Escrito originalmente por keops
vamos a ver yo tengo el casero y el otro dia despues de instalar el casero a una xbox, le metimos el chip con la bios 2.6 y no funcionaba [B]porque no tenia el evolution!!! tuvimos que ponerle el chip con la bios del xcuter pasar el evolution al hd y entonces ya funcionaba. DNKROZ tu lo has probado porque yo, te repito que si y no funcionaba!! el porque ni idea pero no funcionaba!! Una vez tienes el evolution funciona sin problemas, quiza esto pasa solo con el casero, no lo se, pero pasar pasa, seguro. [/B]
Hombre, si yo no te estoy quitando razón... lo que pasa es que me dejas flipado.
Yo he probado esas dos Bios sin el evolution X instalado y van perfectamente. Eso si, con el casero no.
Pero lo que me extraña, es que la Bios arranca y se verifica muuuuuuuucho antes de que siquiera llegue a verificar la existencia del DVD o del HDD. Por eso pienso que si no funcionase, no funcionaría nunca.
¿En qué sentido dices que no te va?, ¿quieres decir que no arranca (no muestra animación ni logo)?, o ocurren otro tipo de cosas.
Explícalo porque tenemos todo un Expediente X desaprovechado aquí
.
A ver si sacamos algo en claro.
PD: Se me acaba de ocurrir que tengas una bios de esas de yboxdash que arrancan el yboxdash.xbe en vez de xboxdash.xbe, o bien otra tipo evoxdash.xbe que arranca el evoxdash.xbe en vez del xboxdash.xbe... pero tampoco tiene mucha lógica ya que la 2.6 por ejemplo mira la existencia del xboxdash.xbe después de no encontrar la evoxdash.xbe... na, que no saco ninguna conclusión.
Salu2.