Buf!!! No sabéis qué alegría me ha dado ver todo este apoyo...
Voy a ver si creo una cuenta en algún server gratuíto para mostraros el diseño que se tenía de hacer tiempo, y más o menos un esquema con las secciones. Por supuesto sólo es una idea que teníamos trabajada desde hace tiempo tanto khosu (algunos de los nuevos no lo conoceréis porque se haya forzosamente aislado por un tiempo) como yo. Ya hace tiempo se unió alguna gente, y... ¿qué pasó? que al final volvimos a quedarnos khosu y yo. Empezamos con exámenes, khosu tuvo que irse a su retiro forzado y me ví demasiado solo para todo eso.
Si de verdad estáis decididos sería realmente gratificante darle un impulso a este foro. Gracias a todos los que os habéis ofrecido en ayudar en todo lo podéis. Yo creo que material hay de sobra. khosu me mandó nuos manuales hace un tiempo bastante interesantes, sobre la instalación de gentoo, y sobre cómo crear un disquete con nuestra imagen de kernel y un menú. yo en cuanto saquen (y por favor, que la saquen ya!!!) la 9.2 definitiva de MDK ya sabéis que tendré preparada toda uan guía de instalación y configuración básica de mandrake. Esto más las noticias, alguna cosa que seguro que tenemos por ahí, recopilaciónde hilos interesantes y mucho jugo que se le puede sacar a este foro... en fin, que lo que ons hace falta son ganas y organización.
Ahora como os digo abriré una cuenta en algún server gratuíto para mostraros la idea que se tenía hace tiempo y la verdad es que gustó en el foro, aunque por supueso se puede cambiar. Está en HTML y CSS con lo cual de poco nos sirve, porque efectivamente la idea era hacerlo con algún sistema como Xoops, PHP-Nuke ó PostNuke. Ésto sería bueno hablarlo con la gente que está acostumbrada a programar y manejarse portales web (ejem... fostiator.... Rurouni... ejem
) y comentar qúe puede ser lo que más nos convenga. Lo del host es bastante importante. Yo estaba dispuesto a pagarlo de mi bolsillo si realmente salía adelante, no tendría problema en eso, aunque sí que me teom que algo de publicidad discreta tendría que poner para abonar parte. Si de verdad jiXo nos ofreciera esa posibilidad sería realmente fantástico. La verdad... que tampoco querría pedir demasiado, porque poco a poco la web supongo que parte improtante serán manuales y eso va ocupando espacio. Si él está de acuerdo y nos ofreciera el hosting y éste se extendiera demasiado, siempre una vez que todo el proyecto estuviera asentado, que sería cuando poco a poco se fuera comiendo más espacio, estaríamos en mucha mejor disposición de buscar un alojamiento alternativo para ficheros. En fin, todo esto es hablarlo.
Si no os parece mal... creo que lo primero es que el propio foro decida. Algo así como un referéndum. No querría que nos pusiéramos hacer algo sin que la mayoría del foro lo aprobara. Al fin y al cabo en esto contamos todos y la web, en mi opinión, es para pensar en todos y es cosa de todos. He propuesto la encuesta en este hilo:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=223713
Cada uno que dé su opinión, y si todo sale positivamente... entonces se podría hablar sobre la creación de grupos de trabajo, funciones y demás.
Gracias a todos.
Salu2!