Madrid estudiará la legalización de los 'Latin King' como asociación cultural.

1, 2, 3
Qué maravilla!

Por mi, patada en el culo, a su puto país, y q se maten allí mismo entre ellos. Pero no, los españolitos de a pie, a pagarles los locales, grabaciones de discos y toda la mierda. Y nosotros, jodidos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/03/madrid/1159831997.html

Este país cada vez me da más asco.
en Barcelona se lo acaban de denegar por ser una organizacion violenta, a ver que pasa en Madrid, aunque la comunidad acaba de informar de que no se presentara a la reunion, esperemos que no lo haga y le renuncien cualquier derecho de legalidad, sino extorsionar y matar ya no seran un delito

SDS
djbart_ escribió:en Barcelona se lo acaban de denegar por ser una organizacion violenta...

Pero no los habían legalizado según los medios informativos?
De esta manera ya pueden obtener dinero sin necesidad de robar, ya podrán vivir de los presupuestos generales del Estado.

Espero que la Comunidad de Madrid no legalice grupos de esta calaña.

Hasta la fecha de hoy los Latinquín son conocidos por violar, matar y robar de forma ultraviolenta, si quieren mejorar su imagen que empiecen ellos mismos a luchar (de forma civilizada) contra la formación de otros grupos violentos por parte de los jóvenes de sus paises.

Pedir subvenciones es muy fácil, pero antes hay que currarselo de forma cabal y ordenada
djbart_ escribió:en Barcelona se lo acaban de denegar por ser una organizacion violenta, a ver que pasa en Madrid, aunque la comunidad acaba de informar de que no se presentara a la reunion, esperemos que no lo haga y le renuncien cualquier derecho de legalidad, sino extorsionar y matar ya no seran un delito

SDS

Se te ve puesto en el tema [tomaaa] , en Catalunya no han denegado nada sino que ya estan reconocidos como asociacion cultural, Ahora si es posible, me pones un link donde explique que por ser reconocidos como asociacion cultural el asesinato o la extorsion dejan de ser delito.

[plas] [plas] [plas] esperando el link
Ya podrían salir unas cuantas asociaciones de cabezas rapadas, hacer lo mismo, y darles pal pelo a esta gentuza. Pero claro, sólo se dedican a putear punkis, pijos o rojillos varios. Con la gentuza de verdad no se atreven.

España es el país de te doy la mano y me pillas el brazo. A ver q pasa cuando la chusma esta siga haciendo lo mismo q siempre. Seguro q te sacan el carnet de asociación cultural, la tarjeta del defensor del menor, y algún bufetillo de abogados gafipasteros, y a mí ni me tokes, señor policía...

ACTUALIZACIÓN:

"La Comunidad de Madrid asegura que NO legalizará a los Latin King como en Cataluña"

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/03/madrid/1159862500.html

Me parece COJONUDO. Q le den por sako al payaso del defensor del menor, q decía lo siguiente:

Defensor del menor escribió:"Es un tema que hay que abordarlo desde muchas medidas y ver las personas que se quieran incorporarse al Estado de Derecho y intentar lograr a través de medidas legítimas las reclamaciones que persiguen. Se trata de un paso en una larga caminata"

Tiene cojones, o sea, q hay q ceder al chantaje para q esta escoria cumpla la ley? "Las reclamaciones q persiguen"? Anda q se jodan, q respeten la ley, q trabajen 8 horas diarias y si no a la lanzadera.

Lo mejor de todo es q luego saldrán en la tele, alegando q gallardón es un rascista bla bla bla...
yo te digo lo que he oido en telemadrid

y pienso que si legalizas una banda que sabes que comote crimenes, es suficiente como para aprobar sus asesinatos

sino vente a Madrid y baja a los bajos de Azca por alli solito y me dices que te parece lo que estas "buenas" personas hacen con la gente que pasa por alli

se pelean entre ellos y ya no se sacan navajas, se sacan la pipa y les importa todo una mierda, pero como los españolitos somos gilipollas tenemos que legalizarlos y aprobar todas sus acciones delictivas, porque como ellos estan defendiendo sus ideas esta bien visto
bartews3 está baneado por "Clones"
¿En Cataluña los han legalizado? Y por qué? No tienen en cuenta los robos, violaciones y asesinatos?
Con esta chusma si que habría que hacer limpieza... asco me dan, joe.
Pero weno, al menos el gobierno de madrid no va a ser tan subnormal como el catalán. Q se jodan estos "sudacas" y se metan la pipa por el ojete y se vacíen el cargador dentro. Muy chulos con pipas, pero solitos no tienen 2 hostias.
La verdad, ojala nunca nunca se les de apoyo a este tipo de asociaciones. No entiendo la manera de la que van, como copiando a los juegos como el San Andreas creyendose que esto es un gueto y que aqui vamos todos de la misma manera que alli...un asco.

ByEs [buenazo]
será la ignorancia pero yo cada vez entiendo menos la justicia de este país.

ya que estamos, que legalicen la marihuana, q es más pacífica xD
Yo es que lo flipo ya...

Es que ni siquiera se cómo coño se plantean legalizarlos como asociación cultural..... ¬_¬ ¬_¬
El mensaje enviado esta clarisimo... Ven a España, roba, viola, etc... Que despues te vamos a dar hasta dinero.
No creo que la Espe haga esta barbaridad, por suerte no es de ese tipo de cosas que hace la Espe y habría mucha gente que la vota que se echaría encima.
Si estuviera Simancas si habría opciones de hacerlo y yo me cagaría en la playstation de su hijo.
Pues no sé si seré el único del foro pero estoy a favor de que legalizen cualquier asociación que se atenga a la legalidad vigente. Si cualquiera de vosotros quisiera formar una entidad reconocida por el estado, yo también me podría quejar de que os den el dinero a vosotros y no a mí, pero resulta que las ayudas económicas del estado no sirven para que esta gente viva sin trabajar, sinó para que se realizen actividades culturales, y si éstas no son de vuestro agrado bastará con que no vayais.
Ademas si esto sirve para que se alejen de la violencia y se integren, no sé como se puede ver mal esto. Lo que hay aquí es mucho racista irracional...
kerri escribió:Ya podrían salir unas cuantas asociaciones de cabezas rapadas, hacer lo mismo, y darles pal pelo a esta gentuza. Pero claro, sólo se dedican a putear punkis, pijos o rojillos varios. Con la gentuza de verdad no se atreven.
Eso es porque la gentuza son ellos. Este comentario me parece de niño de 6 años...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yog-Sothoth escribió:Ademas si esto sirve para que se alejen de la violencia y se integren, no sé como se puede ver mal esto. Lo que hay aquí es mucho racista irracional...

[tomaaa] [tomaaa]

Lo único que harán es comprar navajas o cosas peores.Lo mismo que harían los Ultrassur o similares...
elbobi escribió:[tomaaa] [tomaaa]
Lo único que harán es comprar navajas o cosas peores.Lo mismo que harían los Ultrassur o similares...
Esto es hablar por hablar.
Lo más sensato es lo que ya he dicho en el post anterior. Si cumplen los estatutos marcados y se atienen a la legalidad no le veo ningún problema en que se asocien ellos o los defensores de la trucha común XD.
Saludos :).
Yog-Sothoth escribió:Esto es hablar por hablar.

Y lo tuyo es cerrar los ojos por cerrarlos. Es como darle a alcapone la potestad de ejercer la ley en las calles.

No hay más ciego que quien no quiere ver.
Yog-Sothoth escribió:Esto es hablar por hablar.

Hace como 2 años a un amigo le dieron una paliza además de darle con un bate en toda la cara.Lo dejaron una semana en coma.
Asi que de hablar por hablar poco.
El problema de la violencia esta ahí. Ahora, todas las posibles soluciones que se han aportado en este hilo (echarlos, matarlos...) no se van a hacer, entonces, como podemos echar para atrás iniciativas como esta que pueden poner solución al problema?
Que opina Esteban Ibarra de esto??

Hay que ser racistas si no les legalizan!!
Yog-Sothoth escribió:El problema de la violencia esta ahí. Ahora, todas las posibles soluciones que se han aportado en este hilo (echarlos, matarlos...) no se van a hacer, entonces, como podemos echar para atrás iniciativas como esta que pueden poner solución al problema?

El problema será como actuará esa supuesta asociacion cultural, la violencia seguirá existiendo lo único que cambiaría es que recibiría ayudas.
Lo que han legalizado en Cataluña y se estudia legalizar en Madrid es esto.

Wikipedia escribió:Los Latin Kings («Reyes Latinos») empezaron como una organización social dedicada a la mejora de la comunidad de origen ecuatoriano en el área de Chicago en la década de 1940. La organización se extendió por todo Estados Unidos,

Por lo que se ve todavia queda gente que quiere recuperar el espiritu original de los latins ,cosa que apoyo 100%

Aver si se ve mas esto y no a los 4 niñatos de mierda que se cren muy machos y que sacan en el telediario cawento

La asociacion de Cataluña por ejemplo ya a sacado un disco de jovenes promesas la tinas del mundo del hip-hop
Yog-Sothoth escribió:El problema de la violencia esta ahí. Ahora, todas las posibles soluciones que se han aportado en este hilo (echarlos, matarlos...) no se van a hacer, entonces, como podemos echar para atrás iniciativas como esta que pueden poner solución al problema?

La solucion es darles dinero para que no molesten? Porque es lo que buscan, beneficio de algun tipo. Y cuando dejen de recibir dinerito? "Oye, que como no nos dais nada vamos a tener que volver a las andandas". Bueno, y lo mas irritante es que no son ni de aqui y que con esto lo unico que consigues es que "cunda el ejemplo" entre la escoria.
Me cago en el gafipastismo barato q tienen algunos akí.

O sea, "seguiremos matando y violando si no nos hacéis org. cultural"

Eso no es chantaje?

Anda y q les follen. Y me cagon las promesas del hip hop q han sacao el disco en cataluña. "Sus letras hablan de violencia", no me digas...
Los cojones, pero a los grupos españoles locales, ni agua, a pagar salas de ensayo y sin posibilidad de grabar una perra maketa. Y los hijos de puta estos, con su disco por la cara.

Anda y no los revienten a ellos y a los q los defienden y apoyan.
Yo creo que deberian legalizarlos como asociación cultural, y tambien a los ñietas y darles a los dos el mismo local. [666]
Yo solo le veo una utilidad a lo de la asociacion cultural, el saber quien pertenece al grupo ese y segun vayan apareciendo les mandamos de vuelta a su pais con una patada en el culo.

Si es que somos gilipollas, vienen 4 maleantes a este pais que no buscan para nada la integracion sino todo lo contrario, traerse su trocito de pais aqui y encima si no les damos pasta es que somos racistas. A ver si de una vez hacemos una ley de inmigracion como dios manda, controlando a quien entra y a la minima expulsados del pais.
kerri escribió:Me cago en el gafipastismo barato q tienen algunos akí.
...
Parece que disfrutas mucho poniendote histérico, ni que fueras colaborador de la cope, oye. Aunque viendo el hilo la mayoría pareceis graduados en la universidad losantosiana la verdad...

Del tema del hilo, como en todo, no cabe generalizar. Seguro que dentro de los latin kings hay gente violenta y gente que no lo es, y si hay latins que quieren poner empeño en cambiar la mala imagen dada por algunos de sus integrantes y asociarse LEGALMENTE pues habrá que ver que pasa, digo yo...
Pero vosotros a lo mejor preferís que todo siga igual que ahora o que retrocedamos un poco, hasta el franquismo si puede ser.
Viene alguien que no es de aqui.... Roban... Violan... Pegan palizas.... Se matan entre bandas (esto no me da pena salvo alguna vez que han matado a algun pobre inocente por equivocacion)... Y encima de todo se les "legaliza" y se les da dinero (porque este es el fin)? Oye... Que bien...

Yo lo que prefiero es que el que no venga a trabajar honradamente a España que lo larguen a su pais. A ver si os enterais que el fin de que un inmigrante vaya a otro pais es trabajar.
k asco , tu eres latin king? muchos los defiendes -_-. hagamos de eta asociacion cultural tb :) ya puestos.
España da asco señores :? .Somos el cancer de europa ,me dice mi profesor de publica.
Yo no soy racista,pero coño una cosa es ser una persona caritativa,y otra muy distinta es ser de gilipollas.
Malgusto como tu dice el fin de un inmigrante es trabajar,pero yo creo que ellos todavian no lo saben !!!!!!!!!!

Sobre lo de la org. cultural verguenza me da....
España se muere!!!!No podriamos hacer algo??? [como una peticion on-line],para decir unas cuantas cosas bien dichas :?
caton está baneado del subforo por "No especificado"
¿Cómo los van a reconocer como aociación cultural?. Si no saben leer. Y todo el día con el reguetón.
Joder, este país está en plenas rebajas. Y gente como yo paga la factura de las subvenciones.
kerri escribió:Me cago en el gafipastismo barato q tienen algunos akí.

O sea, "seguiremos matando y violando si no nos hacéis org. cultural"

Eso no es chantaje?

Anda y q les follen. Y me cagon las promesas del hip hop q han sacao el disco en cataluña. "Sus letras hablan de violencia", no me digas...
Los cojones, pero a los grupos españoles locales, ni agua, a pagar salas de ensayo y sin posibilidad de grabar una perra maketa. Y los hijos de puta estos, con su disco por la cara.

Tio te hablo como musico ,hoy el que no graba una maqueta es porque no quiere , con la de home studios que hay de calidad ,cualquiera puede .

Porcierto que tienen que ver los grupos españoles ,que monten una asociacion ,saquen subenciones y editen un CD,yo he echo algo parecido,que cada uno busque por lo suyo .

Yo no he escuchado el disco pero acaso tu si?Sabes de que tratan las letras o generalizas por que si.

NewDump escribió:k asco , tu eres latin king? muchos los defiendes -_-. hagamos de eta asociacion cultural tb smile_:) ya puestos.

Va por mi?No soy lating ,me gusta la cultura hip-hop y para bien o para mal esta gente ha tenido algo que ver en ella .Por eso investigo y no trago LA MANIPULACION de los medios en este tema . Yo no defiendo a los que hoy se hacen llamar Lating kings ,son unos niñatos de mierda,peor me jode que lo que era una asociacion para proteger a los sudamericanso de EEUU ahora no sea mas que un nombre en el que se escudan los 4 "valientes " que salen en los periodicos.

Es mas aborrezco a todas la bandas de este tipo ,a los Ñetas ,los Bloods,los Crips y toda esa gentuza .

Peor me duele que se encasille a una gente que no hace mas que repuerar el espiritu de una buena idea que se fue a la mierda
dacappo escribió:una gente que no hace mas que repuerar el espiritu de una buena idea que se fue a la mierda

Juas, como el comunismo X-D

Salu2
Uff, qué maravilla es esto de vivir en España

Somos los más GILIPOLLAS de toda europa. Toda la basura y gentuza que en el resto de países no quieren aquí nos la traemos y encima LES SUBVENCIONAMOS SUS ACTIVIDADES.

Me cago en la puta de oros.

Sólo nos falta agacharnos los pantalones y dejar que nos den por culo.. [enfa]

Y a los que defiendes a toda esta gentuza (mierdas de ong´s y demás) si los quieren, QUE SE LOS LLEVEN A SU PUTA CASA. Yo no los quiero. Y si por mis palabras me tachan de racista, ME LA SUDA.

Prefiero que me llamen RACISTA y poder salir tranquilo a la calle que no ser denfensor de esta gentuza y encima me den una paliza o un navajazo cuando menos te lo esperas.

QUe les follen a todos.

Saludos.

P.D. Pido disculpas por mi vocabulario. El que me conoce sabe queno suelo emplear dicha terminología en mis comentarios pero hay ocasiones en las que es inevitable el contenerse.. y este es uno de ellos.
Falkiño escribió:
Juas, como el comunismo X-D

Salu2

Por ahi van los tiros [sonrisa]

OFFTOPIC :que fue de tu maravilloso hilo de los samurais que nucna me acuerdo del nombre que molaba tanto ?
Yog-Sothoth escribió: Parece que disfrutas mucho poniendote histérico, ni que fueras colaborador de la cope, oye. Aunque viendo el hilo la mayoría pareceis graduados en la universidad losantosiana la verdad...

Del tema del hilo, como en todo, no cabe generalizar. Seguro que dentro de los latin kings hay gente violenta y gente que no lo es, y si hay latins que quieren poner empeño en cambiar la mala imagen dada por algunos de sus integrantes y asociarse LEGALMENTE pues habrá que ver que pasa, digo yo...
Pero vosotros a lo mejor preferís que todo siga igual que ahora o que retrocedamos un poco, hasta el franquismo si puede ser.

Imagen
me parece un gran error dar soporte a esta clase de gente, que por muy legalizados que esten no dejaran sus circulos, su cultura y sus normas internas.

No se donde vamos a llegar,salu2!!!!
Mucha queja pero vosotros seguireis votando a partidos pseudo-progres que seguiran valorando más a lo de fuera que a lo de aquí.

Pero bueno, los empresarios quieren mano de obra barata, vosotros dadsela...
Th3M[o escribió:N]Mucha queja pero vosotros seguireis votando a partidos pseudo-progres que seguiran valorando más a lo de fuera que a lo de aquí.
No te preocupes por eso, no creo que la mayoría de los que han posteado voten a partidos pseudo-progres XD. Yo tampoco porqué no voto.
kerri mejor que pongas imágenes así no la cagas tanto, además está tan lleno de ideas como todos los demás posts.
Saludos :)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
que pena dan algunos comentarios [mamaaaaa]
Yog-Sothoth escribió: No te preocupes por eso, no creo que la mayoría de los que han posteado voten a partidos pseudo-progres

Claro por no querer que se legalice una asociación de delicuentes ya votamos a Democracia Nacional verdad?
Aqui huele a Troll [noop]
InaD escribió:que pena dan algunos comentarios [mamaaaaa]

Si, la verdad es que dan pena los comentarios de quienes los defienden.
elbobi escribió:Claro por no querer que se legalice una asociación de delicuentes ya votamos a Democracia Nacional verdad?
Aqui huele a Troll [noop]
No he hablado de nadie ni de ningún partido en particular, pero leyendo este hilo y otros comentarios en otros hilos de algunos de por aqui tengo clarísimo que de centro-izquierda no serían. Es un hecho y decirlo no es trollear.
Además no he sido yo el que ha acusado a nadie de votar a tal o cual partido.
Saludos :)
Pues esa noticia la ví ayer en T5 y dijeron que ningún partido político ni representante se reunió con ellos porque consideraban que no merece la pena hablar con violentos.

Por lo que parece,les van a dar por culo y me alegro de que en este pais no seamos tan papanatas.Estos se pensaban que en España somos todos gilipollas.Menos mal que hay algunos que no están cegados.

Por lo que pude ver,lo van a tener dificilísimo por no decir imposible.

Ya tienen otra excusa para seguir jodiendo un pais al que vienen "de prestado".Ahora dirán que seguirán luchando "por sus territorios",contra el racismo que hay en España y porque les han denegado la GRAN oportunidad de convertirse en una "asociación cultural". [lapota]
Johny27 escribió:
Si, la verdad es que dan pena los comentarios de quienes los defienden.

Daleee , n defiendo a esta gente ,solo quiero que se separe y no se generalize ,los latings kings de verdad con lo que por desgracia tenemos ahora.

Pero en fin lo doy por imposible ZzzZZ
celtico escribió:No creo que la Espe haga esta barbaridad, por suerte no es de ese tipo de cosas que hace la Espe y habría mucha gente que la vota que se echaría encima.
Si estuviera Simancas si habría opciones de hacerlo y yo me cagaría en la playstation de su hijo.

Sí hombre, claro que lo hará. ¿No ves que son los "nuevos madrileños", esos que vienen buscando un futuro mejor, blablabla y toda esa sarta de gilipolleces que no se cree ni ella.
Y del Simancas mejor ni hablar.....
Por mi parte me da igual que sean asociacion cultural u ong. Mientras se comporten de forma civica.
Y a mi que me parece que no son mas que gilipolleces yankis.

Si son sudamericanos, que muestren su cultura, no la prefabricacion que les ha otorgado el imperio yanki.

Los detesto.
[idea] podriais abrir el hilo oficial de xenofobos de EOL, soys unos cuantos [ok]
111 respuestas
1, 2, 3