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Personajes
[img]*/files/hdd3/47697/xhero.gif[/img]Aunque no tiene nombre este és el auténtico paladín de esta aventura y el único superviviente del primer ataque de Dholumagus. Era guardia del rey Trode, pero ahora viaja con él para ayudarle a volver a su forma original. És el personaje más equilibrado de los cuatro y sirve para cualquier campo. Es junto con Yangus uno de los que tiene mayor resistencia.
[img]*/files/hdd3/47697/xyangus.gif[/img]Es , sin duda, el más carismatico de todos. Es un antiguo ladrón que está en deuda con Héroe, a quién llama Jefe. La magia no es su fuerte, pero puede hacer ataques físicos muy potentes. Su pasado como caco le servirá para afanar dinero, ítems a los enemigos... si mejoramos al personaje correctamente.
[img]*/files/hdd3/47697/xjessica.gif[/img]Esta chica de Alexandria no esta dispuesta a dejar impune la muerte de su hermano Alistar. Por eso se une al grupo. Es una experta en magia ofensiva, por otro lado es muy débil. Su lado sexy le proporciona ataques que aturdirán a los enemigos y los dejará embobados. Puede enamorar sin hacer nada a los enemigos, para que estos no ataquen durante su turno.
[img]*/files/hdd3/47697/xangelo.gif[/img]Angelo en la versión europea, és un templario de Maella que busca a Dhoulmagus para acabar con esa amenaza. Se especializa en la magia de sanación, pero tiene hechizos ofensivos y, bien equipado, puede hacer un buen papel en la lucha cuerpo a cuerpo.
Mapa Mundi DQ8
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1.Villatránsito
2. Alexandría
3. Torre de Alexandra
4. Puerto Horizonte
5. Muelle Peregrino
6. Abadía de Maella
7. Villaboba
8. Abadía en Ruinas
9. Capilla Ribereña
10. Ascantha
11. Topera
12. Cabaña del Lago
13. Arena de Monstruos
14. Villahurto
15. Laberinto de los Heroes
16. Cabaña de la Cima
17. Trodain
18. Capilla del Oeste de Trodain
19. Castillo de Minnie
20. Neos
21. Catedral de Savella
22. Resistencia del Sumo Pontífice
23. Capilla Costera
24. Bacará
25. Chateau Felix
26. Manantial Místico
27. Argónia
28. Territorio de Caza Real
29. Ruinas Tenebrosas
30. Capilla del Desierto
31. Panteón de los Dragones
32. Arcadia
33. Torre de Rydon
34. Capilla del Norte
35. Casita de Marta
36. Orkutsk
37. Gruta Botánica
38. Cala Pirata
39. Empycchu
40. Valle Triangular
41. Casa del Ermitaño
42. Casa de Rubí
43. Puf Puf Club
44. Santuario Dragoviano
45. El Combate Final
Guía Paso a Paso
Introducción
Nada más empezar, pulsar cualquier botón para levantarse y rompe los dos barriles. Habla con Yangus y Trode. Después de eso aparecen tres limos y da comienzo el primer combate. Por ahora, sólo puedes atacar de forma normal o mentalizate. El combate es sencillo y, al ganar, obtinens tu primera planta medicinal. Aparecen los créditos.
Villatránsito
Has llegado al pueblo. Trode te encarga encontrar a un hombre llamado Rylus. No importa lo que respndas porque acabarás aceptando. Habla con los habitantes, descubrirás que Rylus ha muerto en un incendio en su propia casa.. Encontrarás personajes interesantes por la taberna. Asi que entra en ella y presenciarás una escena entre Kalderasha, el adivino, y el tabernero. Cuando acaben habla con el adivino. De repente un niño entrará en la taberna diciendo que ha aparecido un monstruo en el pueblo. Ve a la plaza de abajo por la escalera que queda al lado contrario de la iglesia, ya que la central está cortada. Cuando llegues a la plaza verás a Trode y la carroza rodeado de aldeanos. Todo el grupo se verá obligado a abandonar la aldea. Fuera Trode te ordena que vuelvas dentro y él esperará fuera con la carroza, da igual lo que respondas porque volverás a acabar aceptando. Valentina, la hija de alderasha, te pedirá que vayas a su casa para hablar. Dirigete a la casa que está junto al pozo. Encontrarás a Valentina dormida. Acercate y dile que le ayudarás a encontrar la bola de cristal verdadera para su padre. Antes de partir hacia la cueva de las cascadas sube algunos niveles cerca del pueblo. Cuando estes preparado sal por la puerta sur, en cuanto salgas de la ciudad verás la cascada a lo lejos; tras ella está la cueva. Para llegar sigue el camino marcado y en la bifurcación sigue recto por la derecha. En un momento llegarás a la entrada de la cueva.Exploración a fondo de Villatránsito
Antes de marcharte de Villatránsito, conviene que cojas todos los objetos posibles que encuentras en barriles y armarios.
En la planta superior de la posada encontrarás una planta medicinal y otra antidótica en los sacos de la pared. En los armarios hay una vara de ciprés, agua bendita y una vestimenta normal. El cofre esconde una ala de quimera. En la planta inferior si entras por la puerta trasera que da al mostrador puedes coger tres monedas de oro. Al lado de la casa quemada encontrarás dos barriles, uno de ellos contiene cuatro monedas de oro. Entra en la casa de enfrente. Allí encontrarás 5 monedas de oro en un barril y una planta antidótica en un armario.
En la parte alta de la aldea, junto al muro de la casa de Kalderasha hay un barril con una planta medicinal. En el armario de la cocina del vidente encontrarás 4 monedas de oro, una planta medicinal en una jarra y 7 monedas de oro en un barril. El pozo que hay junto a la casa de Kalderasha esconde un escudo de piel baja y cogelo. La casa que hay entre el pozo y la armeria alberga 8 monedas de oro en una jarra y una vestimenta normal en el armario.
Entra en la taberna por la parte trasera. Encontrarás 10 monedas de oro en un barril. Por la puerta principal conseguirás una planta antidótica en uno de los tres barriles. En la última casa encontrarás 20 monedas de oro en el armario. Y en el muro exterior de esta encontrarás dos barriles que contienen una planta medicinal y 2 monedas de oro. Por último saquea la iglesia. La habiración trasera esconde una planta medicinal en una jarra y una tapadera en el armario de las escaleras. El último objeto que podrás obtener sin una llave para abrir cofre será la simiente de defensa que hay en los barriles tras la iglesia.
Con la llave de ladrón podrás abrir cofres para obtener una minimedalla en la iglesia, una daga y otra vara de ciprés en la armeria.
Cueva de la cascada (Nivel mínimo recomendado: 6)
NIVEL 1
Una vez dentro sigue el camino recto hasta una bifurcación, abre el cofre y encontrarás el mapa de la cueva. Toma el camino de la derecha, encontrarás tres cofres contienen una ala de quimera, una planta medicinal y un gorro de piel, equipa este ultimo ítem que te protegerá mucho más que el pañuelo. Sigue recto y llegarás a las escaleras que te llevan al segundo nivel.
NIVEL 2
En la entrada verás una sala enorme y una puerta custodiada por un mazador. Habla con él y cuando te pregunte si quieres pelear con él contesta que sí y te dejará pasar. Si de verdad quieres pelear contra él vuelve a hablar con él. Al seguir recto pronto llegarás a la siguiente bifurcación, allí encontrarás a un limo azul, habla con él, sigue hasta el final del túnel y llegarás a unas escaleras que conduces directamente al cofre que contiene la espada de cobre para el héroe. Vuelve a la bifurcación y toma el otro camino, este te llebará a otras escaleras, baja por ellas.
NIVEL 3
Vete directo a la bola de cristal, revisa tus provisiones de hierbas medicinales y estados de salud, si estás listo toca la bola, verás una escena y sesencadenarás una lucha contra el primer jefe. Géiser, el guardián que debes abatir. Al finalizar el combate este te dará la bola de cristal. Luego debes volver a Villatránsito.Géiser (Experiencia: 107, Oro: 108)
Salud: 173 puntos
Ataques
-Bruma Maldita: Afecta a todo el grupo y puede causar Maldición.
-Ataque con garras: Afecta a uno y quita unos 20 puntos.
-Ataque normal: Afecta a uno y quita unos 15 puntos.
-Mini-incendio: Afecta a todo el grupo y quita unos 12 puntos.
Estrategia
Si has subido de nivel y te has equipado con hierbas, no debe costarte demasiado. Haz que Heroe, que debes haber equipado con la espada de cobre, llegue a la mentalización máxima y que Yangus vaya curando con hierbas medicinales. Los papeles se pueden invertir, pero ya que tienes la espada de cobre... mejor utilizar a Héroe.
Premio: Bola de cristal y simiente de fuerza
Villatránsito (2)
Vuelve a casa de Kalderasha y habla con él. Te dejará dormir y luego té dirá que Rylus fué matado por Dhoulmagus. Hay que ir tras él, así que sal del pueblo por la puerta sur, sigue el mismo camino hacia la cueva pero en la bifurcación sigue el otro camino. Llegarás a otra bifurcación, si escoges la de la izquierda llegarás a un punto sin salida y al Pajaro de Hierro, al qual puedes intentar derrotar. Si coges el camino de la derecha para ir hasta el punto de control con muestras de violencia. Sigue el camino y llegarás hasta Alexandría, que quedará a la izquierda del camino.Encontrar la receta de la Llave de Ladrón
Si subes al campanario de la iglesia después de que anochezca, encontrarás la receta del ladrón; contiene la fórmula con la que podrás abrir los cofres de la ciudad. Pero aún no tienes el pote de alquímia, así que no te servirá de momento.
Alexandría
Cuando entres se iniciará una escena con un par de niños que te desafiarán y empezará un combate. No harás nada porque parecerá una abuela que los reñirá. Tienes que entrar al caserón de arriba del todo (sólo por el dia). Allí sube las escaleras y habla con todos los presentes, luego entra en la puerta que no esta bloqueada y sube las escaleras allí encontrarás una sirvienta espantada por los ratones. Ahora entra en acción Munchie, tendrás que entrar con el por el hueco de la pared y bajar a la habitación de Jessica, alli coger la carta y volver por donde has entrado. Muestra la carta a los niños que custodian la puerta de acceso a la habitación de Jessica y uno de ellos se unirá a ti para ir hasta la torre de Alexandra. Sal de Alexandría y dirigete a la izquierda por el camino, cuando llegues a una bifurcación sigue por el camino de la izquierda hasta la torre.Exploración a fondo de Alexandría
Una de las jarras que están delante de la casa contigua a la posada contiene una agua bendita. Dentro de la casa en un armario encontrarás una ala de quimera. La cabaña que está junto a las puerta esonde una planta medicinal y 11 monedas de oro.
La gran mansión guarda muchos tesoros en sus habitaciónes. Para empezar ve a la cocina. Rompe las jarras y encontrarás 5 monedas de oro y un trozo de queso normal. En el primer piso descubrirás un armario con una vestimental de viaje. Por ultimo en el atico destroza todo a tu paso y recibirás una simiente mágica, 18 monedas de oro y un bulbo lunar.
Para finalizar después de ir a la Torre Alexandra, la habitación de Jessica quedará libre y podras entrar. Sube por las escaleras y si miras en uno de los dos armarios encontrarás la ropa de Jessica.
Torre de Alexandra (Nivel mínimo recomendado: 9)
El niño te enseñará a abrir la puerta de la torre y se marchará, ahora podrás entrer siempre que quieras en la torre.
NIVEL 1
Sube las escaleras del patio y entra en la puerta de la izquierda (la otra está cerrada). Baja las escaleras y sal de la torre por la otra puerta. De frente encontrarás un cofre ábrelo y consigue el mapa de la torre. Bordea la torre por la izquierda y sube las escaleras. Ignora la puerta izquierda y entra al torreón de la derecha.
NIVEL 2
Llegas a una sala con unas escaleras que suben y otras que bajan, primero abre la otra puerta para que la siguiente vez que vengas no te sea tan complicado entrar. Baja y abre el cofre que contiene una simiente de poder, destroza los barriles y encontrarás un bulbo lunar, una planta medicinal y 11 monedas de oro. Tambi´rn hay una jarra con 22 monedas de oro más. Ahora vulve a subir al piso de arriba.
NIVEL 3
Ahora escoge la escalera que lleba hacia arriba. Abre la puerta cuando llegues arriba y saldrás al exterior. Cruza el puente, vigila que puedes caerte en las zonas sin barandilla, y entra en la sala. Alli te encontrarás con unos barrotes de hierro que no puedes mover, no te preocupes, toca una de las dos paredes que tienen unos rostros azules, estas paredes giran y te hacen pasar al otro lado del muro. Sube las escaleras que te llebarán al siguiente nivel.
NIVEL 4
De nuevo encontrarás dos puertas giratorias. La de la izquierda te conducirá a un habitaculo con unas jarras que continen 7 monedas de oro y una simiente de fuerza. Sal por la puerta corrediza para volver a la primera zona con las escaleras. Ahora escoge el otro rostro, el de la derecha. En la siguiente habitación toca la pared contigua. En la siguiente cuarto examina el barril que contiene una planta medicinal. Sube por las escaleras y pasarás al siguiente nivel.
NIVEL 5
Dobla la esquina y continua hasta el siguiente nivel. No hay ningún objeto en este nivel.
NIVEL 6
Avanza por el pasillo hasta que veas un rostro para activar a la izquierda. Pasarás a una jaula donde hay un cofre con un escudo de escamas y una jarra con una [colro=red]planta antidótica[/color]. Vuelve sobre tus pasos hasta llegar de nuevo al pasillo. Sigue recto por este y sube por las escaleras que viste al otro lado de las rejas anteriormente. Pasarás a la azotea.
NIVEL 7
Verás la estatua de Alexandra, tocala y se iniciará una escena con Jessica. Tras la escena vuelve a hablar con Jessica y usa telehuída o telerregreso para volver a Alexandría, si aún no tienes alguna de estas habilidades es porque no has asignado puntos de destreza a valor de héroe o vas muy mal de nivel.
Alexandría (2)
En la posada te esperará Visi, el niño que te acompañó a la torre, y te inviatará a pasar la noche en la posada sin pagar. Si quieres y puedes aprovecha para subir niveles cerca de aldea y poder descansar después en la posada. Cuando duermas y despiertes dirigete a la mansión para ver si Jessica a vuelto. Sube al segundo piso y verás una escena donde Jessica y su madre tienen una discursión, Jessica se cambia y se marcha de casa. Aprovecha ahora para entrar en la habitación de Jessica (mirar exploración a fondo de Alexandría). Sal de la casa y dirigete a hablar con los niños. Te dirán que Jessica se a marchado al puerto horizonte. Sal del pueblo cuando estes preparado.
De Alexandría a Puerto Horizonte
Sigue el mismo camino que tomaste para ir a la torre pero cuando llegues a la bifurcaión escoge el camino de la derecha. Pronto verás la playa a un lado, ve hacia ella y guiandote por la brujula busca el punto que está más al suroeste, allí hay un cofre, contiene una simiente de fuerza. Puede que te interese pelear contra el limo que merodea junto al mar, te cura, es facilisimo de vencer y como premio obtienes una pieza de cobre. Vuelve al sendero y siguelo hasta Puerto Horizonte. Si quieres cuando divises el arco del puerto sal del sendero en dirección suroeste, explora un poco y verás un cofre con una simiente de vida.
Nota: El camino de más alla de Puerto Horizonte está bloqueado, así que no hace falta que pruebes avanzar por allí.
Puerto Horizonte (Nivel mínimo recomendado: 10)
Dirígete a la torre que está junto al embarcadero, alli verás una escena de Jessica habando con su contramaestre. Acepta matar al monstruo marino, abastecete de plantas medicinales y no olvides pasarte por el pozo. Cuando estes listo habla de nuevo con Jessica. Tras la escena del barco zarpando aparece Khalamari, el monstruo a vencer.[img]*/files/hdd3/47697/calamari.jpg[/img]Khalamari (Experiencia: 311, Oro: 230)
Salud: 360 puntos
Ataques
-Aliento de Fuego: Afecta a todo el grupo y quita unos 30 puntos.
-Ataque con el Tentaculo: Afecta sólo a uno y quita unos 20 puntos.
-Barrido: Afecta a todo el grupo y quita unos 20 puntos.
Estrategia
Es muy recomendable, al igual que con Géiser, que sólo ataque uno mientras el otro ataque. Puede que ya hayas conseguido la mini-curación con ambos personajes y si has actualizado el armamento vale más la pena que ataques con Yangus.
Premio: Brazalete de Oro
Al regresar al puerto Jessica te dejará descansar y luego te propondrá unirse al grupo.Exploración a fondo de Puerto Horizonte
Como ya es de costumbre antes de marcharnos de esta aldea debemos saquear todos los rincónes. Para empezar en la posada hay una agua bendita y en los barriles del exterior de esta, una planta medicinal, una ala de quimera y una simiente de saber. Tambíen hay 17 monedas de oro en el barril que hay justo debajo del toldo que hay al sur de los vendedores.
El viaje de Puerto Horizonte a Muelle Peregrino
El barco zarpará y empezará una escena donde Yangus cuenta a Jessica como se unió a Héroe, Trode y su hija (yegua). Tras la escena toca explorar y arrasar con todo lo que encuentres por delante, cuando acabes baja al camarote del capitán. Trode que se ha adueñado del camarote te dirá que ha arreglado el pote de alquimia y tendrás acceso a él cuando quieras desde el menú. Luego llegas a Muelle Peregrino.Exploración a fondo del barco
Entra en la popa del barco, verás el carro de Trode, rompe todos los barriles y obtendrás una tapadera, dos plantas medicinales, 12 monedas de oro, una planta antidótica, una simiente de agilidad y una simiente de vida. Baja al nivel inferior, acaba con la jarra que contiene 10 monedas de oro y abre el cofre donde cogerás un puñal de bronce.
Muelle peregrino
Hay bastantes puestos comerciales, así que aprovecha para comprar lo necesario y explora los barriles y tinajas. Tras hacer tus compras y descansar sigue el camino en dirección sur, hasta llegar a la abadía de Maella.Abrir los cofres del muelle
Si hablas con el chico que esta con el cofre te dirá que no puede abrirlo, asi que adivina a quién le toca abrirlo... Pues después de hablar con el chico dirigete a la posada y habla con uno de los dos hombres que estan sentados a la izquierda, este te dará unos clavos. Este és el momento de utilizar la alquimia por primera vez... Compra una daga en el puesto de armas y fusionalo con los clavos. Obtendrás la Llave de Ladrón. Con esta podrás abrir los tres cofres del muelle y quedarte con el contenido.
Ya que has conseguido esta llave, tal vez te interese ir a buscar objetos que estaban en cofres cerrados en Villatránsito usando el Telerregreso de Héroe.
Abadía de Maella
Una vez estás en la sala principal de la abadía, usa una de las dos puertas del norte. Aparecerás en el patio. Al fondo del mismo, dos templarios custodian la puerta. Habla con ellos. Pronto aparecerá el capitán Marcello para reprenderlos y te pedirá que te marches. Si quieres, explora un poco y luego vete. Sigue por el sur y, al subir una cuesta, llegas a Villaboba.
Villaboba
Entra en la taberna. En una de las mesas verás a un teplario vestido de rojo que juega a las cartas: es Angelo. Tras la escena, Angelo regala su anillo a Jessica para ligar. Dice que con él podrás entrar en el interior de la Abadía de Maella. Se marcha y Jessica propone ir a la abadía para devolver el anillo a Anglelo, así que regresa a la abadía.
Abadía de Maella (2)
Vuelve a ir a la puerta custodiada por los templarios. Esta vez podrás pasar sin problemas, ya que tienes el anillo de Angelo. Al entrar en la nueva zona, baja por las escaleras oscuras, que llevan al sótano de torturas. Recorre el pasillo y abre la puerta marrón para llegar a la sala donde Angelo es duramente sermoneado por Marcello. Vuelve y abre la puerta doble que hay al fondo del pasillo. Sales al exterior, frente a un puente que lleva a un templete custodiado por dos guardia. No puedes pasar (esa zona es importante, ya que allí vive el abad Francisco), así que vuelve a la abadía. Encontrarás a Angelo de nuevo, que te pide que vayas a ver al abad. porque siente que está en peligro. Acepta su petición. Tienes que dar un gran rodeo para llegar hasta donde está abad. Por tanto, sal de la abadía por la puerta principal y toma el camino que va hacia el sur. Nada más salir a campo abierto, ve hacia la izquierda y sigue la ribera del río. Terminará por aparecer un sendero. Síguelo. Tras un ratito caminando llegas a un claro con un mojón de piedra. Inserta el anillo de Angelo en el mojón. Se abrirá el camino a la antigua abadía, que has de recorrer hasta el final.
Abadía en Ruinas (Nivel mínimo recomendado: 12)
Camina hasta que llegues a dos escaleras. Desciende por cualquiera de las dos. Llegas a un salón. Si miras la habitación de la izquierda verás dos cofres. El de la derecha contiene el mapa de la abadía. Eso sí, para abrirlo necesitarás la Llave de Ladrón. Ve en dirección sur hasta bajar dos escaleras. Llegarás a una sala con un líquido tóxico. Ve por el "puente" que forma los objetos que hay a la derecha. Llegarás a unas nuevas escaleras que suben. Sigue el pasillo y abre la puerta doble. Allí está el fantasma de un religioso, una alma torturada a la que debes vencer. Una vez lo hayas conseguido ve a la derecha de donde se encontraba el enemigo: hay un pasillo. Síguelo y llegas a una escalera. Sube para aparecer tras la residencia del abad.Alma Torturada
Salud: 525 puntos
Ataques
-Lanza Bolas de Energía: Afecta a sólo uno, quita unos 24 puntos.
-Pedir Refuerzos: Aparecen un esqueleto y un zombi errante.
Estrategia
Mentaliza a Héroe y Yangus, mientras Jessica lanza hechizos ofensivos y cura al grupo. Cuando el enemigo pida refuerzos céntrate en atacar al Alma Torturada. Una vez acabes con el enemigo central acaba con los otros dos que tienen uno 50 puntos de salud. Primero acaba con el zombi que puede envenenarte.
Premio: Rosario de Oro y toda tu salud y magia se recuperan.
Abadía de Maella (3)
Entra en la residencia del abad y verás que todos los templarios han sido noqueados. Sube las escaleras y verás al abad durmiendo. A sus pies levita... Dhoulmagus. Acércate al abad. llegarán los guardia y te acusarán de intentar matarle. Sois encerrados en una celda. Habla con tus compañeros y, tras unos momentos aparecerá Angelo y te liberará. Acércate a la "trampa" donde lanza a Trode para acceder al pasadizo. Accede a entrar. Apareces en un pajar. Sal y descubrirás que el puente del abad arde. Corre hasta la abadía y ve al puente. Tras la escena, acércate a Angelo, que atiende a un guardia caido. Sube para ver una dramática escena. Al día siguiente, has de ir al despacho de Marcello. Habla con él y te dará el Mapa Mundi y propondrá a Angelo que se una a tu grupo. Ve hasta la entrada de la abadía y Angelo se unirá al grupo. Sal de la abadía y, en vez de ir a Villaboba, sigue el sendero en dirección sureste. Tras un buen rato, llegarás a la casa de una abuela, al lado de una isglesia. Hazle una visita y luego cruza el puente hacia la isglesia. Allí puedes descansar y salvar. Por la noche, Angelo cuenta su história a Trode. Sigue hacia el sur y, tras otra caminata, llegas a la deprimida ciudad de Ascantha.
Ascantha
Accede al castillo por la puerta principal. Una vez dentro, sube las escaleras y habla con Emma, la nieta rúbia de la abuela con la que hablaste antes. Esta está intentando hablar con el rey. No puedes entrar en los aposentos del rey pero el consejero te dice que el rey sale a sollozar por la noche al salón del trono. Así pues, descansa en la posada y vuelve al salón del trono. Allé encuentras al Rey Pavan. Escucha el motivo de sus lamentos y baja las escaleras. Te encontrarás con Emma de nuevo, que te contará que su abuela sabía una hostória de como hacer los sueños realidad. Asi que regresas a la casa de la abuela. Al llegar allí esta te dice que hay una colína mágica. Este lugar és el que debes buscar. Ve a la parte trasera de la casa y sigue la cuesta que lleba al río. Sigue la ribera hasta llegar a una cueva.
Cueva (Nivel mínimo recomendado: 14)
Aunque no és una mazmorra, hay monstruos fuertes, así que ten una buena provisión de hierbas y hechizos de curación. Una vez dentro gira a la derecha y de nuevo a la derecha sube las escaleras y sal al exterior. Ya esta acabada la cueva...
Ascantha (2)
Sigue el camino después de salir de la cueva y verás un terraplén lleno de hierba por el que debes subir. Subelo y bordea la montaña, ascendiendo siempre que sea posible. Llegas a la cima, donde hay una ventana en la pared. Tócala y accederás a otra dimensión. Avanza por las plataformas y entra en el templo. Dentro aguarda Ishmari. Acércate y habla con él, que accede a ayudar al rey Pavan. Sal del templo y camina sobre tus pasos, toca la Ventana Lunar y saldrás al castillo. Sube hasta el trono y verás una escena donde el rey vuelve a ser feliz. Luego sal del castillo y habla con Trode. Yangus sugerirá ir a Villahurto, donde puede conseguir información sobre Dhoulmagus preguntando a Enciclopedio. Hay que ir al sur. Esta vez no hay sendero así que deberás guiarte por la brujula. A medio camino hay una cabaña en la que descansar y salvar. Sigue hacia el sur. Encontrarás un sendero que lleva a Villahurto. Antes de llegar, te cruzarás con una torre donde hay un hombre mirando al horizonte. Es Morrie, el dueño de Arena de Monstruos (Mirar apartado más abajo). Sigue el sendero y llegarás a Villahurto.
TO BE CONTINUE...
Guía de Monstruos para reclutar[img]*/files/hdd3/47697/Azur%20Sonrisitas%20Tori.jpg[/img]Azur Azulimo (Experiencia: 73, Oro: 1)
Salud: 115-295 puntos
Tipo: Limo
Ubicación: Región de Arcadia
Condiciones: -----
Pieza: Cobre
Info
La única razón que puedes tener para incluirlo en tu equipo es para combinarlo con Tori i Sonrisitas.[img]*/files/hdd3/47697/Brontes.jpg[/img]Brotes Cíclope Guardián (Experiencia: 381, Oro: 75)
Salud: 993-1122 puntos
Tipo: Demonios
Ubicación: Meseta aislada
Condiciones: Sólo de día
Pieza: Oro
Info
Tiene un ataque de muy alto nivel. Sus golpe críticos producen daños brutales, aunque es más lento que Arges Intimidador Azul.[img]*/files/hdd3/47697/Burbutal.jpg[/img]Burbutal Metal Burbujeante (Experiencia: 1010, Oro: 18)
Salud: 12 puntos
Tipo: Limo
Ubicación: Isla al oeste de la abadía de Maella o en otros tres lugares
Condiciones: Nivel B
Pieza: Oro
Info
Burbutal es inmune a los conjuros. Los ataques normales sólo le postarán 1 punto de vida. Puede atacar dos veces por turno, o usar el poderoso conjuro Superincendio.[img]*/files/hdd3/47697/Pajarrako.jpg[/img]Cuco Pájaro mecánico (Experiencia: 36, Oro: 14)
Salud: 40-167 puntos
Tipo: Maquinas
Ubicación: Región de Villatránsito
Condiciones: Sólo de día
Pieza: Cobre
Info
En el bosque intentará escapar cuando te acerques. Cuco es relativamente débil, pero necesario para realizar la técnica especial de Pánico metálico.[img]*/files/hdd3/47697/Curitas.jpg[/img]Curitas Médico de Família (Experiencia: 44, Oro: 26)
Salud: 48-245 puntos
Tipo: Limo
Ubicación: Región de Alexandría (junto a la playa)
Condiciones: -----
Pieza: Cobre
Info
Es un experto en hechizos de curación. Sus puntos de vida son mínimos pero esquiva mucho ataques. Si Sanador y Burbutal estan en el equipo puedes realizar el Silbído veloz.[img]*/files/hdd3/47697/Cybot%20Nohi%20Roborg.jpg[/img]Cybot Robot Ofensivo II (Experiencia: 336, Oro: 121)
Salud: 682-825 puntos
Tipo: Máquinas
Ubicación: Picos de la Ventisca
Condiciones: Sólo de día y con nivel D
Pieza: Plata
Info
Cybot es la versión mejorada de Roborg. Justo tiene las mismas tecnicas pero con mayor potencia de ataques y más puntos de vidas.[img]*/files/hdd3/47697/Esqueletoide.jpg[/img]Esqueletoide Cuatrobrazos (Experiencia: 373, Oro: 99)
Salud: 788-1000 puntos
Tipo: Zombis
Ubicación: Isla en Ruinas Tenebrosas
Condiciones: Nivel B
Pieza: Oro
Info
Es muy completo, alto potencial de ataque, ataca dos veces por turno y con sus golpes puede dormir al adversario.[img]*/files/hdd3/47697/Brontes.jpg[/img]Estéropes Cíclope Gángster (Experiencia: 398, Oro: 103)
Salud: 1243-1343 puntos
Tipo: Demonios
Ubicación: Isla de la Princesa de las Medallas
Condiciones: Nivel B
Pieza: Plata
Info
Tiene una gran cantidad de puntos de vida. El ataque y la defensa és incluso mayor que la de Brotes.[img]*/files/hdd3/47697/Polo%20%20Fredo.jpg[/img]Fredo Llama Glacial (Experiencia: 224, Oro: 63)
Salud: 258-288 puntos
Tipo: Elemental
Ubicación: Picos de la Ventisca
Condiciones: -----
Pieza: Cobre
Info
Inmune a los ataques de hielo y la minihelada. Vulnerable a los ataques de fuego. En ocasiones usa la Multimuerte y con un muchas probabilidades de acertar.[img]*/files/hdd3/47697/Gracky%20Mordiskitos%20Sugi%20Tragon.jpg[/img]Gracky (Experciencia: --- , Oro: --- )
Salud: ------
Tipo: Aves
Ubicación: ------
Condiciones: ------
Pieza: ------
Info
Si combinas a los tres dracanianos: Mordisquitos, Tragón y Sugi aparecerá Gracky. Ataca dos veces por turno y causa daños con su ataques Big Bang.[img]*/files/hdd3/47697/Ignis%20Piros.jpg[/img]Ignis Antorcha Viviente (Experiencia: 365, Oro: 123)
Salud: 436-467 puntos
Tipo: Elemental
Ubicación: Desierto (hay dos sitios)
Condiciones: Nivel D
Pieza: Cobre
Info
Con parámetros mayores que Piros Llama Viviente y puede provocar daños graves con sus ataues igneos.[img]*/files/hdd3/47697/Gracky%20Mordiskitos%20Sugi%20Tragon.jpg[/img]Mordisquitos Matacuellos (Experiencia: 30, Oro: 3)
Salud: 48-231 puntos
Tipo: Aves
Ubicación: Región de Villatránsito
Condiciones: Sólo de noche
Pieza: Cobre
Info
Esquiva mucho los ataques y sus ataques son débiles, pero puede fusionarse con los otros dracanios para transformarse en Gracky.[img]*/files/hdd3/47697/Cybot%20Nohi%20Roborg.jpg[/img]Nohi Director Asesino (Experiencia: 496, Oro: 118)
Salud: 882-1050 puntos
Tipo: Máquinas
Ubicación: Isla junto a la cabaña del lago o el desierto
Condiciones: Necesitas volar, sólo de noche y nivel B
Pieza: Oro
Info
Altos atributos y evita ataques normales para emplear tácticas especiales que afectan a todos los adversarios.[img]*/files/hdd3/47697/Petro.jpg[/img]Petro Artesano Pétreo (Experiencia: 388, Oro: 239)
Salud: 784-1134
Tipo: Material
Ubicación: Isla del Noroeste
Condiciones: Necesitas volar y nivel B
Pieza: Plata
Info
Su indice de turnos es muy pequeño y puede fusionarse con Bloque y Oromán para crear a Mazin.[img]*/files/hdd3/47697/Ignis%20Piros.jpg[/img]Piros Llama Viviente (Experiencia: 164, Oro: 44)
Salud: 247-372 puntos
Tipo: Elemental
Ubicación: Desierto
Condiciones: ------
Pieza: Cobre
Info
Es inmune a los ataques de fuego y muy vulnerable al hielo, al igual que Ignis. Los monstruos elementales pueden ayudarse los unos a los otros con la técnica de la Tormenta elemental.[img]*/files/hdd3/47697/Polo%20%20Fredo.jpg[/img]Polo Frío Personificado (Experiencia: 328, Oro: 109)
Salud: 417-465 puntos
Tipo: Elemental
Ubicación: Picos de la Ventisca (en dos lugares)
Condiciones: Nivel D
Pieza: Cobre
Info
Polo usa la Multimuerte en pocas ocasiones, pero afecta al contrario con sus ataques de hielo. Aunque es vulnerable al fuego, su cantidad de puntos de vida le permite soportar los ataques ígneos.[img]*/files/hdd3/47697/Cybot%20Nohi%20Roborg.jpg[/img]Roborg Robomonstruo I (Experiencia: 351, Oro: 35)
Salud: 549-760 puntos
Tipo: Máquinas
Ubicación: Picos de la Ventisca
Condiciones: ------
Pieza: Plata
Info
Grandes atributos de ataque y defensa, puede hacer dos acciones por turno, y puede usar ataques de alto nivel como la Estocada de superhelada o un ataque láser.[img]*/files/hdd3/47697/Curitas.jpg[/img]Sanador Ángel Sanador (Experiencia: 309, Oro: 72)
Salud: 479-498 puntos
Tipo: Limo
Ubicación: Región de Arcadia (dos sitios)
Condiciones: Nivel F
Pieza: Plata
Info
Extremadamente importante porque puede restaurar los puntos de vida de nuestros miembros por completo. Además si lo combinamos con Burbutal y Curitas puedes ejecutar el Silbído Veloz.[img]*/files/hdd3/47697/Azur%20Sonrisitas%20Tori.jpg[/img]Sonrisitas Limo Sonriente (Experiencia: 40, Oro: 1)
Salud: 39-197 puntos
Tipo: Limo
Ubicación: Reino de Trodain
Condiciones: -----
Pieza: Cobre
info
Empieza siendo un monstruo débil pero a medida que Héroe aumenta niveles, este limo se hace mucho más fuerte. También puedes combinarlo con Tori y Azur.[img]*/files/hdd3/47697/Gracky%20Mordiskitos%20Sugi%20Tragon.jpg[/img][I]Sugi Sombra Nocturna (Experiencia: 345, Oro: 68)
Salud: 142-372 puntos
Tipo: Aves
Ubicación: Meseta aislada o Isla Noroeste
Condiciones: Necesitas volar y nivel B
Pieza: Oro
Info
Es un monstruo muy débil, da igual que nivel tenga Héroe. Sólo lo puedes necesitar para hacer equipo con los tres dracaninos para transformarse en Gracky.[img]*/files/hdd3/47697/Talos.jpg[/img]Talos Coloso Demente (Experiencia: 226, Oro: 109)
Salud: 1041
Tipo: Material
Ubicación: Isla de Neos
Condiciones: Nivel D
Pieza: Plata
Info
Ya desde el principio este es un monstruo es muy fuerte y acabar con él te supondrá un sumo esfuerzo. Aunque sus atributos no mejoran cuando Héroe sube de nivel.[img]*/files/hdd3/47697/Azur%20Sonrisitas%20Tori.jpg[/img]Tori Diseñalimos (Experiencia: 54, Oro: 1)
Salud: 99-243 puntos
Tipo: Limo
Ubicación: Meseta aislada (dos sitios)
Condiciones: Nivel D
Pieza: Oro
Info
A niveles altos llega a ser un de los monstruos más fuertes, sí sí un limo aunque te parezcan mediocres cuuando aumentan niveles suben sus características muchisimos.[img]*files/hdd3/47697/Gracky%20Mordiskitos%20Sugi%20Tragon.jpg[/img]Tragón Chupasangres (Experiencia: 138, Oro: 23)
Salud: 93 puntos
Tipo: Aves
Ubicación: Oeste de Argonia
Condiciones: -----
Pieza: Cobre
Info
Con poca vitalidad tiene una defensa y una agilidad asombrosa, pero es muy vulnerable a los conjuros ofensivos.
Arena de los Monstruos
Como llegar a Arena de los Monstruos?
Puesdes encontrarla fácilmente a un lado del camino que lleva a Villahurto. Es la torre sobre la que hay un hombre. Sube hasta la parte exterior de la torre y habla con Mr. Satan (DBZ) digo ese extraño señor.
Como acceder a Arena de los Monstruos?
Una vez has hablado con Morrie (es el dueño de Arena de los monstruos que esta en la torre) te dejara participar si cumples
los siguientes requisitos:
- Vencer a Chipi, el calamar que esta cerca de la casa de Rubí.
- Vencer a Josolo, la armadura que para econtrarlo debes bordear el rio de forma que la abadía quede a tu izquierda.
- Vencer a Sonrisita, el Limo que esta pegado al castillo de Trode
El juego te preguntará si quieres enviarlos con Morrie. Di que sí.
Recompensas del Arena de los Monstruos
* Rango G: Anillo de fuerza y tres huecos de reserva para monstruos.
* Rango F: Traje de Conejita y posibilidad de pelear contra tu equipo de monstruos.
* Rango E: Anillo de lucidez y habilidad del heroe para poder luchar con tu equipo en combates reales fuera de Arena.
* Rango D: Brazalete de Poder y tres huecos de reserva para monstruos.
* Rango C: Cenizas de Santo.
* Rango B: Albarda de Unión y segundo equipo de monstruos fuera de Arena.
* Rango A: Lanza de Héroe y liberas el rango S.
* Rango S: Túnica del Dragón, Estatua del Héroe y ausencia de cotas de inscripción.
Los mejores Monstruos
Hay montones para reclutar pero muchos no serán útiles. Algunos de ellos solo nos aparecen al superar determinado rango, otros cuando vuelas, etc.
Desde el principio:
Archidemonio 1
Localización: Al Oeste del Valle Triangular, en el puente del suroeste.
Especificaciones: Buenos hechizos, 900Hp y resistencia media.
Gelillama
Localización: Al noreste de Orkustk
Especificaciones: Conjura Muerte y lanza Hielo a todo el grupo.
Gólem 1
Localización: Sudeste de Muelle Peregrino, junto a las ruinas.
Especificaciones: Bastante resistencia y golpea fuerte.
Cíclope gigante 1
Localización: Al oeste de Empycchu y al este de la ciénaga venenosa (sólo por el día).
Especificaciones: Junto a Cíclope se vuelve más eficaz.
Notan Macho
Localización: Al sureste de Argonia, por la orilla del río.
Especificaciones: Hace ataques deseperados y Doble Potencia.
Gólem de Oro
Localización: Isla de Neos, cerca de la ciudad (sólo por el día).
Especificaciones: Fuerte y resistente aunque sin mucha salud.
Leñasaurio
Localización: Al norte de Villatránsito
Especificaciones: Vale la pena cogerlo al principio y seguir con él según subimos niveles.
Trol Jefe
Localización: Al suroeste de la ruinas tenebrosas, en la zona elevada (necesitas volar)
Especificaciones: Mucha salud (999Hp) y ataque, pero poca resistencia a ataques físicos.
Tras pasar el rango F:
Caballero fantasmal
Localización: Al suroeste del castillo de Argonia (sólo de noche).
Especificaciones: Buenos ataques físicos y puede lanzar rayos.
Medulimo cicatrizante
Localización: En el bosque situado al norte de Arcadia o cerca de la capilla situada al norte de la torre de Rydon
Especificaciones: Lanza hechizos de sanación potentes, es de mayor utilidad si lo unes a otros limos.
Bufalogro
Localización: Al sureste de Empycchu.
Especificaciones: Tiene ataques potentes y aumenta mucho la tensión.
TRAS PASAR EL RANGO D:
Coloso viviente
Localización: Al sur de Neos.
Especificaciones: Aunque no mejora cuando subes niveles es muy resistente y potente. Ataca continuamente.
TRAS PASAR EL RANGO B:
Burbujilimo metálico
Localización: En la isla al oeste de la abadía de Maella, en una isla con forma de "I" en Empychuu, al suroeste de Empychuu (al oeste de una cordillera que no se muestra en el mapa).
Especificaciones: Tremendamente resistente, ataca dos veces por turno y lanza grandes hechizos.
Máquina de matar
Localización: Al sur del cementerio de dragones (tienes que volar y sólo por la noche) o en una isla en el centro del lago sur de Ascantha (tienes que volar y sólo por la noche).
Especificaciones: Inmune a los cambios de estado, junto a otras máquinas de matar resulta muy potente.
Gladiador infernal
Localización: Al suroeste de las ruinas tenebrosas, en el valle más al oeste de la isla.
Especificaciones: Ataca dos veces por turno y puede dormir al enemigo con cada ataque.
Cíclope gigante 2
Localización: En el lado oeste del castillo de la princesa Minnie.
Especificaciones: Muy fuerte y realiza ataques deseperados, uniendolo a otros cíclopes conseguiras mayores resultados.
Gólem
Localización: Al suroeste de las ruinas tenebrosas, en una colina (tienes que volar).
Especificaciones: Especialmente fuerte y más si lo unes a un Gólem de oro o a un Gólem 1.
TRAS PASARTE EL JUEGO:
Grifo Belicioso
Localización: Al oeste del castillo de Argonia, al noroeste del lago, sobre la meseta elevada (tienes que volar).
Especificaciones: Tiene 879Hp y 334 puntos de ataque, además mejora la defensa de tu grupo.
Limo Rey Metalico
Localización: Tras completar el juego, aparece una nueva área en el mapa, al oeste del castillo de Félix (solo volando). Examina la placa y supera la mazmorra, llegarás a un pueblo y entra en una nueva mazmorra, allí te espera un jefe final. Si lo derrotas por segunda vez te dará la opción de recibir un monstruo legendario. Para reclutarlo, acepta esa opció y dirigete al lago sur de Trodian. Vencelo y lo podrás añadir a tu equipo.
Especificaciones: Muy resitente y fuerte, además lanza conjuros.
Guía del alquimista
AGUA MÁGICA: Agua Sagrada + Simiente de Magia.
AGUA SAGRADA: Esencia de Amor Seco + Sal Gema.
ALA DE QUIMERA: Ala de Murciélago + Ala de Murciélago.
ALMÁDENA: Mazo Gigante + Yelmo de Hierro + Yelmo de Hierro.
ANILLO DE DIOSA: Anillo de Recuperación + Oricalco.
ANILLO DE AGILIDAD: Anillo de Oración + Simiente de Agilidad.
ANILLO CALAVÉRICO: Anillo de Hechicero + Cola de Diablo.
ANILLO DE CLARIDAD: Anillo de Oro + Estoque del Ángel Caído.
ANILLO DE FUERZA: Anillo de Oración + Simiente de Fuerza.
ANILLO DE HECHICERO: Anillo Calavera + Cenizas de Santo.
ANILLO DEL DESPERTAR: Anillo de Oro + Espada Onírica.
ANILLO DE INMUNIDAD: Anillo de Oro + Aguja Envenenada.
ANILLO DE LUNA LLENA: Anillo de Oro + Puñal Envenenado.
ANILLO DE ORACIÓN: Anillo de Oro + Simiente de Magia.
ANILLO DE RECUPERACIÓN: Anillo de Oración + Simiente de Vida.
ANILLO UNIVERSAL: Anillo de Verdad + Anillo de Inmunidad + Anillo de Luna Llena.
ANILLO DE VERDAD: Anillo de Oro + Lanza de Torbellino.
ANTÍDOTO ESPECIAL: Hierba Medicinal + Hierba Antidótica + Hierba Antidotica.
ARCO DE CAZADOR: Arco Corto + Látigo de Cadena.
ARCO DE QUIRÓN: Arco de Eros + Escudo de Poder.
ARCO DE EROS: Liguero + Arco de Cazador.
ARCO DE ODIN: Gran Arco + Arco de Eros + Arco de Quirón.
ARMADURA CON PINCHOS: Numeran Afilado + Armadura Mágica.
ARMADURA DE BRONCE: Cota de Malla + Escudo de Bronce.
ARMADURA DE ESCAMAS: Escama de Dragón + Armadura de Piel.
ARMADURA DE PIEL: Una piel de Animal + Vestimenta de Viaje.
ARMADURA DE REY DE METAL: Corona de Limo + Armadura de Metal Liquido + Oricalco.
ARMADURA ESPEJO: Armadura de Plata + Escudo Espejo + Escudo Espejo.
ARMADURA GIGANTE: Brazalete Poderoso + Cota de bandido + Brazalete Poderoso.
ARMADURA MÁGICA: Anillo de Oración + Armadura de Placas + Rubí de Protección.
BASTÓN DE ANTIMAGIA: Bastón de Mago + Bastón Rúnico.
BASTÓN DE MAGMA: Bastón de Mago + Bomba Pétrea.
BASTÓN DE RESURRECCIÓN: Bastón Rúnico + Brazalete de Vida + Hoja de Yggdrasil.
BRAZALETE DE VIDA: Brazalete de Oro + Anillo de Recuperación.
BRAZALETE METEORO: Anillo de Agilidad + Anillo de Agilidad + Oricalco.
BRAZALETE PODEROSO: Anillo de Fuerza + Cinturón de Titán.
BUMERAN DE ALA DE METAL: Numeran de Ala de Navaja + Lanza del Rey de Metal.
BUMERAN DE ALA DE NAVAJA: Numeran Afilado + Ala de Murciélago + Guadaña de Acero.
BUMERAN DE FUEGO: Cola de Golondrina + Escudo de Fuego.
BUMERAN REFORZADO: Numeran + Clavo de Hierro.
CAPUCHA DE PIEL: Poncho + Gorro de Piel.
CASCO DE PIEDRA: Hacha de Piedra + Sombrero Puntiagudo.
YELMO DE TORO ENFURECIDO: Yelmo de Mitrilo + Leche Fresca + Boñiga.
CINTURÓN DE TITÁN: Anillo de Fuerza + Faldón de Piel.
CALZONES: Pañuelo + Faldón de Bandido.
CORONA DE SOL: Cenizas de Santo + Yelmo de Calavera.
CORPIÑO DIVINO: Vestido Deslumbrante + Corpiño Dsecarado.
COTA DE BAILARINA: Conjunto de Bailarina + Cota de Plata.
COTA DE BANDIDO: Hacha de Bandido + Falda de Bandido + Armadura Pesada.
COTA DE DRAGÓN: Cota de Plata + Escama de Dragón + Escama de Dragón.
COTA DE MALLA: Látigo de Cadena + Vestimenta de Viaje.
COTA DE PLATINO: Cenizas de Santo + Cota Zombi.
COTA ZOMBI: Cota de Platino + Cola de Diablo.
PUÑAL DE DIABLILLO: Daga de Asesino + Cola de Diablo.
DAGA De HALCÓN: Zarzilimos + Tatuaje de Tipo Duro + Anillo de Agilidad.
ELÍXIR ÉLFICO: Rocío de Yggdrasil + Agua Mágica.
ESCUDO BLANCO: Leche Fresca + Leche Fresca + Escudo Ligero.
ESCUDO DE BRONCE: Escudo de Piel + Puñal de Bronce.
ESCUDO DE PIEL: Tapadera + Piel de Animal.
ESCUDO DE DRAGÓN: Escudo de Acero + Escama de Dragón + Escama de Dragón.
ESCUDO DE ESCAMAS: Escama de Dragón + Escudo de Piel.
ESCUDO De FUEGO: Escudo Mágico + Numeran de Fuego.
ESCUDO DE HIELO: Escudo Mágico + Puñal Gélido.
ESCUDO DE LA DIOSA: Cenizas de Santo + Escudo de Tánatos.
ESCUDO DE REY DE METAL: Escudo Ruinoso + Cenizas de Santo + Oricalco.
ESCUDO DE PLATA: Escudo de Espejo + Esencia de Amor Seco + Agua Mágica.
ESCUDO DE PODER: Escudo Mágico + Anillo de Fuerza + Queso Curado.
ESCUDO DE SANTA: Escudo Blanco + Escudo Espejo + Agua Bendita.
ESCUDO DE TÁNATOS: Escudo de Diosa + Cola de Diablo.
ESCUDO DE TEMPLARIO: Uniforme de Templario + Escudo de Hierro.
ESCUDO MÁGICO: Anillo de Oración + Rubí de Protección + Escudo de Acero.
ESCUDO RUINOSO: Cola de Diablo + Escudo de Rey de Metal.
ESENCIA DE AMOR SECO: Agua Bendita + Medicina Fuerte.
ESPADA DE COBRE: Puñal de Bronce + Puñal de Bronce.
ESPADA DE DOBLE FILO: Megaespada Doble + Cola de Diablo.
MEGAESPADA DE HALCÓN: Espada de Halcón + Brazalete Meteoro.
ESPADA DE HELADA: Espada Bastarda + Puñal Gélido + Queso Frío.
DRAGOESPADA REAL: Espada de Metal Liquido + Espada de Dragovia.
ESPADA DE METAL LIQUIDO: Espada Oxidada + Corona de Limo + Oricalco.
ESPADA MILAGROSA UBER: Espada Milagrosa + Brazalete de Vida.
ESPADA OXIDADA: Espada de Metal Liquido + Mezcla Mystifying + Boñiga.
ESTOQUE DEL ÁNGEL CAÍDO: Estoque de Plata Bendita + Cola de Diablo + Ala de murciélago.
ESTOQUE DE MERCURIO: Estoque del Ángel Caído + Pañuelo de Mercurio + Pañuelo de Mercurio.
ESTOQUE DE PLATA BENDITA: Espada de Templario + Talismán Sagrado.
FALDA MÁGICA: Faldón de Bandido + Maza Mágica + Gorro Mágico.
FALDÓN DE PIEL: Pañuelo + Látigo de Piel.
GAFAS DE SABIO: Anillo de Claridad + Anillo del Despertar + Simiente del Saber.
GORRO DE SABIO: Gorro Mágico + Gafas de Sabio.
GORRO DE PENSAR: Casco de Hierro + Gorro de Sabio.
GORRO DE PIELES: Gorro de Piel + Ala de quimera.
GUADAÑA INFERNAL: Guadaña de Acero + Puñal Envenenado + Yelmo de Hades.
HACHA DE BANDIDO: Hacha de Combate + Llave de Bandido.
HACHA DE HIERRO: Guadaña Agrícola + Guadaña Agrícola.
HACHA DE REY: Hacha de Oro + Corona de Limo.
HACHA DE LUNA: Hacha de Oro + Misericordia Lunar.
HACHA DE PIEDRA: Casco de Piedra + Vara de Ciprés.
HACHA ROMA: Hacha de Hierro + Lingote de Oro.
LANZA DE HIERRO: Vara de Ciprés + Puñal.
LANZA DEMONÍACA: Aguja de Combate + Aguja Envenenada + Cola de Diablo.
LANZA DE TORBELLINO: Lanza Bélica + Cenizas de Santo.
LANZA LARGA: Vara de Ciprés + Vara de Ciprés + Lanza de Hierro
LANZA SAGRADA: Lanza Larga + Rosario de Oro.
LÁTIGO FLAGELADOR: Látigo Demoníaco + Cenizas de Santo.
LÁTIGO DE COLA DE DRAGÓN: Látigo de Ofidio + Escama de Dragón + Escama de Dragón.
LÁTIGO DE OFIDIO: Látigo de Piel + Escudo de Escamas.
LÁTIGO DE PIEL: Cola de Diablo + Cenizas de Santo.
LÁTIGO DEMONÍACO: Látigo Flagelador + Cola de Diablo.
LLAVE DE LADRÓN: Puñal de Bronce + Clavo de Hierro.
SUPERMAZA DE GUERRA: Maza de Guerra + Brazalete Poderoso.
MARTILLO MEGATON: Supermaza de Guerra + Hacha de Conquistador Oricalco.
MASCARA DE FANTASMA: Túnica Oscura + Yelmo de Hierro.
MATADRAGONES: Dañadragones + Brazalete Poderoso.
MATAZOMBIS: Dañazombis + Talismán Sagrado.
MEDICINA ESPECIAL: Medicina Fuerte + Medicina Fuerte.
MEDICINA FUERTE: Hierba Medicinal + Hierba Antidotica.
MEDICINA FUERTE: Hierba Medicinal + Hierba Medicinal.
PÓCIMA CHOCANTE: Agua Bendita + Ala de Murciélago + Boñiga.
SUPERMUSGO: Musgo Rojo + Musgo Acuático + Hoja de Yggdrasil.
OREJAS DE CONEJITA: Diadema + Cola de Conejo.
PANACEA MAYOR: Medicina Especial + Medicina Especial + Medicina Especial.
PANACEA MENOR: Medicina Especial + Medicina Especial.
PAÑUELO DE MERCURIO: Anillo de Agilidad + Pañuelo.
PETO DE HIERRO: Escudo de Hierro + Escudo de Hierro.
MISERICORDIA LUNAR: Bulbo Lunar + Bulbo Lunar + Bulbo Lunar.
PIEDRA DE SABIO: Lingote de Oro + Oricalco + Rocío de Yggdrasil.
PLANTA SUPER CURATIVA: Planta curativa + Planta curativa.
PONCHO: Piel de Dragón + Piel de Dragón.
PUÑAL DE ASESINO: Puñal de Águila + Aguja Envenenada.
QUESO ABRASADOR: Queso Súper Picante + Supermusgo + Boñiga de Dragón.
QUESO CONGELADO: Queso Frío + Musgo Acuático.
QUESO CURADO: Leche Fresca + Supermusgo + Esencia de Amor Seco.
QUESO DE ÁNGEL: Leche Fresca + Supermusgo + Rocío de Yggdrasil.
QUESO FRESCO: Queso Normal + Musgo Acuático.
QUESO FRIÓ: Queso Congelado + Musgo Acuático + Musgo Acuático.
QUESO FUERTE: Queso Normal + Sal de Gema.
QUESO BLANDO: Leche Fresca + Cuajo en Polvo + Sal de Gema.
QUESO GLACIAL: Queso Frío + Supermusgo + Boñiga de Dragón.
QUESO MUY FUERTE: Queso Súper Picante + Queso Frío + Sal de Gema.
QUESO PICANTE: Queso Normal + Musgo Rojo.
QUESO SÚPER PICANTE: Queso Picante + Musgo Rojo + Musgo Rojo.
QUESO SUAVE: Queso Normal + Esencia de Amor Seco.
QUESO IRREGULAR: Queso Normal + Agua Mágica.
RAÍZ DE ROSA: Medicina Fuerte + Hierba Medicinal.
ROCIÓ DE YGGDRASIL: Hoja de Yggdrasil + Agua Mágica.
RUBÍ DE PROTECCIÓN: Anillo de Oración + Simiente de Defensa.
SOMBRERO ALEGRE: Gorro de Pieles + Zuecos de Animo.
SOMBRERO PUNTIAGUDO: Gorro de Piel + Clavo de Hierro.
TALISMÁN SAGRADO: Tatuaje de Tipo Duro + Agua Bendita + Rosario de Oro.
TIARA DE ORO: Gorro de Pensar + Lingote de Oro + Tiara de Plata.
TIARA DE PLATA: Horquilla de Coral + Bandeja de Plata.
TRAJE DE CONEJITA: Cola de Conejo + Corpiño de Seda.
TÚNICA DE ÁNGEL: Falda Mágica + Vestido Vaporoso.
TÚNICA DE SABIO: Birrete de Sabio + Túnica Mágica.
TÚNICA DE PRINCESA: Rosario de Oro + Vestido Deslumbrante + Traje de ángel.
VELO DE SERENIDAD: Manto de Evasión + Calzones.
TÚNICA OSCURA: Cola de Diablo + Ala de Murciélago + Manto de Evasión.
TURBANTE: Pañuelo + Pañuelo.
UNIFORME DE TEMPLARIO: Vestimenta de Viaje + Escudo de Templario.
VESTIDO DE PIEL: Una Piel de Animal + Conjunto de Bailarina.
VESTIMENTA DE VIAJE: Vestimenta Normal + Vestimenta Normal.
YELMO DE BRONCE: Casco de Piedra + Puñal de Bronce + Puñal de Bronce.
YELMO DE CALAVERA: Corona de Sol + Cola de Diablo.
YELMO DE HADES: Cola de Diablo + Yelmo de Mitrilo.
YELMO DE MITRILO: Yelmo de Hades + Cenizas de Santo.
ZAPATOS DE ELEVACIÓN: Medias + Gorro feliz.
Limos metálicos y la experiencia
Estos enemigos complicados de encontrar són muy resistentes y huyen fácilmente, pero dan una jugosa cantidad de experiencia:
-Limos metálicos: 1.350 puntos de exp. y 4 puntos de salud.
-Burbujilimos metálicos: 10.050 puntos de exp. y 8 puntos de salud.
-Limos rey metálicos: 30.010 puntos de exp. y 18 puntos de salud.
Para acabar con ellos rápidamente usa golpes críticos como el Asalto de Trueno, el Asalto Relámpago, el Hacha Asesina, el Ataque Ejecutor o la Estocada Metálica por ejemplo.
Los puedes encontrar en:
-Abadía en ruinas: Limos metálicos. Nivel recomendado: Entre 10 y 15.
-Reino de Ascantha (a partir del nivel 15): Hay limos metálicos junto al rio que esta entre la capilla ribereña y la casa pequeña.
-Castillo de Trodain (a partir del nivel 18): Burbijilimos metálicos (aunque es muy difícil dar con ellos).
-Isla al noroeste de Villatransito: Aquí los limos metálicos están acompañados de Arbolignos Diabólicos y Petrobombas. Un arboligno diabólico puede resucitar a un limo metálico con una hoja de Yggdrasil (hasta dos veces por batalla). Una Petrobomba puede resucitar al resto de monstruos, tras lo que el arboligno diabólico puede usar dos hojas de Yggdrasil más. Por lo tanto, podrás derrotar al mismo limo metálico muchas veces en un mismo combate, algo que te hará ganar muchos más puntos de experiencia.
-Isla al suroeste (fuera del mapa): Burbujilimo metálico. También hay cofres caníbales en esta zona, perfecto para ganar un poco de oro.
-Este de Argonia: Hay grupos grandes de limos metálicos en el bosque que esta delante del territorio de caza real. Una buena oportunidad para subir niveles entre 25 y 35.
-Panteón de los Dragones (a partir del nivel 35): Los limos reyes metálicos aparecerán acompañados de moscas diabólicas, que pueden resucitar a otros monstruos.
-La colina del viento aullador és todo un paraíso para los cazadores de limos metálicos, en el que encontraras grupos numerosos de limos metálicos y burbijilimos metálicos, y dos limos reyes metálicos.
Munchie y los quesos
Munchie puede realizar diferentes ataques si le damos queso, claro que el ataque varia según el tipo de quesos que le demos. Estos quesos puedes encontrarlos o crearlos con el pote de alquímia. Aunque es un poco arriesgado usarlos cuando no sabemos ni que efectos tienen... Aquí tienes los más importantes:
* Queso abrasador: Ataque de fuego fuerte.
* Queso angelical: Resucita a los aliados caídos.
* Queso curado: Equivalente a una Multicuración.
* Queso duro: Aumentan la defensa del grupo.
* Queso Irregular: Defensa contra fuego y hielo.
* Queso Vigorizante: Aumenta la tensión del grupo.
Minimedallas
Recompensas de la princesa por las minimedallas:
* 28 minimedallas: Medias
* 36 minimedallas: Chaleco Elegante
* 45 minimedallas: Bastón de la Ira Divina
* 52 minimedallas: Lingote de oro
* 60 minimedallas: Brazalete Meteoro
* 68 minimedallas: Espada Milagrosa
* 75 minimedallas: Armadura Sagrada
* 83 minimedallas: Oricalco
* 90 minimedallas: Yelmo Real de Metal
* 99 minimedallas: Corpiño peligroso
* 110 minimedallas: Mangual destructor
La medalla más oculta
Con la piedra de la Deidiave vuela hasta el este de Villatránsito y verás la meseta cerca del árbol rojo. Aterriza en ella. Rompe las vasijas. Cruza el puente y habla con los monstruos. La avispa te dice que el Águila guarda cosas brillantes en la arena. Desde el águila, camina recto hasta la arena que hay junto al agua y pulsa X como loco hasta que encuentres la minimedalla enterrada.
No pongas lo de la muerte del Abad Francisco en la presentacion de personajes porque hasta que no llegas al final de la historia personal de Angelo no se sabe si muere o no y podria molestar a alguien...
Por hoy creo q hay bastante, esta semana estaré de examenes en el isnti y con el curro y to no se si podre adelntar mucho
yo en ves de juntar el clavo con la daga, la mezcle con el boomeran, no hay alguna manera de conseguir la llave ?
te tendras ke esperar a ke te den la llave maestra y es bastante mas adelante del juego por la zona de nieve
Sal de esta zona y ve al Inn, que esta en la planta baja de la aldea. Allí te
darás cuenta que a parte de Inn también hay un bar, al que llamaremos Bar Nº2.
Entra al bar y conversa con Trode, durante la conversación sentirás un ruido en
el exterior, al salir nos daremos cuenta que Medea ha sido secuestrada.
tienes ke ir a hablar con el rei trode ke esta en la barra despues de hgablar con el oiras un ruido, sales y el caballo no esta entonces tienes ke buscarlo, te pierdes un poko si no sabes donde esta pregunta xdxd
cancerberoVIII escribió:para jjoseca:tienes ke ir a hablar con el rei trode ke esta en la barra despues de hgablar con el oiras un ruido, sales y el caballo no esta entonces tienes ke buscarlo, te pierdes un poko si no sabes donde esta pregunta xdxd
salu2!!!
quien seria el rey trode? porq por mas q hablo con la gente no pasa nada de nada y he ido a los dos bares
jajajaja el rei trode es el ke lleva el carro el feo verde smile_XDtienes ke ir a la taberna grande la ke esta al norte al lado de la iglesia y habla con la peña de alli por kasualidad antes as ido a la habitacion del ke te tiene ke dar informacion de dolghmaus?
cancerberoVIII escribió:jajajaja el rei trode es el ke lleva el carro el feo verde smile_XDtienes ke ir a la taberna grande la ke esta al norte al lado de la iglesia y habla con la peña de alli por kasualidad antes as ido a la habitacion del ke te tiene ke dar informacion de dolghmaus?
en q habitacion está?
Una vez hayas ido a la casa de Enciclopedio y hayas visto que no esta tienes que ir a hablar al bar con Trode y a partir de ahi pues haz lo que te piden. Una cosa mas, en la guia de Meristation te diran que vayas a los dos bares o no se que historia: MENTIRA. Lo que debes hacer es ir a la habitacion que tiene todo tirado por el suelo y todo desordenado y llegar hasta el final de la habitacion... Una vez hecho eso creo que no te liaras mas... Por cierto, la habitacion del que buscas se encuentra bajando unas escaleras accesibles desde los tejados de las casas, es decir, busca cualquier sitio donde haya escaleras para subir a la zona de arriba. Hay unas escaleras al lado de uno de los bares (el que no esta al lado del Inn)
cholito escribió:Tienes que volver a matarlos,
cholito escribió:
Estoy en nivel 21 con el Héroe, supongo que lo liquidaré, ya que la primera vez fui con nivel 19!
John Locke escribió:
te lo puedes cepillar, pero te aconsejo llegar con un par de niveles mas y si puede ser que llegues con la semiresurrecion de angelo, pq si no aun te costara, a mi me mato 3 veces
Khasius BCN escribió:Estoy en villahurto y me han mangado el carromato! xDDD un tal Cogorzo al cual no encuentro ni en pintura. Echadme un cable, plis, ande narices está este sujeto??
Optimus escribió:Una preguntita que tengo, que creo que es muy sencilla pero vereis, estoy intentando hacer la pandereta de tension y lo tengo todo menos el Tatuaje de tipo duro, alguien podria decirme donde comprarlo o conseguirlo? Muchas gracias de antemano.
Maximuss escribió:Alguien sabe como s abren los cofes q no se abren con al llave de ladron.
Optimus escribió:Una preguntita que tengo, que creo que es muy sencilla pero vereis, estoy intentando hacer la pandereta de tension y lo tengo todo menos el Tatuaje de tipo duro, alguien podria decirme donde comprarlo o conseguirlo? Muchas gracias de antemano.