› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PPV 17:00 escribió:JORNADA 6 - 02/10/2005 - Cádiz--Celta
ZholvaX escribió:Kompany, mientras no os lo robemos nosotros, Kompany-Puyol
el^druida escribió:Yo realmente un tio que viene solo cedido y se lo formamos a otro y no trae ilusion que se quede en casa
Froy69 escribió:No ya, si el chaval no quiere venir pues... que le den. A ver si fichamos a algún central, ya que el fichaje de kompany lo veo muy mal.
MARCA escribió:21:21 Fútbol. El Celta pierde 3-0 ante el Eintracht Trier, un Segunda B alemán
MARCA escribió:EL PARTIDO ACABÓ 3-0 Y CON LAS EXPULSIONES DE JONATHAN Y ASPAS
MARCA escribió:Un Segunda B alemán pasa por encima de un Celta muy frágil
El Celta de Vigo, que acabó con diez sobre el césped por expulsión de Jonathan Aspas, acabó goleado en el encuentro contra el el Eintracht Trier, equipo de la tercera alemana (Segunda B en España), por un contundente 3-0 que pudo ser más amplio y que dejó en evidencia una defensa celeste que hizo aguas por todas partes.
El partido no pudo comenzar peor para los de Fernando Vázquez, que ya en el minuto tres ya tenían que recoger el balón en el fondo de su red, todo por culpa de un error en el control del mismo de lateral derecho Bru, excesivamente confiado, al que Braham le robó el esférico para batir a Esteban.
MARCA escribió:El hombre del partido
Braham, se convirtió en la pesadilla celeste durante la primera parte (en el descanso sería sustituido), puesto que fue protagonista de casi todas las jugadas de ataque del Eintracht e incluso como parte de la expulsión de Jonathan Aspas (m.35) al ser agredido por el céltico.
MARCA escribió:Recompuso entonces Vázquez su esquema habitual en la pretemporada el 4-4-2 por un 4-3-1-1 retrasando a uno de sus delanteros en el segundo encuentro de la pretemporada que el Celta acaba en inferioridad numérica.
El Eintracht Trier fue en todo momento muy superior al conjunto celeste, que apenas llegó a puerta y nunca con una ocasión clara, frente a un equipo alemán que por momentos machacó la meta hoy defendida por Esteban, al que no se le puede atribuir la culpa del resultado.
MARCA escribió:La defensa poco organizada
El problema celeste estuvo en la defensa, absolutamente indolente y que se convirtió en una auténtico coladero. Así el segundo gol alemán fue consecuencia de un nuevo error de la zaga, en este caso de Contreras, quien también obró de manera inocente.
Con el partido ya claramente sentenciado y espoleado por su público, el Eintracht buscó con ansia rematar la faena, algo que haría casi ya sobre el pitido final con el gol de Schulz (m.88).
MARCA escribió:JAVI GUERRERO Y PERERA ANOTARON LOS DOS GOLES DEL PARTIDO
El Celta acaba su 'stage' con una victoria ante el NAC Breda
El Celta finalizó su concentración de pretemporada en tierras holandesas con una nueva victoria, en esta ocasión ante el NAC Breda, por 1-2 en un partido en el que los de Fernando Vázquez lavaron la imagen dejada el pasado encuentro ante el Eintracht Trier mostrándose como un equipo más serio, mejor plantado y con mayor poder ofensivo.
Los goles de la victoria celeste llegaron por medio de balones colgados, uno de los puntos flojos del equipo, transformados de cabeza por Javi Guerrero, a centro desde banda derecha de Núñez, el mejor sin duda del partido, y Perera, en un saque de falta sacado por Canobbio al punto de penalti.
Relajación tras el 0-2
Los únicos problemas del Celta llegaron con este 0-2, momento en el que se instaló una cierta relajación en el equipo que sirvió para que el NAC Breda llegase con algún peligro a la meta defendida por Pinto.
El tanto local llegaría en un saque de esquina rechazado por la defensa celeste y que Zonneveld empalmó desde la frontal del área al fondo de las redes.
Pinto; Angel, Contreras, Méndez (Bouzón, m.46), Placente (Israel, m.46); Núñez (Jonathan Aspas, m.84) Jorge Larena, Canobbio, Gustavo López (T. Moral, m.63): Juan Sánchez (Ogbeche, m.67) y Javi Guerrero (Perera, m.46)
LUP1N escribió:Que gran idea lo de "restructurar" el hilo, la verdad esque le hacia falta. Me alegro de que asi sea.
el^druida escribió:Va ser que escribirias alguna vez en el hilo y por eso te llegan
DANNY escribió:Que te llegan los mensajes? Eso es que el Celta quiere crecer como club y ser un grande y lo primero es captar a gente de manera disimulada, estilo publicidad subliminal
MARCA escribió:LLEGARÍA TRASPASADO Y SE IRÍA CEDIDO AL SPORTING TONI DEL MORAL
Pablo Álvarez muestra su deseo de fichar por el Celta
Tras permanecer semana y media en Bélgica, la plantilla céltica regresa este jueves a Vigo para continuar el trabajo en A Madroa. Al frente de la expedición figura el presidente Horacio Gómez, a quien se le aguarda en el club olívico con el fin de que pueda cerrar personalmente las diferentes operaciones abiertas con los futbolistas Hugo Viana, Silva y Pablo Álvarez para que terminen defendiendo la camiseta celeste al menos durante la temporada 2005-06.
Mientras que en los casos de Silva (Valencia) y Hugo Viana (Newcastle) se contemplan sendas cesiones, el volante diestro del Sporting sería traspasado en una operación que podría incluir la cesión de Toni Moral al club asturiano por un año.
Pablo Álvarez quiere venir
Ayer, Pablo Álvarez confirmaba que todo está pendiente de una reunión entre ambos presidentes: “Eso fue lo que me dijo Vega Arango el martes pasado; el Sporting ya sabe que mi intención es irme para Vigo”. Nacido en Oviedo hace 25 años, Pablo Álvarez parece tenerlo muy claro: “El Celta está en Primera, se trata de un gran club y para cualquier futbolista su máxima ilusión es llegar arriba y mucho más esta temporada en la que una buena parte de los mejores jugadores del mundo se encuentran en España. Mi sueño es fichar por el Celta y espero poder cumplirlo dentro de muy pocos días”.
Al futuro jugador céltico no le asusta la competencia que se pueda encontrar: “En Vigo había y también han fichado este verano a futbolistas de grandísimo nivel, lo cual no hace más que aumentar mi motivación. Si acabo jugando en el Celta, mi misión será trabajar al máximo para tener minutos en partidos oficiales y aprovecharlos”.
DANNY escribió:PD: Hasta que no empiece la Liga y den un partido por autonomicas o plus no podre ver al equipo, me cago en dios... Con lo que me gusta ver hasta las pachangas contra terceras regionales...
Froy69 escribió:Métete en TVG y le das arriba donde pone directo, y ahí puedes ver la televisión de galicia en directo, conectas cuando echen un partido y lo ves por ahí. Algo es algo . Este sábado jugamos un amistoso creo que contra la ponferradina.
Froy69 escribió:Hoy jugamos contra el orense, y creo que no lo televisan, así que me quedo con las ganas de verlo...
El sábado pasado, mientras iba de fiesta me econtré con 3 jugadores del celta después de jugar contra el ponferradina, me encontré a ángel, javi guerrero y baiano. Espero que no sigan durante la temporada de fiesta que sino... a ver si va a pasar lo de hace 2 años
el^druida escribió:Al toni pa casa que no es gallego y el pablo ese que se lo metan por el ... a ver, que van a venir a joder y traer un pavo mucho peor que jhona para quitarle es sitio a uno de casa, si es que ya volvemos a las mismas.
MARCA escribió:EL JUGADOR PASÓ EL PERTINENTE RECONOCIMIENTO MÉDICO
David Silva fue presentado como nuevo jugador del Celta
El Celta de Vigo presentó al mediapunta canario David Silva como nuevo jugador celeste para la próxima temporada tras superar las pruebas médicas a las que fue sometido y eliminar así la duda aparecida como consecuencia de sus problemas en el pubis: "Los informes médicos tanto del Valencia como del Celta han sido favorables y por eso se ha tomado la decisión de su fichaje.
El propio jugador manifestó sentirse "bastante bien" y justificó esas molestias debido a la acumulación de partidos la pasada temporada y los disputados con la selección española este verano durante el mundial Sub-20 disputado en Holanda.
Silva llega al club procedente del Valencia y firmó por una temporada sin opción de compra, aunque Gómez se mostró confiado en que el jugador, de 19 años, siga en el club "por más tiempo".
El jugador se mostró muy contento por recalar en el club vigués: "Ha sido muy importante. Vengo a un equipo en el que sabes que gustas y que te van a dar la oportunidad y ojalá que tenga la suerte necesaria para demostrar lo que valgo".
Silva dijo llegar con "grandes ilusiones" al Celta que es, dijo, "el equipo al que quería venir" y del que alabó su plantilla. "Se están haciendo unos buenos fichajes y espero que la temporada sea buena", comentó.
MARCA escribió:CANOBBIO SUFRIÓ UNA LESIÓN DE TOBILLO QUE NO REVISTE GRAVEDAD
El Celta se impone sin problemas al Ourense
El Celta de Vigo sumó una nueva victoria de pretemporada al imponerse al Ourense por 2-0, en un partido que los de Fernando Vázquez resolvieron sin excesivos problemas frente a un voluntarioso rival al que le faltó pegada. El mejor del Celta fue Núñez, que dispuso de varias ocasiones.
La noticia del partido estuvo sin embargo en la lesión del mediapunta uruguayo Canobbio, que se lesionó en el tobillo a los cuatro minutos de haber entrado en el campo. En principio parece que se trata de una simple torcedura.
La victoria celeste se cimentó en los primeros minutos gracias a un gol de Gustavo López en el 4 de la primera parte al rematar de fuerte disparo un rechace del meta local Michi, y se confirmó en el 87 gracias al tanto de Javi Guerrero a pase de Angel.
Alineacion escribió:Pinto; Bru (Jonathan, m.46), Méndez, Contreras, Israel (Placente,m.46); Núñez (Larena, m.46), Isaac (Oubiña,m. 46), Roberto (Giovanella,m.46), Gustavo López (Canobbio,m.46- Toni moral,m.49); Baiano (Sánchez, m.46) Acorán (Javi Guerrero,m.46)
Heku escribió:¿Este Acorán que tenemos es el mismo que jugó con el Tenerife en 1ª con 17-18 años?
Heku escribió:¿Este Acorán que tenemos es el mismo que jugó con el Tenerife en 1ª con 17-18 años?
Froy69 escribió:
No sé si jugó en 1ª o no, pero sé que es de la cantera del tenerife, y que este último año estuvo cedido en el Universidad de las palmas.
DANNY escribió:Y el iriney..?? Qué iriney? Si te refieres a J.Enrique, es para el primer equipo, si se trata de otro jugador, pues ni idea
MARCA escribió:Iriney pasa el reconocimiento médico
El jugador del Rayo Vallecano Iriney pasó este martes las pruebas médicas pertinentes antes de fichar por el Celta. Iriney se convertirá casi con seguridad en una nueva incorporación del club vigués, uno de los equipos que más se han reforzado para la presente temporada.
MARCA escribió:
Atrás 09.08.2005 - 14:50
EL LATERAL LLEGÓ DEL LEVANTE B Y EL MEDIO NO QUIERE MÁS CESIONES
José Enrique se va cedido al Celta y Parri negocia su carta de libertad
José Enrique, el lateral izquierdo que llegó al Valencia procedente del filial del Levante al principio de verano, ha aceptado su cesión al Celta de Vigo para la próxima temporada, mientras que el centrocampista Líbero Parri negocia con el club de Mestalla su carta de libertad para firmar por otro equipo, según confirmaron los propios futbolistas.
José Enrique rechazó hace dos semanas su préstamo al Celta de Vigo por su interés en formar parte de la plantilla valencianista, pero el técnico Quique Sánchez Flores le aconsejó su salida al no entrar en sus planes. "El Celta es un buen equipo y, aunque lo tendré difícil también, allí podré tener más opciones de jugar. No puedo pedir más. Vengo de Segunda B y puedo jugar en Primera".
MARCA escribió:Con tanto fichaje de jugadores, diez en lo que llevamos de verano y la esperada legada del lateral izquierdo del Valencia José Enrique, el entrenador Fernando Vázquez comienza a abrir las puertas a sus jugadores.
En este sentido y al margen de Israel, con el que ya habló en días pasados, Fernando Vázquez le ha comunicado hoy oficialmente al interior izquierdo Toni Moral que no cuenta con él y que estudie posibles ofertas.
El jugador catalán, que subió al primer equipo procedente del filial en la recta final de la temporada pasada comentó en este sentido que muy probablemente se decante por el Sporting de Gijón.
"Es un club interesante a pesar de los problemas económicos que ha tenido últimamente, lo que me ha hecho decidirme por unaa cesión más que un traspaso, pero me parece una gran club, con una graan afición y una gran ciudad así que creo puede ser una buena oportunidad".
Otro al Vázquez a quien se les abriría las puertas del club es la central zurdo Iago Bouzón, también canterano, siempre y cuando eso sí llegase un nuevo fichaje para ocupar dicha posición.
MARCA escribió:Precisamente, respecto a las posibles nuevas incorporaciones, el presidente del celta, horacio Gómez, comentó que han aparecido "una serie de inconvenientes burocrárticos" en las negociaciones con Pablo Alvarez y que la llegada de hugo Viana está "practicamente descartada".
Confía en cambio en la pronta llegada de José Enrique, quien a pesar de ser anunciada en varias ocasiones se sigue retrasando.
Froy69 escribió:PD: por cierto danny, el otro día vi si echaban el partido del celta por la página de la tvg y si que lo estaban echando, no se ve muy allá pero algo es algo.
DANNY escribió:
Merci, ahora mismo miro si se ve el partido
Edit: Va a ser que no
Anuncio de la serie "rias baixas" , ahora un apartado de economia que dice cuanto dura una lavadora, un frigorifico, un pc...
Cachis...