Hombre, yo tengo bastante claro que Buenafuente ha rechazado el premio simplemente por que Losantos tira más hacia la derecha, primero porque a la hora a la que Losantos tiene el programa me extrañaría mucho que Buenafuente le oyera, y seguramente muchos de los que le critican ni siquiera le habrán oido una vez.
Esto que ha hecho Buenafuente no me lo esperaba, me gusta su programa y esta claro de que pie cojea, pero eso me parece un poco indeferente, es un programa de humor y punto, pero no se quien coño se cree que es para decir lo que ha dicho y rechazar un premio que no se merece porque se lo hayan dado también a Losantos, la verdad es que es Federico quien tendría que haber rechazado el premio porque le han puesto al mismo nivel que un payaso de la tele, que es lo que es al fin y al cabo Buenafuente, y que nadie me coma, que lo digo en el buen sentido de la palabra.
En fin, que me ha decepcionado Buenafuente, al igual que me pasó con Sarda (se escribe asi?) al principio me gusto bastante, pero luego ya se flipo y no podia ni ver su programa mas de cinco minutos seguidos.