kerri escribió:Me cago en el gafipastismo barato q tienen algunos akí.
O sea, "seguiremos matando y violando si no nos hacéis org. cultural"
Eso no es chantaje?
Anda y q les follen. Y me cagon las promesas del hip hop q han sacao el disco en cataluña. "Sus letras hablan de violencia", no me digas...
Los cojones, pero a los grupos españoles locales, ni agua, a pagar salas de ensayo y sin posibilidad de grabar una perra maketa. Y los hijos de puta estos, con su disco por la cara.
Anda y no los revienten a ellos y a los q los defienden y apoyan.
Tio te hablo como musico ,hoy el que no graba una maqueta es porque no quiere , con la de home studios que hay de calidad ,cualquiera puede .
Porcierto que tienen que ver los grupos españoles ,que monten una asociacion ,saquen subenciones y editen un CD,yo he echo algo parecido,que cada uno busque por lo suyo .
Yo no he escuchado el disco pero acaso tu si?Sabes de que tratan las letras o generalizas por que si.
NewDump escribió:k asco , tu eres latin king? muchos los defiendes -_-. hagamos de eta asociacion cultural tb smile_:) ya puestos.
Va por mi?No soy lating ,me gusta la cultura hip-hop y para bien o para mal esta gente ha tenido algo que ver en ella .Por eso investigo y no trago LA MANIPULACION de los medios en este tema . Yo no defiendo a los que hoy se hacen llamar Lating kings ,son unos niñatos de mierda,peor me jode que lo que era una asociacion para proteger a los sudamericanso de EEUU ahora no sea mas que un nombre en el que se escudan los 4 "valientes " que salen en los periodicos.
Es mas aborrezco a todas la bandas de este tipo ,a los Ñetas ,los Bloods,los Crips y toda esa gentuza .
Peor me duele que se encasille a una gente que no hace mas que repuerar el espiritu de una buena idea que se fue a la mierda