Imágenes de Metal Gear Solid 2: Substance

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se si a alguien mas le pasa, pero a mi estas imágenes me das sensación de cachondeo por parte de Konami :?

Salu2
Escrito originalmente por Benzo

No se si a alguien mas le pasa, pero a mi estas imágenes me das sensación de cachondeo por parte de Konami :?

Salu2

si lo dices x lo d los soldados dormidos, es q igual han puesto como arma nueva una granadasomnifera nuclear XD XD

si es x lo del skate, creo recordar q era un extra q iba a tener el juego...

por los graficos, m ha dejao impresionao :-O

[bye]
Pues claro que son de cachondeo. De eso se trata. De poner el mismo juego y añadirle unos extras cachondos además de currados.

Yo estoy deseando que caiga por aquí!!!! [babas]
Pero este traera el MGS2 completo tal y como se puede ver en el original de Sons of Liberty? ;-)

Es que no acabo de enterarme de verdad, unos dicen que no completo sino que le faltan cosas, otros dicen ke si... :-|

Un Saludo,
pues claro que si traera el mgs2 entero y con nuevos extras
que ganas le tengo
Y eso de solid snake en monopatin??? :-? :-? :-?

Las imagenes muy pero ke muy wenas [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Jerryor
Y eso de solid snake en monopatin??? :-? :-? :-?

Las imagenes muy pero ke muy wenas [qmparto] [qmparto]

Pk traen extras en el juego, como un minijuego de skate, o misiones alternativas, jugar con otros trajes y cosas asi [ok]
el hecho d ver al ninja con esos graficos uuuuuuu q wapo.yo seguramente lo alkile,q tengo la version standart.
Algunas de esas imagenes ya se vieron hace MUCHO pero que MUCHO tiempo... Benzo, estas perdiendo facultades ;)
No me llega a convencer del todo, estos de KONAMI, como saben ke por el nombre de un juego ya se vende mucho, pues han pillao el MGS2 le han metio 4 paridas y ala a vender.

Teniendo el MGS2 no seré yo kien pille este juego, pa jugar con Snake Hawk's,4 paridas del Vrs missions, y más trajes... Paso de pagar 10 talegos.

Salu2.
wenas¡¡¡¡ ratataaaa

aqui os pongo un poco las novedades que incluira esta entrega con respecto a la anterior para los que todavia no lo sepan [sonrisa]

:) .350 vr misions,150 misiones de juego alternativas de todo tipo de situaciones como desactivar bombas,etc.luego aparte trae un modo de juego llamado historias de snake,que permitira a este jugar ciertas partes de la aventura que antes se jugaban con el tan popular "raiden",esto vendrá bien para los muchos que se quejaban de este personaje que no les gustaba mucho,pues bueno ahora podrán jugar con snake esas situaciones.a ver que más pues también habrá nuevos personajes controlables ocultos que habrá que desbloquear,los gráficos más pulidos,mejor jugabilidad,misiones un poco disparatadas y en plan cojoneo y un montón de extras + como para acabarnoslo otras tropecientos mil veces más.

pd:sr kojima queremos el metal gear 3 ya [oki] (pa los que no lo sepan todavia esta en pañales todavia el mgs3 asi que nos toca esperar uffffffffffffffff muxooooooooo) [decaio]

enga salu2 ratataaaa
creo que en el e3 iban a poner el primer video o algo parecido del mgs3 ¿no?
Sera el juego tal como Kojima lo penso en un principio, es decir, q se puede considerar q MGS 2 Substance es el "Director's Cut"

Si q traera la version "integra", es decir, la historia original, y al contrario de lo q muxos pensais, NO SE JUGARA LA HISTORIA CON SNAKE, sino q seran misiones aparte basadas en "Big Shell" y manejando a, esta vez si, Solid Snake.

A parte traera las VR Mission, el minijuego del ninja, y trajes alternativos para los personajes.

Lo del Skate no recuerdo si lo traeria la version final, ya q cuando se mostro en el E3 era una estratagema de Konami para mostras un juego de patinaje q estaba programando, en el q Snake estaria como personaje oculto, aunq supongo q la version de MGS 2 Substance si q traeria el minijuego al final.

Enga, un saludo
por cierto, NO SE PUEDE MANEJAR A GRAEYFOX, sol es Raiden con el traje :-(
13 respuestas