Xbox Live: Your Starter Pack is attached!! ¿Os ha llegado este correo?

Dear Xbox Live Beta Testers,

As many of you have not received your starter packs, and time is running out, please find attached a Non Disclosure Agreement (NDA), a credit card form and the introduction letter. Please print and sign the forms and fax to +44 1753 849704 as soon as possible.

We apologize for any inconvenience this may cause you.

Best Regards

Xbox Live European Team

-----------------------------------------

Y te adjuntan lo que ya nos llegó por correo a muchos, el contrato, el formulario de la tarjeta de crédito y la carta de presentación y dicen que los rellenemos y se lo mandemos por fax a un número del extranjero (debe salir barata la bromita).

Pues que no lo entiendo. Yo ya envié los papeles por correo el dia 27 o 28 de Diciembre, y fuí a echarlos a la oficina central de correos, no los puse en un buzón cualquiera.

¿Os ha llegado a todos los preseleccionados este correo?
A mi me ha llegado tambien, y la verdad es que no se que hacer, porque enviarlo por fax al extranjero debe de costar una pasta.
El ingles a mi se me da fatal, pero voy a enviar un email preguntando si puedo enviarlo por email escaneado, que la verdad es como si fuera un fax, si sabes ingles intentalo tu tambien, porque no se si a mi me entenderán, porque soy un negado con el ingles [poraki]

Sed buenos [666]
Pero tu les mandaste los papeles por correo igual que yo, ¿verdad?.

Es que no entiendo a que viene esto a estas alturas.
Si, se lo envie el dia siguiente que me llego, y como tu fui a correos a enviarlo para que no se perdiera, puede que envien esto a todo el mundo para asegurarse de recibirlo.
Les he mandado un email, poniendoles:

Can I print and sign the forms and send them by email? I don`t have fax, but I can scan it and send by email

Porque les tiene que dar lo mismo, y seria una putada el hacernos enviar un fax.
habia pensado en preguntarles si con enviar la última hoja del contrato y lo de la tarjeta ya valia, porque de esta manera solo enviaríamos 2 hojas, pero mi ingles no da para tanto.

Sed buenos [666]
Pues a ver que te contestan, yo me voy a dormir que hay que madrugar.

A ver si mañana al mediodia les mando un correo en mi english of the mountain contandoles mis penas y lo de que ya les mandé los documentos por correo.

Saludines y buenas noches.
Bueno, yo tambien me voy a la cama, les he mandado otro diciendo que les he enviado por correo los documentos el dia 27 y diciendo si puedo enviarlo por email.
A ver si me contestan.

Sed buenos [666]
Ami tb y yo lleve la cartita a correos el sabado 4 asin q yo no se q pensar.

seguire atento las noticias.
He leido que se lo han mandado a todo el mundo ya que en estas fechas el correo va a patadas e intentan confirmarlo así.
Me han dicho que envies tus datos para ver si los han recibido ya.
Parece ser que no hay que ponerse excesivamente nerviosos.

Sed buenos [666]
Pues yo estaba a punto de enviar la carta y cuando he leido el mail me he imaginado ke me lo envían porque todavía no les había llegado mi carta, asi k les he enviado todo por fax (desde el curro claro XD).

Se lo he enviado hoy dia 8...a ver k pasa....
Pero como dice Angeliito creo k este mail se lo han enviado a todo el mundo simplemente para recordar a los k se les había olvidado enviar la carta (como a mi XD) y ya de paso se lo han enviado a todo diox...

Saludetessssss
A mi tambien me ha llegado, yo lo envie la carta que recibi al dia siguiente, ¿que hacemos ahora se envia o no el FAX?.
Anoche les mande como 5 email, si, lo se soy muy burro, pero como mi ingles es malísimo pues iba a añadiendo cosas y se lo enviaba.
Bueno, me han contestado y me han puesto esto:

Dear Xbox Live Beta Testers,
This is just to confirm that we have received your paperwork. We will contact you if any problems arise with credit card authentication.
Thank you for your interest in Xbox Live, we look forward to working with you.

Es decir que todo esta bien, bueno lo que les he enviado en el email, son mis datos: nombre y dirección pidiendoles información de si los habían recibido. Tambien les decia que si querían les podia enviar todo por email escaneado.
Con esos datos me han confirmado que les ha llegado, así que ha tomarme algo mientras que espero [beer]

Sed buenos [666]
SI a mi tambien me acaba de llegar ese mensaje, primero me llegaron los otros y ahora este, pues me quedo muy tranquilo ahora.
A mi tambien me ha llegado. Parece que han tenido una pequeña corrunfunción mental.

¿Lo del credit card authentication en que consiste?
Weno pues a mi tb me ha llegado la confirmación de k tienen mis datos.....ahora toka esperar a k chekeen las tarjetas de credito y .........EN POCO TIEMPO TENDREMOS XBOX LIVE EN CASITAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
¿Lo del credit card authentication en que consiste?

Pues en nada más que mirar si la tarjeta que has indicado es de verdad la tuya.

Que ganas tengo de que me llegue ya.

Sed buenos [666]
una pregunta los beta tester europeos no eran en alemania y uk

sino me ekivoco a los ke se apuntaron en el beta tester de usa tb les enviaban emilios osea a los de fuera de usa ke luego no recibian nada por eso lo digo ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
En Alemania, Inglaterra y Francia los beta tester llevan funcionando mucho tiempo, lo que han hecho es ampliarlo a varios paises más para ver durante un par de meses antes de la salida oficial si hay algún problema en estos últimos paises, en el que nos encontramos nosotros.
Lo que han hecho es coger a la gente que se apunto desde España cuando pidieron beta tester en Estados Unidos, hace un huevo de eso.

Sed buenos [666]
Escrito originalmente por Angeliito
En Alemania, Inglaterra y Francia los beta tester llevan funcionando mucho tiempo, lo que han hecho es ampliarlo a varios paises más para ver durante un par de meses antes de la salida oficial si hay algún problema en estos últimos paises, en el que nos encontramos nosotros.
Lo que han hecho es coger a la gente que se apunto desde España cuando pidieron beta tester en Estados Unidos, hace un huevo de eso.
[666]

Exacto.
Yo voy a mandar el FAX desde el curro por si acaso
a vale es ke no me habia enterado pos ya contareis como os va con el kit o cuando o s llegue xDD
suerte
jooooooo tios ke envidia mas cochina me recorre el cuerpoooooooo ¬_¬ jeej tios contad como os va cuando os lleguen los tiestecitos.. aing.. ke mala es la envidia jejej. por cierto.. ya sabeis ke juegos os traen????
Lo único que sabemos es que nos mandan una consola, el kit del live y juegos. Nada más. Cuando las tengamos ya vereis por aquí nuestros comentarios y afotos (los pondremos cuando nos tomemos un kit kat) :Ð

Por cierto, esto va para los señores moderadores . Que digo yo que habrá que montar otra categoria en el foro de xbox que sea exclusiva para xbox live, ¿no? (aunque me apuesto algo a que ya lo teneis mas que pensado)
Weno shavalesss mientras esperamos, me asalta una duda.....a parte de jugar...tendremos k hacer algo más?? como rellenar algún formulario o algo de komo nos ha ido???

...joder k ganas tengo de k llegue
Seria lo minimo, sino q probamos ? tendremos q rellenar unos cuestionarios con algunas preguntas q nos haran o realizar un informe amos digo yo

Espero q nos den la documentacion en españolo pq sino ni papa [agggtt]
Según parece te dan una página web especial para los beta tester donde poner tus opiniones y esas cosas.
A ver si lo envian YA!!!, que estoy deseando jugar.

Sed buenos [666]
Escrito originalmente por mcklain

Por cierto, esto va para los [B]señores moderadores
. Que digo yo que habrá que montar otra categoria en el foro de xbox que sea exclusiva para xbox live, ¿no? (aunque me apuesto algo a que ya lo teneis mas que pensado) [/B]

Me imagino que ya lo tendran pensado porque los post relacionados con el xboxlive van a ser muchos, esperemos que lo creen antes de la fecha de salida en españa.
Tendre q ir entrenando al motoGP pa petaros el kks [666]

y organizarnos pa jugar toos juntitos unos cuantos grandes premios.

En mugello os lo voy a poner muyyyy jodio [chiu]
siento subir el hilo sin mucha necesidad, pero gueno...

algúnos recordareis que yo fue de los "pre-selected", pero finalmente parece que no fuy seleccionado, verdad???

Bien, o el server de correo de ABLE Auna va de puto culo... o el de MS se come los mails... o eso pienso tras recibir hace unos minutos el siguiente mail:

From: European Xbox Live Beta Program
Subject: NDA's & Credit Cards - 13/01/2003 - FINAL REMINDER!!

We have not received your signed Beta Agreement or credit card information. These documents are required in order for you to participate in the Xbox Live beta program. If we do not receive your signed documents by January 15th 2003, we will remove you from the program and give your place on the Beta to another tester.

If you still wish to be part of the beta program, please urgently fax your documents to: +*********** ASAP. If however you cannot do this please email as at eulive@microsoft.com detailing your problem.

We look forward to hearing from you soon

Thank You for your interest in Xbox Live,

Xbox Live European Team

https://*****.*****.xbox.com

******@microsoft.com

Bueno, me he quedado acojonado... les he enviado un mail hace nada a ver que coño me cuentan, comentandoles las paranoias que tiene el root de mi red con el Spam y en especial con Hotmail/Microsoft (el hombre no tuvo mejor luz en su dia que directamente, eliminar de la recepción de correo cualquier cosa que viniese de Microsoft o Hotmail!!!!!)

Bueno, a ver si hay suerte y os peto a todos el kk's por internete [poraki]

Salu2
ya lo sabia yo entre pitos y flautas, casi tendrmeos antes el xbox live [careto?]
29 respuestas