Parecidos razonables

1, 2, 3, 4, 5
Weno, se me ocurrio la idea tras conocer a un eoliano que es el de la foto que pondre a continuacion, es demasiado el parecido. XDDD

Imagen

y es que no me digan que no es iwal XDDD, el tema es seguir el hilo con gente que conozcan y que se parezca a a alguien, ya sea de anime o de la vida real, o un famoso, etc... cualquier cosa vale, hay una version manganimera de este hilo para quien le interese ^^.
A mí me sacaron un parecido razonable con otra eoliana XD
Si veis mi perfil, vereis una foto de parecidos razonables [bye]
Pues me han llegado a comparar con el Metrosexual de GH , como que no ¬¬ , con Albert Luque (Jugador del Depor) mi hermana, que le tengo un aire en los ojos y labios.... vaya un aire.

[sati]
Yo tengo un doble la ex legionaria de GH con Rosy de Palma (claro está no tan fea) pero se parece en la cara, los piños y la voz de verdulera que tiene un tono muy parecido.
Q friki nen el yohiro xD
wanxu escribió:Q friki nen el yohiro xD

uyyy xD me icieron la foto de strangis xD y de friki muxo ee pero toy orgulloso
se parecen se parecen xD
xo molaria si fuerais alguno d vosotros xD
the passenger escribió:a mi este me a exo muxa gracia, pq realmente les veo el parecido.
a ver que opinais [tomaaa]

jdoer que si lo tienen, pero gente,d ejar de decir aprecidos y curraros los montajes leñe, quee s lo bonito del hilo, no me sean no me sean
Pues a mi se me han llegao a kedar pasmaos delante mia diciendo .. Ke si, ke es la Avril Lavigne, de calle! O llegarme a pedir un autografo casi paralizao ...

Y yo ke nu m veo el paresío aun ¬_¬
«rinôçérôse» escribió:Pues a mi se me han llegao a kedar pasmaos delante mia diciendo .. Ke si, ke es la Avril Lavigne, de calle! O llegarme a pedir un autografo casi paralizao ...

Pues no se chica pon unas fotos, nos hacemos una idea y te decimos si tienen razon o no.
ZoLiE escribió:A mí me sacaron un parecido razonable con otra eoliana XD

Ah si verdad xDDDDD
«rinôçérôse» escribió:Pues a mi se me han llegao a kedar pasmaos delante mia diciendo .. Ke si, ke es la Avril Lavigne, de calle! O llegarme a pedir un autografo casi paralizao ...

Queremos fotos, queremos fotos XD
ZoLiE escribió:A mí me sacaron un parecido razonable con otra eoliana XD

[+risas] [+risas] [+risas]
Necane te animas y ponemos el parecido o prefieres que no??
Pues yo cuando tenia 16 o 17 años tenia la misma cara que tiene un eoliano [jaja] , ahora tengo 22 y ya no me parezco nada. Llevo un par de dias buscando mi foto de cuando tenia 17 pero no la encuentro [enfa]
Bueno hay que reconocer que Zolie y Necane son la misma persona xDDDDDD
FranXp escribió:Bueno hay que reconocer que Zolie y Necane son la misma persona xDDDDDD

pues creo que ya estan tardando las fotos de Necane XD [ok]
muy wenas noches! otra vez estoy posteando/trasnochando, k vida mas perra y nocturna llevo ¬_¬
weno, ya ke nadie me ha dicho nunca ke le recuerdo a alguien, os invito a ke mireis mis fotos y me digais si tengo algun parecido, a ser posible con alguien wapo, famoso y con un descapotable.
nos vemos!!!
A mi me han compardo con:
A.Gabino Diego
B.Uno de los New KIds on the Block
C.Macauli Curkin
D.Un fragel
E.Manuel carrasco de OT con el pelo largo yo y la ferpa.
F.Enrique sandranfisco
g.Ion Ander del Bus
enrike sanfrancisco? gabino diego? joé, ke exagerada tiene ke ser la gente de tu barrio...
Barrio-Instituto- nah personajillos [buaaj]

[amor][amor][amor][amor][amor][amor] [inlove]

Y la foto para cuando? [amor]
oslando escribió:muy wenas noches! otra vez estoy posteando/trasnochando, k vida mas perra y nocturna llevo ¬_¬
weno, ya ke nadie me ha dicho nunca ke le recuerdo a alguien, os invito a ke mireis mis fotos y me digais si tengo algun parecido, a ser posible con alguien wapo, famoso y con un descapotable.
nos vemos!!!

a dia de hoy, todavia no me habeis dicho nada.... sere unico en mi especie? ein?
Cal, pues yo te he encontrado un parecido mejor [idea]

Saludos :Ð

Adjuntos

jajajaj pues si q se parece si. ale cal otro pa la lista
A mi un niño una vez me dijo que me parecia a Saviola....yo ...hmmm si tu lo dices.... vamos que no me parezco en nada xD
También en una foto que tengo en el perfil me dijeron qeu parecía gohan...nuse....yo creo qeu va a ser por la cara de mala ostia que pongo xD
Entonces el hilo podria llamarse:

Excusas para q las eolianas muestren sus fotos ¡AQUI!

:P, parecidos parecidos necesitamos parecidos!
Ya la pondre ... Mañana me llevare la cam a sacar fotos cn los colegas, xq aun nu tngo ni 1 decente dnd se pueda apreciar mi parecido (ke ni d coña pero weno) ...
Yo le pregunté a Necane por aki si le molesta q ponga nuestro 'parecido', pero no ha contestado.
Nu encuentro el puto CD de las fotos ... Asink confórmense hasta ke me haga nuevas.. Lonadar la caaam!! [uzi]

ésta fue en Suecialand ... Se salio muuuxo [carcajad]
Imagen

Y ésta es a las 7 de la mañana ... Con el puto Queen Mary 2 detrás ... Mira ke madrugá pa eso
Imagen

Seguiré buscando ...
«rinôçérôse» pues mucho parecido con la cantante no te veo
a lo mejor es por las fotos que no se aprecia bien pero bueno...
Por ciento se sale la choza sueca tiene que ser muy bonito todo aquello.
A mi me dicen que me parezco mucho a Amy Lee la de Evanescence pero que no amos ni de coña!!! jajaja. Os pongo una foto y ya me direis!

Adjuntos

Pues para mí un aire a Amy Lee sí que te das,pon alguna foto más [+risas]

Edito:Yo parecerme no me parezco a nadie,pero un día iba con el pelo recogido hacia atrás y con los ojos pintados de morado y me dijeron que me parecía a Jennifer López [jaja] [jaja] ,vamossss ni caso [toctoc] porque ni tengo ese culo,ni ese cuerpazo...pero el halago me gustó [risita] ,me podría "parecer" en que ambas somos morenitas y en la forma de los ojos o de bailar pero nada más[jaja],así que no os emocionéis [tomaaa]
Sammocz escribió:«rinôçérôse» pues mucho parecido con la cantante no te veo
a lo mejor es por las fotos que no se aprecia bien pero bueno...
Por ciento se sale la choza sueca tiene que ser muy bonito todo aquello.

En persona si que si eh ?? :P Chia, ya nos iremos al muelle un dia a armarla con la camara y posteamos aqui para que te vean como eres ahora, que has cambiado :P (en estas no tanto pero bueno)

EvansChild escribió:A mi me dicen que me parezco mucho a Amy Lee la de Evanescence pero que no amos ni de coña!!! jajaja. Os pongo una foto y ya me direis!

Si no te han pedido autografos pensando que eres Amy lee es porque no saben quien es [sati] . Si que te pareces, y bastante :p

Un saludo [bye]
EvansChild escribió:A mi me dicen que me parezco mucho a Amy Lee la de Evanescence pero que no amos ni de coña!!! jajaja. Os pongo una foto y ya me direis!

Pues si te pareces, yo que tu iria a la discografica a pedir trabajo de doble. XD
Otra cosa... un amigo me dice "hazme una foto en la que salga serio" y me recordo a alguien, vengo a acordarme ahora de a quien se me parece :)

Imagen
A mi J.Blaster me recuerda muchisimo a Javier Camara, perocon pelo ^^ .

Adjuntos

se parecen se aprecen xD esta xula la comparacion
Khasius BCN escribió:A mi J.Blaster me recuerda muchisimo a Javier Camara, perocon pelo ^^ .

Es igual!!!!!!esa comparación es buenísima [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen

[ayay] [ayay] un airecillo nos damos en esa foto
¬¬ , ahorrarse MP's.

Chicos. [666]
joder zolie si k os parecieis y un wevo!!! tienes una doble!!!

cita de EvansChild:
--------------------------------------------------------------------------------
A mi me dicen que me parezco mucho a Amy Lee la de Evanescence pero que no amos ni de coña!!! jajaja. Os pongo una foto y ya me direis!
--------------------------------------------------------------------------------

te pareces un wevo!!! yo nose ni como no te confunden.

salu2 [bye]
ZoLiE escribió:[ayay] [ayay] un airecillo nos damos en esa foto

Por lo menos solo te pareces a una persona [tomaaa]
FranXp escribió:
Por lo menos solo te pareces a una persona [tomaaa]

Mentira, tb me han comparado con Tete de los Serrano entre otras...XD
ZoLiE escribió:

Mentira, tb me han comparado con Tete de los Serrano entre otras...XD

Bua te gano fijo xDDDDDDDDD
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5