Escrito originalmente por tonypasky No habra novedades ke no hayamos visto en el E3 no?
jejejeje,
ya lo vereis jajaja.
Bueno chicos, que me alegro mucho de que tengais intencion de pasaros por el S2e...
De verdad que os recomiendo que vayais, porque tal y como lo estan montando creo que se les debería dar una oportunidad.
Es un paso que la final nacional de videojuegos se vaya a jugar alli, yo que creo que le va a dar un buen empujón.
Ademas dedicar mas de 8000 metros cuadrados al Area de juegos creo que esta bastante bien...
Se que algunos teneis miedo de que sea un SIMO 2, pero os puedo asegurar que el SIMO no es lomismo que S2e. Lo qe se pretende sobre todo con este salón es que la gente participe, toque, juegue y en definitiva que interactue con las actividades que se estan montando. No es una feria de ver, sino de disfrutar.
Joer, parezco aqui la madre superiora del S2e, pero os puedo asegurar que se de que hablo
, algunos habalis de la SGAe...y bueno, los talleres que se ha montado para el salón tp estan mal...hay uno que consiste en un curso de batería...otro taller es de percusión...habrá talleres de grafitis...no sé cosas curiosas...
Y sobre todo hago enfasis de nuevo en el Area de juegos... X-box, play sation, game boy advance...vais a poder disfrutar de casi todas las plataformas que conocemos.
Nu se, que poco mas...que os paseis si teneis un ratillo, y que si teneis alguna duda sobre el salón...siempre os queda su web (el link lo ha puesto jixo mas arriba) o..bueno...siempre estare disponible por privados.
Un saludo a todos y un besote al jefe. Asias