› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Son GohaN escribió:Alguna vez sí que he soñado con poder ponerme al mando de un 'juguetito' de estos, desde pilotar el planeador del Mazinger Z en mis tiempos mozos hasta pilotar el GAT-X105 Strike Aunque sólo sea por las vistas que tiene que haber desde ahí arriba merecería la pena, oye
FanDeNintendo escribió:Pero el mundo de los Mechas no sólo vive de Gundam. En sus principios estaba Mazinger Z (me ahorro contar la historia) que supo evolucionar, excepto con God Mazinger, hasta llegar a Mazinkaiser (a este Go Nagai se le va la pinza). Otro gran autor de la oficina Dynamic fue Ken Ishikawa, creador de Getter Robo (creo recordar) que también ha sabido adaptarse a los tiempo que corren).
DiGiCharatFan escribió:Me parece que Getter Robot es de Go Nagai tambien... almenos eso es lo que siempre he pensado...
NemesisMSX escribió:Al contrario que los dos mechamaniáticos de este foro, yo me he ido hacia Macross, en lugar de Gundam. Lo último de esta serie que he visto ha sido Macross 7, pero es casi más una serie musical (de aquella manera) con mechas que de mechas con música. Aún tengo pendientes por ver casi toda la serie original, el último OVA de Macross Zero y Macross Plus. Vería Gundam, pero hoy taaaaantas cosas...
NemesisMSX escribió:Ojalá llegue a ver pronto una serie de mechas que me enganche tanto como lo hicieron en su momento Evangelion, Escaflowne y RahXephon.
r09 escribió:Y atención colegas, porque la gente de Anime in Action (los que subtitularon los absolutamente descojonantes episodios de SD Gundam) ha empezado a sacar con subs en inglés una serie que a alguno le sonará por aquí gracias a los SRW: GEAR Senshi Dendoh. Si la queréis ver desde el principio, es una buena oportunidad...
DiGiCharatFan escribió:
Como? serie de SD Gundam? esto no lo sabia yo!!! y mira que tengo un par de mangas de SD tirados en casa
FanDeNintendo escribió:HARO: "Haro genki, Gundam genki, Amuro genki..."
Amuro/Gundam RX 78-2: "¿Te parece a tí que estoy feliz?"
DiGiCharatFan escribió:Acabo de mirarme Eureka 7 y me esta encantando, la animación esta muy trabajada... he visto de mucho peores, y como bien habeis dicho, si los robots son CG no se nota... tengo la esperanza que aún haya alguien que se lo curre
FanDeNintendo escribió:Entonces si Eureka es del estudio Bones... ¿Tiene algún elemento estilo flechas o estilo Raideen/RahXephon?
Drink_Kas escribió:Series que he visto... Gunbuster, RahXephon, Gravion, Evangelion, Mazinger, FullMetalPanic, Macross y bastantes más que ahora no recuerdo... Gundam no he visto nada pero hay tanto que me siento perdido y no se por donde empezar (estoy pillando G.Gundam que no se si es buena opcion pa empezar o no )
Nose, recomendarme algo...
Atolm escribió:Yo de G Gundam le diría que huya como de la peste......eso no es una serie de real robots.
eso sí, los poderes que desarrolla Camille al final dejan en ridículo incluso al mejor de los jedis ^^U