juanele
no me digas q te vas a sacar el dvdsony,con ese dvd veras mejor las pelisdvd q en la xbox,segun me han comentado es abismal verlas en ese dvd a 720p,y ya no te digo un dvd en dvi,q es ahora mismo lo q mejor calidad de imagen da.
pero si quieres mas el proyector para jugar,pues delante tio,pero tiene q ser una pasada en un buen proyector,yo me esperare a uno con dvi,y los juegos para la xbox en grande
juanele claro q el cargamento de z q invadirA spain estara el tuyo,espero q llegue este fin d mes,ya no aguanto mas,lo tengo todo preparado 5.1 colocaito toito,solo me faltara proyectar y calcualar cual sera mejor para mi habitacion
sobre el colega q preguntaba sobre el proyector epson suyo,pues no esta nada mal,pero no veo el contraste,ni veo q ponga los modos hdtv(480p,720p y 1080i)
y q no te funciona la ps2 por cables componentes,pues sera eso q no te lo trae,y tambien se debera q la ps2 no aguanta esos modos,no creo q haiga ningun juego de ps2 q acepten hdtv no se haber si alguien lo aclara.
la mejor conecion para conectar a la xbox con un proyector,q traiga hdtv,es por video componentes pasando la xbox a ntsc,si no,no podras.
si quieres aprovechar la xbox para ver pelis dvd,en progressive scan tendras q parchear el default.xbe,del dvdx2.
aunque lo mas recomendado para ver pelis dvd es un reproductor dvd,tipo dvdsony730 por componentes y pal progressive scan-625lineas
.