Tu eres muy experto por lo que veo, y me llamas mentiroso, sin pestañar, y puede que pienses que miento, solo por diversion o algo asi ............................., pero te dire algo, es un misterio lo de bricar consolas, QUE me DIRAS , si te informo, que realmente , vendo consolas y juegos desde hace 20 años, en ciudad del este PARAGUAY, que tengo 53 años , y no piero el tiempo , hablando idioteces, como tu supones, te pongo un nuevo ejemplo, he , puesto el chip a una consola okm, le he cargado el MARIO STRIKER, y no solo no se brikeo, sino, que luego , he , puesto , el POKEMON japo, que tiene actualizacion, y EL PAPER MARIO usa, y la consola trabaja sin problemas, y ya tengo el MORTAL KOMBAT y tambien el MERCURY MELTDOWN, todos probados, en esa misma consola sin problemas.
La gran incognita, no es si tu me crees, o si te ries, lo importante es ver posibles soluciones, y ya estoy pendando, que , tal vez y esto es solo una suposicion, el hecho de que en consolas pal, hay opcion 50/60 hz, y en ntsc, existen lugares tambien , con 220 volts o 100 vots, con 50 y 60 hz, lo de los brikeos tengan algo que ver con otros temas , y no solo el heco de ser PAL o NTSC, pues , ya te repito, si una consola nueba , sin ter sido, puesta ni online, ni con alguna actualizacion , de firm, carga el M.STRIKER, eso solo ya muestra, que no es garantia, que todas las consolas se iran a brikear, por poner un juego de otra zona, sin haber sido previamente actualizadas al ultimo firmwere de su region.
Por otro lado he sabido, de maquinas usa , con firmwere , actualizado, via OPERA, o PAPER MARIO usa, que despues de cargar el M.STRIKER, y jugar sin problema, luego sin estar brikeadas, igual no pueden entrar a algunas funciones del menu, donde les aparece una pantalla blanca , asi como en este mismo foro , hay usuarios, que teniendo las actualizaciones , conocidas, el juego les va de una, sin meterles nada nuevo y a otros les actualiza igual, miantras que hay gente que luegop de caqrgar la actualizacion, del striker, el juego no les va, a pesar de no estar brikeados y les funcionan todos los demas juegos, por lo que ya concluyendo, este juego, es muy particular, por los diferentes problemas que le genera a distintos usuarios