Entrad si quereis saber cuanto va a costar la geforce FX

Yo he flipao en colorines en cuanto lo he visto.

Un redoble

la nueva tarjeta de nvidia va a costar

trtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrt

[size=110][size=110]705€ [/SIZE] [/SIZE]

Que se la metan por el culo o que se la coman con patatas, estos de nvidia están colgaos.

http://www.computerboot.com/nl/dept_81.html

Salu2
Ok es muy cara, pero piensa una cosa... mil millones de patadas a todo lo que has visto hasta ahora.

En principio no esta pensado para el usuario medio. Sino para aplicaciones de alto rendimiento. En una palabra, para profesionales. Que te la puedes comprar? el DOOM 3 ira follao. Que no... comprate una GF4 Ti que tambien irá muy bien, y que ahora no cuesta tanto... y cuando salga esta menos. La GF FX no tendrá mucho soporte hasta dentro de un tiempo. No la necesitamos, aunque la deseemos... yo el primero.
Como que le pega mil patadas a todo lo visto hasta ahora?? te has informado bien?? porque puedo asegurarte que no le saca mucha diferencia a la Radeon 9700 y de hecho ATI ha comentado que en su revision de tjt Radeon 9700 v2 con DDR II va a conseguir superarla.

El tema de tecnologia siempre es el mismo, lo ultimo sale caro pero no por eso es lo mejor o lo mas aconsejable. He oido muchas paridas respecto a este nuevo chipset pero teneis que pensar una cosa y es que si la mayoria de librerias de Doom 3 estan hechas en Directx 7 ... imaginaos para que queremos tjt con dx 9.

Estas tecnologias se emplean siempre tarde y para cuando esté la ge-force Fx 2200 Odisea en el espacio, será cuando empecemos a ver juegos en directx 9 que empleen las nuevas tecnologias que se estan implantando ahora.

Y tened claro una cosa ... esta tarjeta puede ser rapida pero moviendo juegos dx 7 y un poco de 8 pero en el momento que se le metan librerias del 9 a correr las ejecutará pero ya me gustaria ver a que velocidad ;)
Eso de que le pega 1000 patadas a todo lo conocido hasta la fecha te equivocas.

En poco tendré una Ge-Force Fx para las pruebas de mi portal y no espero que sea nada mas que mas de lo mismo tecnologia nueva a un precio ridiculo (y no precisamente por ser pequeño). Las cosas tecnologicas siempre ocurre lo mismo y es que lo ultimo sale caro pero no por eso es lo mejor.

Sobre que da 1000 patadas a todo lo conocido es que creo que no has visto las comparaciones de la 9700 con la Fx las cuales dejan claro que las diferencias no son ni mucho menos abismales. De hecho ATI ha dejado claro que la revision 2 de su 9700 con DDR-II será mas rapida que la FX aportando las mismas librerias de DX 9 como han tenido hasta ahora.

Respecto a doom 3 ... crees que irá volado? eso esperemos porque la mayoria de librerias de doom 3 estan basadas en DX 7 asi que si una tjt de dx 9 (que soporta claro, porque si luego le pones a trabajar con el pierden todo ese maravilloso rendimiento de que presumen la 9700 y la FX) no puede moverlo con suficiente rapidez apaga y vamonos.

Las tecnologias punteras graficas son un parche para demostrar a la gente quien es el mejor o el mas rapido pero acaban utilizandose muchos años despues de que se creen. Si DOOM 3 es directx 7 imaginate lo que queda para poder explotar la tecnologia dx 9. Las nuevas tjts presumen de soportar dx9 pero luego cuando se les aplican las librerias veras que aunque lo soportan no lo mueven como prometen moverlo y eso lo veras cuando dentro de 6 meses te prometan y te saquen una tjt 2 veces mejor que la ge-force FX

A ese tb diras que da 1000 patadas a todo lo existente? ;)
Una duda, pero el Doom 3 no usaba OpenGL ?
Una duda, pero el Doom 3 no usaba OpenGL ?

En principio si... pero segun dice KailKatarn, no... pero que mas da, era un ejemplo de juego bestia, y es el más bestia que se me ha ocurrido...

Me importan muy poco las DX... yo programo en OpenGL, las especificaciones que ofrece la GF-FX te puedo asegurar que para un programador son una locura... solo con decirte que mires esta tabla comparativa:
http://www.tech-report.com/etc/2002q3/nextgen-gpus/index.x?pg=5

Comprenderas, que con estas cifras (y es una comparativa con la Radeon 9700 y la GF FX), importa bien poco que a la Radeon le vayan a poner DDR II... instrucciones de color por paso: 1024!!!! frente a 64 de la Radeon...

Yo no me podré comprar ni una ni otra... pero mil patadas a lo visto hasta hora pega. concretamente 1024, ya que en la mayoria de instrucciones ahora llega a hacer 1024 frente a 32 o 64 de sus competidoras y/o hermanas pequeñas...

Que la otra es más barata y puede que tenga un rendimiento similar? puede ser, pero es porque no utilizan las ventajas de la GF FX.
Que los juegos en DX 7... y? No te has parado a pensar que esta apunto de salir OpenGL 2.0 y que puede que las DX se queden en nada???

Yo no pienso en jugar ahora, pienso en lo que se puede llegar a hacer en el futuro con ese aparatito, y para entonces estará al precio de las actuales... por supuesto ahora no me compraria ninguna de las dos...

Saludos
Profesional? Creí que era un producto para el mercado de consumo.
Profesional? Creí que era un producto para el mercado de consumo.

Los profesionales no van al pricoinsa??? :P

En el mercado de consumo tambien encontramos productos orientados a un ambiente profesional. Y mas que nada lo digo porque son los unicos que realmente puedan necesitarla (por ahora) y realmente "puedan costearsela".
Amos a ver si no entramos en las continuas guerras ATI-Nvidia, AMD-Intel. Teneis delante datos para comparar las 2 tarjetas???? pues hasta entonces ni puto caso a los desarrolladores, qos recuerdo qla R8500 tb iba a ser la poia y cuando empeze a ver benchmarcks.... pues como qno me caudraba tecnologia rendimiento. Qyo sepa la Geforce FX es para el sector domestico, aunq sea para la gama ALTA (x no poner superlativos) del sector. Si kereis diseño profesional, x muy cañera qsea, su concepto es basicamente para juegos, lo demas es añadido. Cada producto para su cometido. Qconste qni critico ni defiendo a ninguna compañia, pero joder esperaros a ver pruebas OBJETIVAS antes de empezar a defender vuestras marcas como si se metieran con la familia leñe... [discu] . Aki solo se defiende la competitividad qse traen, qhace qbajen los precios rapidos, y nos traigan lo mejor a nuestras "cajas tontas" [inlove]
Nono... yo no defiendo a Nvidia ni mucho menos... solo digo que ha hecho un buen trabajo (extremadamente caro por el momento) con la GF FX en relación con OpenGL y que me da absolutamente igual las DX... parami OpenGL es como de la familia [666] (GF me la suda jejeje).

3D Studio Max hace uso exaustivo de OpenGL... e incluso hay optimizaciones para las GF ya que estas, en su gama alta, son muy usadas en el ambiente profesional. En el departamento hemos substituido Silicons por PCs con GF4 Ti... y lo agradezco... para la empresa es más barato y la diferencia no es muy grande... Pero bueno, hablaremos de gama ALTA, en lugar de profesional por no entrar en discusiones.
Escrito originalmente por Rurouni
En el mercado de consumo tambien encontramos productos orientados a un ambiente profesional. Y mas que nada lo digo porque son los unicos que realmente puedan necesitarla (por ahora) y realmente "puedan costearsela".

No veo por qué, miles de fanáticos ludópatas yanquis están dispuestos a fundir 600 dólares (o más) en una tarjeta hi-end sin pensárselo. El mercado de consumo no funciona exactamente igual en todos los países.
Estamos ante los mismo......

Yo hasta que no vea los benchmarks de las GF FX no dire nada interesante....

Si os fijais.... Salido la 8500 que iba que te cagas..... luego saco nVidia las GF4 y le pegaron una patada.... ahora las 9000 PRO que son de gama baja estan casi a la altura de las 8500....

Esto avanza demasido.........Pero tambien daros cuenta de que las 9500 PRO son mas baratas que las GF4 Ti4400 y dan mejores resultados incluso en alguna pruebas mejor que las 4600, y se supone que es un 9700 Capado......

Las 9500 se suponian un fracaso y de momento ni si quieran se acaban de explotar y ya nos venden la nueva moto........

Lo mejor que salgan las FX y las 9700 PROII y asi conseguiremos las 9500 PRO y las GF4 Ti4600 mas baratas..... y ala a pasarse 3/5 añitos disfrutando....

Saludos
Hombre, gama alta o gama profesional da lo mismo, lo qse trata esq se escapa al presupuesto de la gente qla pueda kerer (gamers) xq estoy seguro qsi alguien necesita profesionalmente esa grafica, seguro qo no es un gran sacrificio,o lo hace de buena gana. La guerra de marcas no va x ti ratataaaa
Insisto, esta tarjeta no la van a comprar profesionales, la van a comprar los "gamers" como tú mismo has dicho. Del mismo modo que el año pasado los fanáticos del video nos pillamos la tostadora DVD por 600 y pico euros, y no somos precisamente profesionales del tema.
Enga cohones, no me seais pijos, con lo qmola jugar al CS con 5 FPS en LAN y sin gente. Con lo emocionante qes inventarse lo qesta pasando xq no te enteras.... Y qme decis del efecto "Matrix"... diapositivas rlzzz
kuanto valia el pentium 2.4 hace 9 meses??? unos 700 €??? kuanto vale aora??? 200 + iva. kuanto vale aora el pentium a 3.06 Ghz y con HT??? 700 € si no recuerdo mal. kuanto valdra dentro d 9 meses??? (kaundo sera el procesador q la mayoria d gente se pille) pos valdra lo mismo q la GF FX. a ver, es normal. q se an pasado con el precio?? no te digo q no, pero ya vereis q kaundo recupere lo gastado (y antes) la grafica bajara d precio. yo creo q en informatica tener lo ultimo ultimo es una burrada

enga,byezzzzzzzzzzzzz
Escrito originalmente por Jaume Lorente
kuanto valia el pentium 2.4 hace 9 meses??? unos 700 €??? kuanto vale aora??? 200 + iva. kuanto vale aora el pentium a 3.06 Ghz y con HT??? 700 € si no recuerdo mal. kuanto valdra dentro d 9 meses??? (kaundo sera el procesador q la mayoria d gente se pille) pos valdra lo mismo q la GF FX. a ver, es normal. q se an pasado con el precio?? no te digo q no, pero ya vereis q kaundo recupere lo gastado (y antes) la grafica bajara d precio. yo creo q en informatica tener lo ultimo ultimo es una burrada

Claro que es una burrada. Pero los que no se preocupan por menudencias como pueda ser la pasta pues se la gastan, claro. :)
Pero esq no os habeis enterado qhan encontrado la manera de mutar una Radeon 9500 a 9700 PRO x SOFTWARE??. Os gastais unos 250€ y menudo pepino qos llevais (como paso en su dia con las gforce2 y las quaddro)
por software¿¿ donde se lee eso¿?¿? :-O
Escrito originalmente por solid_snake_18
por software¿¿ donde se lee eso¿?¿? :-O

Upss, se me piro la pinza, aki os pongo el texto completo de la fuente original en http://www.digit-life.com
Every day brings new details about remaking RADEON 9500 chips. However, today’s are jus outstanding: there’s a way to transform RADEON 9500 64MB into RADEON 9500 PRO 64MB by software! That’s what Andrew Vorobyev, our video section editor, said: ...Besides the hardware way of remaking RADEON 9500 128MB into RADEON 9700 by transistor re-soldering, discovered by our colleagues from Overclockers.ru, we, together with Alexey Nikolaychuk (aka Unwinder), the creator of RivaTuner, hoped to perform the same by software. Essentially, it was to find 4 missing rendering pipelines "hidden" by ATI, as R9500 has 4 and R9700 already 8 of them.
Alexey succeeded in finding the blockade and got through using RADEON 9500 64MB. As you know, this card has 128-but bus, so you can’t make R9700 from it, only RADEON 9500 PRO 64MB. But we’ve checked Soft9700 on RADEON 9500 128MB and, voila, we got a complete RADEON 9700.
So, we can state the 100% software pare-down of R300. This method of remaking will be available for everyone in the next version of RivaTuner..."
aki teneis el link de la fuente en español dnd he leido la noticia
Es que las dos compañias ATI yNvidia se den de lecches por copar el mercado ysacar cada vez mejores y s baratos productos ahora las ATi en relacion calidad-precio son las mas interesantes dentro de dos mese cuando saquen su fx nvidia seran estas las t600las que bajen de precio y a nosotros consumidores y usuarios a nivel domestico seremos los que saldremso ganando por esta competencia,o ¿alguine soñaba hace 4 o 5 años con que los chip creciera a esta velocidad y bajaran tan rapido de precio?Yo encantado con que intel-amd compitan daros cuenta que los consumidores de productos informaticos seremos con facilidad los mas exigentes del mercado en precio ,calidad y rendimientos...discutir ahora si sera mil o millon de veces mejor una que otra que mas da si en otros 4 o 5 meses la competencia sacara otra mejor y mas cara,y el modelo anteior bajara en picado de precio y hay estaremos la malloria para comprar la tarjeta con la que soñabamos pero no podiamos, y la endremos mucho mas barata...y a los que se la compren nada mas salir enhorabuena y mis mas sana envidia.
Escrito originalmente por capisergio
Enga cohones, no me seais pijos, con lo qmola jugar al CS con 5 FPS en LAN y sin gente. Con lo emocionante qes inventarse lo qesta pasando xq no te enteras.... Y qme decis del efecto "Matrix"... diapositivas rlzzz

^__^x absoluta y totalmente cierto...

Sea como sea... es muy caro. Me da igual que sean para gamers o para profesionales... el producto es el mismo, solo que para difererentes usos. Que lo compra un Gamer... la quemará con el Counter (por decir algo...), que la compra un Pro... la quemará con Maya o otro programa que haga uso extensivo de 3D para modelar (pq para render se utiliza +CPU que GPU)...

Ale, a quemar GPUs ;)
Escrito originalmente por Rurouni

Ale, a quemar GPUs ;)

y tb billetes X-D X-D

pd: los q puedan :-(
El problema que yo veo es que a ese precio mas de uno se lo pensará antes de comprarse esa tarjeta, con lo que las GF4Ti bajaran en menor medida de precio, supongo [triston].

Yo estaba esperando ansioso a ver a que precio y cuando salia, para poder penssar en una GF4Ti (MSI por cierto[angelito]). Pero creo que con ese precio de salida la bajada de las GF4Ti no sera tan "espectacular" como esperaba.

Cuanto mayor sea la competencia ATI-NVIDIA y INTEL-AMD, mejor para todos, mejores y mas baratos productos podremos adquirir.

Por cierto en Meristation lei hace poco algo de que alguna ATI podian subirse de gama mediante algunas soldaduras en la PCB de la tarjeta, pero no le hice mucho caso por que la mia es una GF2.
Lo que decia arriba de Las radeon esta en esta dirección

Un saldo a todos
Escrito originalmente por Aby
El problema que yo veo es que a ese precio mas de uno se lo pensará antes de comprarse esa tarjeta, con lo que las GF4Ti bajaran en menor medida de precio, supongo [triston].

Yo estaba esperando ansioso a ver a que precio y cuando salia, para poder penssar en una GF4Ti (MSI por cierto[angelito]). Pero creo que con ese precio de salida la bajada de las GF4Ti no sera tan "espectacular" como esperaba.

Cuanto mayor sea la competencia ATI-NVIDIA y INTEL-AMD, mejor para todos, mejores y mas baratos productos podremos adquirir.

Por cierto en Meristation lei hace poco algo de que alguna ATI podian subirse de gama mediante algunas soldaduras en la PCB de la tarjeta, pero no le hice mucho caso por que la mia es una GF2.

Aby pasate x la segunda pagina de este mismo hilo y mirate el ultimo post
Hola

Pero esq no os habeis enterado qhan encontrado la manera de mutar una Radeon 9500 a 9700 PRO x SOFTWARE

Me parece k es una 9500Pro a una 9700 (no Pro) y es mediante soldaduras para desbloquear la 9500.
Y las fx seran caras pero los gamers se la kieren pillar sin probarla, ya dan por echo k es buena [qmparto], a mi lo k digan los de nvidia mmmmmm la verdad no me importa mucho, hasta k vea unos resultados coherentes no hago caso a las caracteristicas tecnicas k nos cuentan pa venderla.

Un saludote
Escrito originalmente por Duke_JC
Hola

Me parece k es una 9500Pro a una 9700 (no Pro) y es mediante soldaduras para desbloquear la 9500.
Y las fx seran caras pero los gamers se la kieren pillar sin probarla, ya dan por echo k es buena [qmparto], a mi lo k digan los de nvidia mmmmmm la verdad no me importa mucho, hasta k vea unos resultados coherentes no hago caso a las caracteristicas tecnicas k nos cuentan pa venderla.

Un saludote

Como puedes ver en el ultimo post de la 2ª pagina de este hilo, cito fuentes. Si te das una vuelta, veras qen http://www.noticias3d.com hablade de mutar una 9500 a 9700pro. Si te lees la fuente ORIGINAL en ingles, veras quna radeon 9500 de 64mb se puede mutar a una 9500pro, y una 9500 de 128 a una 9700. Y las dos m utaciones siempre x SOFTWARE. No pretendo ofender, pero me da la impresion qme intentas corregir sin haber leido todos los post del hilo. Y repito, me atengo a las fuentes qhe adjuntado para qtodos podais corrovorarlo, yo se lo qleo, otra cosa esq se hagan la picha un lio tanta radeon suelta [carcajad]
Hola
Me parece k es una 9500Pro a una 9700 (no Pro) y es mediante soldaduras para desbloquear la 9500

Como te dije me parece (osea k no estaba seguro) es lo k me habian dicho hacia unos dias un colega, el guiri no se me da mu bien pa traducir por eso te pongo lo k entendi y lo k conocia.
Lo de noticias3d no lo habia leido hasta ahora, y sigo sin pillar si una 9700Pro o no Pro tengo delante una lista de precios donde me aparecen las dos y sinceramente no se k diferencia hay puesto k no encuentro la 9700 (no Pro). Yo no trato de corregir a nadie el ofendido eres tu por que creias k te iba corrigiendo tu noticia y recalco k puse "me parece", asi k t pido disculpas si te he ofendido, creo k no tengo nada mas k decir.[beer]

Un saludote
Escrito originalmente por Duke_JC
Hola

Como te dije me parece (osea k no estaba seguro) es lo k me habian dicho hacia unos dias un colega, el guiri no se me da mu bien pa traducir por eso te pongo lo k entendi y lo k conocia.
Lo de noticias3d no lo habia leido hasta ahora, y sigo sin pillar si una 9700Pro o no Pro tengo delante una lista de precios donde me aparecen las dos y sinceramente no se k diferencia hay puesto k no encuentro la 9700 (no Pro). Yo no trato de corregir a nadie el ofendido eres tu por que creias k te iba corrigiendo tu noticia y recalco k puse "me parece", asi k t pido disculpas si te he ofendido, creo k no tengo nada mas k decir.[beer]

Un saludote

Ofensas ninguna, simplemente me cogiste en un mal dia [+furioso] , perdona x la subida de tono [ok]
Como han comentado lo mejor a la hora de comprar informática es pillarse lo "segundo" más bueno del mercado.

En vez de un P4 a 3gh pues un P4 a 2.8gh (o amd), en vez de una ati 9700 pro pues una ati 9500 pro. Asi no se paga la burrada de la novedad. Desde luego quien se lo pueda permitir pues de puta madre. Pero a mi me gusta sacarle el máximo rendimiento a mis pelas (ejem euros) relación calidad/precio

Además recordemos que hor por hoy no hay soft que aproveche lo último en targetas gráficas.

Un saludo
Como bien acaban de decir lo mejor aqui siempre es comprar lo mejor en calidad/precio debido a que pocos programas/juegos sacan partido a una tjt de esas prestaciones y precio.

Personalmente soy de los usuarios de PC que se pone de mala leche cada vez que ve que para poder disfrutar de ciertos juegos hay que hacer una mejora considerable del PC con el consiguiente gasto que hay que hacer. Hace tiempo me di cuenta de esas cosas y me decidí por el mundo de las consolas a la hora de jugar. Me parecen aparatos bastante interesantes debido a la depuración de código que hacen en sus juegos para que funcionen en un único hardware común, cosa impensable hoy en dia en el mundo del PC.

Sé que el mundo del PC tiene muchas mas cosas interesantes a parte de jugar pero eso se puede hacer perfectamente con cualquier duron.

Es mi forma de pensar, pienso que es mas interesante para jugar una consola y tener un pc interesante en la medida de lo posible para hacer todo eso que no sea jugar.
http://www.computerboot.com/nl/dept_81.html ahy no me aparece nada. Estos son unos espabilados ke kieren sacar la pasta a kien pike.

Io preferiria comprarla aki:

http://www.micropro.com/item.htm?item_id=VCASV9900U&product=Video%20Cards

http://www.micropro.com/item.htm?item_id=VCASV9900&product=Video%20Cards

Dale algo mas barato

399 la ultra y 329 respectivamente.
Por dios para profesionales teneis unas tarjetas preciosas k cuestan mas de 200 napos, la geforce fx tiene la misma funcion q una radeon 9700, acaso te crees k la 9700 pro es para profesionales? enga ya ni tu te tragas eso, me parece muy lindo, habeis tocado el tema de los queridos db, a ver quien duerme con eso al lado. Aun me acuerdo cuando compre yo mi kyro 2 y saliera al mercado la flamante ge force 3 de 80 mil pelas, y mira ahora onde estan las geforce 3 , mira mira. Geforce fx tendra los avances k kieras en el papel, pero de momento no a demostrado naaada de nadaaa, igual q los chips de tidrent xp esos q iba a ser bufff , super baratos y super poderosos gracias a las matematicas tras los noseke, menudo nombre de tecnologia, total para ser la mayor mierda , tan to fue q ni se escucho nada de ella posteriormente.
salu2
Cuando saquen demostraciones y datos de lo k es capaz de hacer hablaremos, mientrastanto, solo se k es una tarjeta de 700€ q hace tanto ruido como un volcano 7+ en high y q los numeros q tienen en la cajita de mhz y gigapixel y poyas son muyyy grandes, del resto, no se nada
salu2
33 respuestas