin problemas.
Un buen curro, sí señor.
A mí me parece bien ese día. Entre semana es dificil con los estudios/curros y los viernes y sábados habrá algunos en condiciones resacosas. Lástima por los que se pierdan OT.
IXION escribió:Un buen curro, sí señor.
Lástima por los que se pierdan OT.

Oh Dios mio, me voy a perder el cámera café y OT por estar pasando un rato de putísima madre con los colegas...........

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

PD: A todos los participantes del torneo, al final del mismo habrá una grata sorpresa, estad atentos al hilo (no, no es dinero para el mejor, ya pone que A TODOS LOS PARTICIPANTES). Intentaremos hacerlo lo mejor que podamos.
TRONCHI escribió:
Oh Dios mio, me voy a perder el cámera café y OT por estar pasando un rato de putísima madre con los colegas...........

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

PD: A todos los participantes del torneo, al final del mismo habrá una grata sorpresa, estad atentos al hilo (no, no es dinero para el mejor, ya pone que A TODOS LOS PARTICIPANTES). Intentaremos hacerlo lo mejor que podamos.

A mi me gustan morenas Tronchi [666]
Pues mi engordabuena por el hilo Scats, respecto a la hora, en principio me da igual, el martes que viene que vuelve mi novia te digo ya que de una manera o de otra será ella quien decida :P
hazukiryo3, Grupo 2:

Como ya le dije a Venom, a mi me va bien siempre que se encuentre entre las 21 y 00 horas. No he mirado a ver con quien me ha tocado, pero por favor, piedad XD
Bueno entonces los de mi grupo (grupo 1) a las 21:00, cuando decidais los demas grupos ponedlo y actualizo el hilo principal, mi messenger está en los datos mios para quien se lo pregunte XD.
Os emperazare a agregar hoy, creo que va a ser un buen campeonato, [oki]
Pues ..... A MI ME GUSTA CAMERA CAFE ........ [bye]
Scatsy, gracias por el curro, te ha quedado genial. Y ahora voy a hacer una sugerencia: las carreras de Karts tienen 2 mangas cada una, así que si quieres que se parezcan a los Karts habría que hacer 2 carreras seguidas en el mismo circuito (lo sé porque he competido en Karting). Y luego a lo que se refiere a las sanciones por hacer actos antideportivos, yo apostaría por que al final de cada carrera todos la grabemos, y así entre todos votar por quién merece una sanción (en el caso de que haya queja claro) y lo que se puede hacer, si se ve que es intencionado, pues se le quitan todos los puntos que haya conseguido en esa carrera y ya está. Así que si vamos dando todos nosotros ideas podremos mejorar el campeonato, aunque Scatsy ya se lo haya currado muy bien.

Un saludo!!
Grupo 3:

El domingo por la noche me va de lujo, asi que id posteando horarios
A que te refieres con lo de las mangas? yo en kart he corrido muy poco XD y nunca en competición.
Las carreras de Karts de dividen en 2 mangas....básicamente, son dos carreras en el mismo circuito en el mismo día y luego se suman los puntos de las 2 carreras
Y como reparten las puntuaciones y eso?
No me acuerdo muy bien, pero creo que son:
1º 25 puntos
2º 20 puntos
3º 16 puntos

De los demas no me acuerdo bien....pero podemos poner la división de puntos de la Formula 1 para que así os sea mas familiar...
Osea que suman las 2 puntuaciones de cada carrera? o algo así? :P me estoy liando xD.
Haber, cada carrera se divide en 2 mangas, cada manga es una carrera distinta, y al acabar las dos se suman los puntos conseguidos en ambas por ej: uno queda primero en la sdos mangas, pues se le suman lo puntos de ambas mangas: 25 + 25 = 50
Y si queda 1º en una y 2º en otra: 25 + 20 = 45
Así de sencillo. Pero creo que lo ideal sería hacer puntuaciones nuevas, porque las de los karts estan hechas para carreras de mas de 20 coches, y aquí solo somos 8 por carrera, así que no son válidas.
No se, ami me gustas mas tipo formula 1, cn sus puntuaciones y tal :D, pero me da lo mismo , para divertirse un rato k es lo importante :D
Yo habia pensado royo F1:

1º:10
2º:8
3º:6
4º:5
5º:4
6º:3
7º:2
8º:1

Lo de las dos mangas parece interesante podriamos hacerlo así aunque quizás (solo quizás) alargaria demasiado :P por mi lo hacemos así, pero a ver que opinan los demas.
Lo de ls mangas no tiene porque alargar nada, porque se hace una carrera justo después de la otra, casi seguidas....y lo de la puntuación a lo Formula 1 me parece bien, solo que el último debería llevarse 0 puntos no??? además yo prefiero que haya mas diferencia de puntos, para que sea mas emocinante, así que yo voto por el siguienter sistema de puntuaciones:
1º 20 p
2º 16 p
3º 12 p
4º 9 p
5º 6 p
6º 4 p
7º 2 p
8º 0 p

Así hay mas diferencia entre quedar en una posición que en otra, y está diferencia va restándose mientras se va bajando la posición, además daros cuenta que si hay al final dos mangas, se puede remontar mas fácilmente ...bueno, es mi opinión, así que ir poniendo vuestras propuestas y ya veremos con cual nos quedamos
A mi me parece bien como lo propones, yo voto por un SI XD, que nos cuenten los demas.
Fernuss, cuanta más diferencia de puntos, menos emoción. Yo opto por un sistema de puntuación como el de la Formula 1, como dice Scatsy.

Grupo 4, a que hora os parece bien el Domingo?? A eso de las 22.15?
Scatsy escribió:Yo habia pensado royo F1:

1º:10
2º:8
3º:6
4º:5
5º:4
6º:3
7º:2
8º:1

Lo de las dos mangas parece interesante podriamos hacerlo así aunque quizás (solo quizás) alargaria demasiado :P por mi lo hacemos así, pero a ver que opinan los demas.

Yo voto por tu sistema... creo que esta mas ajustado a la realidad... ya que asi habra emocion hasta el final y estaremos mas pegados.... (mi parecer vamos....)

Ya que el que pierda dos carreras entrara en fase de desmotivacion y ya pasara de jugar....

Como lo veis?
voto por el sistema F1 [plas]
A mi me gusta mas el que dice Scatsy (tipo F1), es de la manera en que puntua el PGR3. Y lo de las 2 mangas estaria bien, tampoco se perderia tanto tiempo.

PD: Los del grupo 2 correriamos el domingo a las 22:30( decidme si os iria bien)
Grupo 3 = Voto que sea por la tarde (alla las 5 o 6)

O bien a las 11.30 de la noche a 12:00

Decirme algo campeones ;)
Hola,
Os ruego (y de forma excepcional) que esta carrera sea por la noche o a última hora de la tarde.
Un fin de semana cada dos meses me toca trabajar y este que viene es uno de ellos.
Antes de las 20:00 horas será dificil que llegue a casa.

Muchas gracias y disculpad las molestias.
Bueno, como querais, entonces lo pngo así:
1º 10
2º 8
3º 6
4º 4
5º 3
6º 2
7º 1
8º 0

Carrera a dos mangas de 5 vueltas cada una.

Opinad si como lo he puesto ahora os gusta mas, porque así el último no se llebaría ningún punto, que es lo suyo. Y lo de las dos mangas os gusta entonces no??

Un saludo!!
Voto también por el sistema de puntuación en plan F1, a menor difrencia de puntos entre posición obtenida más emocionante.

PD: el último tendría que llevarse un punto, la cosa es sumar y asi al final del campeonato no habría nadie con 0 puntos.
Yo voto por la puntuacion que propone Scatsy, como en la F1 moderna. Asi, como bien dicen por arriba, la gente no empezara a desmotivarse.
1º 10
2º 8
3º 6
4º 5
5º 4
6º 3
7º 2
8º 1

Ese es el sistema de puntuación de la F1, el octavo se lleva un punto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511