Una duda, pero el Doom 3 no usaba OpenGL ?
En principio si... pero segun dice KailKatarn, no... pero que mas da, era un ejemplo de juego bestia, y es el más bestia que se me ha ocurrido...
Me importan muy poco las DX... yo programo en OpenGL, las especificaciones que ofrece la GF-FX te puedo asegurar que para un programador son una locura... solo con decirte que mires esta tabla comparativa:
http://www.tech-report.com/etc/2002q3/nextgen-gpus/index.x?pg=5
Comprenderas, que con estas cifras (y es una comparativa con la Radeon 9700 y la GF FX), importa bien poco que a la Radeon le vayan a poner DDR II... instrucciones de color por paso: 1024!!!! frente a 64 de la Radeon...
Yo no me podré comprar ni una ni otra... pero mil patadas a lo visto hasta hora pega. concretamente 1024, ya que en la mayoria de instrucciones ahora llega a hacer 1024 frente a 32 o 64 de sus competidoras y/o hermanas pequeñas...
Que la otra es más barata y puede que tenga un rendimiento similar? puede ser, pero es porque no utilizan las ventajas de la GF FX.
Que los juegos en DX 7... y? No te has parado a pensar que esta apunto de salir OpenGL 2.0 y que puede que las DX se queden en nada???
Yo no pienso en jugar ahora, pienso en lo que se puede llegar a hacer en el futuro con ese aparatito, y para entonces estará al precio de las actuales... por supuesto ahora no me compraria ninguna de las dos...
Saludos