Bueno, tengo algunas fotos no muy buenas que iré poniendo poco a poco.
El circuito de este GT HD me parece soberbio, es un sinuoso trazado perfecto para probar las nuevas mejoras físicas. Yo juego los GT con volante, son juegos que con mando no tienen sentido, GT4 me parecía un arcade del montón si usaba mando, en cambio con volante me parece muy bueno. Aclarado esto, hay mejoras y se notan rápidamente, por primera vez parece que los coches del juego son fieles a los reales en cuanto a aceleración. Los coches no salen disparados sólo con empezar a acelerar, pesan más que nunca y si no subes con fuerza una cuesta, por pequeña que sea, el coche se te queda ahogada y tienes que pisarle duro para avanzar. Sólo he probado dos coches y he jugado muy poco, no puedo hablar sobre grandes cambios, pero los que hay, se notan.
La gente del público no está estática, según avanzas asoman las cabezas, encogen el cuerpo, se giran para seguirte, otros van paseando por la hierba, algunos van de un sitio a otro corriendo, el ambiente es sensacional, más creíble que nunca. La grandiosa montaña que hay en el fondo NO ES UN BITMAP, hay un momento en el que la cámara se acerca (en la previa del circuito) y se pueden observar sus esquinas poligonales, relieve tipo bump mapping (no sé si emplean exáctamente esa técnica) y relejos del sol en la nieve, muy conseguidos. Un efecto genial es el sol deslumbrándote al salir de un túnel, no sé cómo explicarlo porque no se parece al de ningún otro juego, intentaré hacer alguna foto :$
Las repeticiones son la cosa más increíble que he visto en mi vida, la de todos los GT lo son, pero estas... Embobado me quedo viendo mis avances. Han metido un montón de filtros y efectos que aumenta la belleza general, si cuando juegas ya pinta genial, al ver algunos planos alejados en las repeticiones, la sensación de inmensidad que produce el escenario es acojonante, te sientes enanísimo en medio de esas montañas.
El modelado de los coches no tiene comparación posible con nada que yo conozca, no sé qué deciros
Como mis amigos me van pidiendo fotos ya no sé qué he puesto aquí y qué no:
http://bp0.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/RY1M2_v-d3I/AAAAAAAAACM/nY3tN5r0i3A/s1600-h/DSC03832bbbbbb.JPG
Lo dicho, el escenario se ve gigantesco, me siento diminuto.