Donde cojones....

donde coño esta el hilo del wefe que cree yo.

salu2 [burla3]
Ni educación tienes para pedir las cosas como hay que pedirlas [noop]

Y me callo la respuesta que debería darte porque yo si la tengo...
Clonerx, no deberias caer en la deseperación , tranquilizate un poco anda ...
Paz hermanos, Navidad, Navidad dulce Navidad!

Andeandará?
nose trata solo de leerse las normas , tambien hay k asumirlas y llevarlas a cabo.
bueno en la viña del señor ay de todo osea que siempre abra alguien que pregunte lo mismo o no?
T lo borraron tio, el hilo, jejeje. [poraki]
acaso dije yo algo en ese hilo.............
ahora vas y la cascas... [beer]
daroqui, as comio lengua hija?
so puta

clonerx yo toy contigo, yo te animo [fumando]
a ver, que alguien me ponga en antecedentes, ¿que ha pasado aqui?.
es que veo este hilo y no me entero.
salu2
Escrito originalmente por NAKATA_10
so puta

Nakata_10...............me resultas familiar.......... [+risas] [+risas] [+risas] ya me conoces a mi,y se quien eres...... X-D X-D X-D

Pos sobre el hilo,a mi tb me han borrao algunos,pero no por eso me he puesto asi.Si o han borrao será por algo....
pero es normal que pida explicaciones, yo tambien las pido, pero para saber de que va esto.
salu2
lo que pasa nakata 10 es que en esta pagina muchas quejas de la L$$I pero a la hora de la verdad son iguales.

que pasa que ese hilo podia ofender a algun internauta o algo.

anda ya dejaros de tanto fascismo y de tantas clases diferentes entre la gente del eol [poraki]

salu2 [bye]
Escrito originalmente por NAKATA_10
so puta

sigue metiendote en fregaos hijo, no das a basto...

a ver, que alguien me ponga en antecedentes, ¿que ha pasado aqui?.

pos te cuento:
clonerx creo un hilo exclusivo del fevo, el dia k salio, vamos, el martes.durante toa la noche hubo gente k no paro de saltarse las normas del foro, y benzo, como es logico, lo ha borrao.

las normas estan para algo...el k kiera k las cumpla...el k no...k no postee ;-)
Escrito originalmente por CLONERX
lo que pasa nakata 10 es que en esta pagina muchas quejas de la L$$I pero a la hora de la verdad son iguales.

que pasa que ese hilo podia ofender a algun internauta o algo.

anda ya dejaros de tanto fascismo y de tantas clases diferentes entre la gente del eol [poraki]

salu2 [bye]

que con setecientos y pico mensajes salgas con estas no deja de tener su gracia.. ¿te conoces las normas? no hace falta que seas tu el que la cague en el hilo, basta con que se salten las normas.. mejor tranquilizate un poco ¿no?
Si alguien no entiende pq se le cierra o borra un post, se manda a un MP o un e-mail al moderador y listos.

El hilo se cerro, pq habia gente que dentro de el pedia donde bajar cierto juego. Si leieras las normas y las comprendieses, sabores que es ilegal. No se si sabes, pero si quieres registrarte en el foro, tienes que aceptar las normas.

Salu2
osea, que como otros metieron la pata, le han cerrado el hilo no?
hombre es normal que lo cierren, pero tambien es normal que al que lo ha creado le joda y mas si el no dijo nada, podrian haber borrado solo esos mensajes no?
salu2
Escrito originalmente por scanrrow
osea, que como otros metieron la pata, le han cerrado el hilo no?
hombre es normal que lo cierren, pero tambien es normal que al que lo ha creado le joda y mas si el no dijo nada, podrian haber borrado solo esos mensajes no?
salu2

Claro se podría borrar "solo" el monton de mensajes que habia pidiendo cosas. Pero después de cerrar ya unos cuantos por la misma causa y el mismo juego la cosa ya cansa.

Salu2
si, benzo, si te entiendo perfectamente, pero hay que ver las cosas desde los dos puntos de vista, por un lado tu estas harto de borrar mensajes que no vienen a cuento; pero el es normal que se enfade porque le cierran un hilo en el que no habia dicho nada.

p.d: clonerx, no te vayas, yo tambien he tenido muchas broncas, porque hay gente que no sabe discutir, ni respeta otras opiniones que no sean la suya, pero comprende a benzo, con quien te tienes que mosquear es con quien puso mensajes que no venian a cuento, y no lo digo ni mucho menos por peloteo, si alguna vez se ha hecho algo que yo he considerado injusto lo he dicho igual.
venga un salu2
pues ya está [tomaaa] ueron felices y cooomiern perdices [fies]
23 respuestas