Escrito originalmente por Campanilla pos siguiendo un poco con berice y fake... a mi m molesta darme cuenta de q m las estan mirando descaradamente... mientras yo no m entere de q estan echando una ojeadita rápida, vamos bien... pero si m entero o el tipo es mu descarao...
Porqué? A mi sinceramente no me importa que las tías me miren el culo, el paquete, los labios o que me vean como una mercadería sexual.
Hay momentos para todo y cuando el ser humano anda necesitado (tanto hombre como mujer) una mirada a unos bonitos senos o a un buen paquetón es equiparable a la mirada que le echaríamos a una sabrosa tortilla cuando estamos hambrientos.
Por eso hay que saber distinguir las miradas, cursillo para Campanilla (así no te mosquearás):
•
....serán así o lleva sostenes con copa?. Es una mirada curiosa, sin maldad, como quién intenta averiguar el funcionamiento de un electrodoméstico.
•
....buf, pobre chi8ca, seguro que tiene dolores de espalda. Mirada sin maldad. El que mira se preocupa por ti.
•
....Algo maravilloso. Digno de albanza. No tienes porque mosquearte, muéstrate orgullosa ya que quién mira tus pechos está anonadado.
•
..... algo raro tienes en tu escote....en lugar de cabrearte ves al baño y asegúrate de no tener ningún cuerpo extraño en tus senos.
•
....no temas por este. Es demasiado tímido para mirarlos directamente.
•
....con este sí que puedes cabrearte, te los mirará descaradamente y además pensará que te tiene en el bote si no le demuestras tu enfado.
•
....huye!!!! Con este no debes tener tiempo ni de cabrearte, si notas que su baba cae en tu canalillo ya puedes empezar a correr.
En resumen, con este manual aprenderás a saber si tus pechos causan fascinación, excitación, pena, lástima, etc......
PD: Aplicable a los pechos de todas las eolianas, no sólo a los de campanilla
XDXD